User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
  1. #41
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iVaX Ver Mensaje
    Sinceramente,me aiento ofendido por el trato de luka,ha ontentado darle la vuelta a todo lo que e dicho en cualquier momento y de una manera inadrcuada algo chulesca y creo que no merezco este trato,por otra parte doy este post por cerrado.
    Estos quieren cuidar su .exe poronga lleno de bugs. No se dan cuenta que el cliente original siempre lo van a tener ellos y pueden eliminar el servidor español el dia que quieran.

    Pero no, no les da la cabeza, creen que su codigo es el mejor de todos y no se dan cuenta que estan a años luz de otros proyectos que tienen menos gente laburando

    - - - Updated - - -

    Servidor Alternativo Español no avalado por Staff Oficial.

    Tan dificil es poner eso?

    - - - Updated - - -

    Aparte, mas verguenza de la que ya pasaron y estan pasando, no van a pasar. Quedate tranquilo que batieron los records, le pasaron por mucho al pobre zama.

  2. #42
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te quiero mucho culd.

  3. #43
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero dejar este post cerrado,vine con ilusion,con ganas de ayudar,y siento que he quedado como un chorizo sin robar nada,como si estuviera luka negandome de hacerme un favor,cuando el bien es para todo argentum,y respecto a lo de dejar mal un servidor...pregunta x nosotros,seguro que tenemos mas años jugando que tu,y mas experiencia y mas servidores adminiatrados,lo digo como tu,sin odender luka.

  4. #44
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Te quiero mucho culd.
    Me lo dicen todo el tiempo

  5. #45
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo juego esto desde que se creó, asi que dudo que tengas mas años que yo acá.
    A quien le puedo preguntar por vos? Alguien tangible?

    De verdad, y si te ponés un poco en la postura de este staff?

    Si mañana viene un panameño a decir que tiene 200ms y que conoce 45 panameños más que jugarían y que él tiene un host, abrimos PanamAO? No es viable el pedido, para nada viable.

    Para cosas como estas existen los servidores alternativos y el código del juego es libre para que hagan sus propios servidores.

  6. #46
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablas como si fueras el director del proyecto y creo que no lo ere..el director tiene los datos de quienes somos y donde poder mirar nuestra informacion,pon simplemente neosefirot argentum y saldra en mas staffs de ao,de los que tu estas y estaras,por otra parte no tengo que hablar nada mas contigo,sino con el director,cierra el post y az algo util,sin ofender,y me juego lo que quieras que eres mas pequeño que yo,y me apuesto lo que quieras que tengo amistad con pablo marquez muchos años antes de que tu vuscaras info x google para hablarle.

  7. #47
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy moderador, no tengo nada que cerrar yo.
    Si creaste un post es para que todos hablen, sino te hubieses limitado a esperar que Ale te conteste el PM que le enviaste.

    Ahora, si él te contesta algo similar también vas a ofenderte? Nadie te dijo ladrón ni nada por el estilo. Simplemente dije que no hay POR QUE poner el nombre de este servidor en algo que clarame te querés vos.

    Si querés ofenderte genial, la verdad me importa un sorbete.

  8. #48
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero copia y pasale el server que lo abra en españa que le ponga servidor secundario y listoo

  9. #49
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que de vez en cuando nos topamos con tontos,hoy me ha tocado ami el tonto.

    Como ya no tiene nada que decir..haze lo que mejor save.el tonto.

  10. #50
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprendé a escribir, después decile tonto a alguien.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •