User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    No loguea un personaje determinado

    Hola, recién intenté loguear con mi personaje KYLO REN y al poner "entrar con el personaje" se queda ahí. Reinicié cliente, pc, todo, y no se soluciona. Lo curioso es que me deja entrar con otro personaje de la cuenta. Mi pj está deslogueado en la bóveda de la ciudad marítima de 171.

    Espero alguna respuesta del staff para que encontremos qué es lo que pasa.

    Gracias.

    EDIT: Solucionado, tuvo que loguear otra persona y moverme el pj, pero ahora le pasa a él...Loguié su pj, lo moví y ahora lo dejó loguear el suyo, pero a mí volvió a no dejarme entrar en el mio...
    Última edición por Frenetic; 15/02/2016 a las 15:21

  2. #2
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba algo parecido pero con un error Runtime 9 y me dijeron lo siguiente, a mi me funciono con el Alternativo.

    ***9658; Solución Runtime Error 7, 9 y Automation Error

    Este error ocurre cuando corres el Argentum sin haberlo instalado (por ej. cuando uno formatea la pc o copia y pega la carpeta del ao ya instalado).

    Solucion: instalar argentum en alguna carpeta cualquiera y luego eliminarlo si queres, despues de eso correr el argentum que tenias o el instalado recientemente.

    Solución alternativa: bajá esto las_4_ocxs_de_ao_oficial.rar y luego extraelo en la carpeta del AO o en C:\Windows\System32 y luego utilizá el AoSetup para registrar esas OCXs.


    <Radiant Knights>

  3. #3
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salfo Ver Mensaje
    A mi me pasaba algo parecido pero con un error Runtime 9 y me dijeron lo siguiente, a mi me funciono con el Alternativo.

    ***9658; Solución Runtime Error 7, 9 y Automation Error

    Este error ocurre cuando corres el Argentum sin haberlo instalado (por ej. cuando uno formatea la pc o copia y pega la carpeta del ao ya instalado).

    Solucion: instalar argentum en alguna carpeta cualquiera y luego eliminarlo si queres, despues de eso correr el argentum que tenias o el instalado recientemente.

    Solución alternativa: bajá esto las_4_ocxs_de_ao_oficial.rar y luego extraelo en la carpeta del AO o en C:\Windows\System32 y luego utilizá el AoSetup para registrar esas OCXs.


    Pero esto es más raro aún. Pensá que no me dejaba loguear. Le dije a un amigo que loguee, mueva el pj y me deje entrar. Entré. Ahora él no puede entrar en el suyo. Entré yo, se lo moví. Desloguié. Pudo loguear, pero nuevamente no me deja entrar a mi.

    Es en ese pj solo que no me deja entrar. En el resto de la cuenta sí. Tengo el AO instalado en otra carpeta y en escritorio.

  4. #4
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Pero esto es más raro aún. Pensá que no me dejaba loguear. Le dije a un amigo que loguee, mueva el pj y me deje entrar. Entré. Ahora él no puede entrar en el suyo. Entré yo, se lo moví. Desloguié. Pudo loguear, pero nuevamente no me deja entrar a mi.

    Es en ese pj solo que no me deja entrar. En el resto de la cuenta sí. Tengo el AO instalado en otra carpeta y en escritorio.
    A mi pasaba parecido, se me habia colgado el PJ en Banderbill y si iba con otro PJs tambien se trababa, podria entrar con cualquiera pero con los que habia colgado en Bander no podia entrar.

    Proba con eso a ver que onda. Sino prueben de sacarlo completamente del Mapa.

    Saludos
    <Radiant Knights>

  5. #5
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salfo Ver Mensaje
    A mi pasaba parecido, se me habia colgado el PJ en Banderbill y si iba con otro PJs tambien se trababa, podria entrar con cualquiera pero con los que habia colgado en Bander no podia entrar.

    Proba con eso a ver que onda. Sino prueben de sacarlo completamente del Mapa.

    Saludos
    Sigue sin dejarme.

  6. #6
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

    Esta noche (durante la madrugada) voy a intentar ver qué le puede estar pasando a tu personaje en particular. Posiblemente te desaparezca de la cuenta durante unos minutos mientras dura la prueba, espero no te moleste.

  7. #7
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Hola.

    Esta noche (durante la madrugada) voy a intentar ver qué le puede estar pasando a tu personaje en particular. Posiblemente te desaparezca de la cuenta durante unos minutos mientras dura la prueba, espero no te moleste.
    Mientras a las 6 am pueda limar todo bien (?) jajajaja.

    No me saques al último presidente que reformó la constitución que ahora lo uso para pasar el tiempo.

    Fijate que a mi amigo no lo deja loguear el pj Nuvia tampoco.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pesca nuvia en arghal no deja loguearlo

  9. #9
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO con mi pj principal "Han" si pueden revisarlo se los agradecería!

  10. #10
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Hola.

    Esta noche (durante la madrugada) voy a intentar ver qué le puede estar pasando a tu personaje en particular. Posiblemente te desaparezca de la cuenta durante unos minutos mientras dura la prueba, espero no te moleste.
    Ale, al parecer todos los del clan Altharuk estuvimos afectados, salvo Armus Enowi finalmente: Han, Bertrunken, Kylo Ren, Zhal Xie y Frize no pudimos loguear hasta hace un rato.

    Por las dudas salimos del clan. A la madrugada comentá por acá si podés si encontraste algo o ya se arregló definitivamente y podemos volver a meternos en el clan.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •