User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Nueva raza
  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nueva raza

    Buenas gente!


    Actualmente las razas mas viables para semi-magicas siguen el siguiente patron:

    Enano -> Humano -> EO

    Leyendo de izquierda a derecha:

    <<<Vida<<<
    <<<Daño>>>
    >>>Utilidad (mas remos, inmos, invis, etc)>>>

    Mi idea consiste en agregar una cuarta raza para semi magicas que sacrifique vida a cambio de una enorme utilidad y similar daño y punteria al EO. De esta forma se lograria una clase capas de competir con las magicas hasta cierto punto en terminos de magias y con un gran golpe pero con vida minima. Similar a un EO en esteroides.

    Stats de la nueva raza:

    Fuerza:+2
    Agilidad:+2
    Inteligencia:+6
    Constitucion: -2

    Explicacion breve:

    La nueva raza se doparia 40 40 igual que el EO. Tendria +4 de ingeligencia que el EO pero sacrificando 2 de constitucion.
    Esta raza no serviria para las no magicas ya que el EO seria superior en todo sentido si descartamos la inteligencia. En las clases exclusivamente de apoka el gnomo seria superior ya que posee +2 de constitucion a cambio de solo 2 de inteligencia.
    Esta clase entonces seria ideal para semi magicas siempre y cuando uno valore mas el mana que la vida (y dado que las semis generalmente tienen mucha vida el trade es mas que aceptable considerando los hechizos que puede tirar en lvl alto).

    Analizando el caso particular de cada clase viable para esta raza a nivel 40:

    Paladin: 5-9 de vida por nivel // 24 mana por nivel

    Lvl 42 tiene 308 de vida, 984 mana ----> Propongo que el paladin ademas arranque con 20 mana iniciales dando un total de 1004 mana ---> Apoka en rojas

    Asesino: 4-8 de vida por nivel // 24 mana por nivel

    Lvl 41 tiene 261 de vida, 1010 mana ----> Apoka en rojas

    Clero: 4-8 de vida por nivel // 48 mana por nivel

    Lvl 42 tiene 267 de vida , 2018 mana --> Doble apoca en rojas

    Bandido: 5-9 de vida por nivel // 17 mana por nivel

    Al lvl 42 tiene 308 HP, 747 mana ---> Propongo que el bandido ademas arranque con +13 mana iniciales --> Llega al inmo desca en rojas


    --------------------------------------------------------------

    Consideren que esta nueva raza rinde a partir de 41 nada mas, es una raza mas orientada al late game que otra cosa. Antes de 41 el EO se lo come crudo a esta nueva raza. Tambien consideren que el clero y ase tienen 1 de vida menos promedio que el bardo gnomo y el pala y bandido el mismo promedio que dicha clase y raza. TIENEN MUCHISIMA VIDA MENOS PERO LLEGAN AL APOKA JUSTO Y PEGAN DURO.

    --------------------------------------------------------------

    Los numeros de fz y agi se pueden tocar para que se dope igual que el H. La idea es no tocar la inteligencia ni la constitucion para mantener el espiritu de dicha raza.


    P&R:

    No, totalmente en contra, de solo imaginarme un paladín pegando y tirando apoca ya me parece demasiado fruta. No lo veo para nada viable y es, como digo, DEMASIADO FRUTA, mas allá de la baja vida y todo, no tiene sentido para nada. Disculpa pero en contra totalmente.
    Parece que muchos se olvidaron del ase/pala gnomo de la version pasada (y las anteriores a esa).
    Última edición por Matematico; 16/02/2016 a las 15:37

  2. #2
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el AO no necesita una nueva raza, ya bastante jodido es balancear todo como para agregar mas cosas. menos es mas...

    bien explicado la idea pero es super FRUTA. suerte con eso :P
    Última edición por clash; 16/02/2016 a las 15:34

  3. #3
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajajajajajaj me rio para no llorar

    es simple echo de que pongas un clero/bardo que gane mas mana que un mago (cualquiera sea su clase excepto enano) me da a pensar que no entendes nada jajajaj

    ademas, le sacas la practicidad al mago gnomo justamente, si total el mago gnomo ya no tiene vida, que hayo algo mas fruta todavia? te tira doble apoca en lv 10 ajajjajaja

    -10000000000000000

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    jajajajajajajajaj me rio para no llorar

    es simple echo de que pongas un clero/bardo que gane mas mana que un mago (cualquiera sea su clase excepto enano) me da a pensar que no entendes nada jajajaj

    ademas, le sacas la practicidad al mago gnomo justamente, si total el mago gnomo ya no tiene vida, que hayo algo mas fruta todavia? te tira doble apoca en lv 10 ajajjajaja

    -10000000000000000
    bandido tirando inmo desca y golpe critico? jajajajaja, asesino tirando apu+apok??? jajajajajaj anda a frutiao por favor ya!

    mas lo leo y mas me rio
    Index

  4. #4
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Cathriel
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me parece mal la idea pero siendo que en este server se tarda 1 mes en arreglar el bug mas estupido del juego no me quiero imaginar lo que tardarian o como implementarian a esta nueva raza
    pd: tu argumentacion me parece totalmente estupida fedevdp un mago de esta clase tiene promedio de vida 5 en nivel 41 va a tener 221 de vida, es decir muere de apoka y muere de flecha, asi que no hagas el ridiculo y antes de criticar y tirar numeros al aire agarra la calculadora

  5. #5
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vos tambien me das risa jajaja pala con apoca jjajajajajajaj hay mamita lo que hay que leer por favor!
    Index

  6. #6
    Grrrrrrrrrr Avatar de Funky Monk
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me parece justo que las semis tengan apoca, le sacas el roll de semi basicamente, después de eso no es mala idea por que como vos decís tiene más utilidad orientada al inmo/golpe, lo que seria lo contrario al bardo remo/magia (que me parece 100 veces superior) pero es cuestion de gustos, por ahi con un pala de esa clase pegas más que un apoca si pega como eo, sería cuestión de gustos

  7. #7
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, totalmente en contra, de solo imaginarme un paladín pegando y tirando apoca ya me parece demasiado fruta. No lo veo para nada viable y es, como digo, DEMASIADO FRUTA, mas allá de la baja vida y todo, no tiene sentido para nada. Disculpa pero en contra totalmente.

  8. #8
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, totalmente en contra, de solo imaginarme un paladín pegando y tirando apoca ya me parece demasiado fruta. No lo veo para nada viable y es, como digo, DEMASIADO FRUTA, mas allá de la baja vida y todo, no tiene sentido para nada. Disculpa pero en contra totalmente.
    Parece que muchos se olvidaron del ase/pala gnomo de la version pasada (y las anteriores a esa).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •