User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89
  1. #11
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hablo millones de veces el tema del invi.

    En nivel 28+ el unico lugar donde realmente es abusable es Espe y en menor medida el mapa 206.

    En los mapas de agua (da/levis/tibus/djinns) no se puede usar por la barca.
    En DI no se puede usar.
    En DV los pasillos son angostos y es facil de pegarle a alguien invi (yo no puedo, pero tengo entendido que la gente que la tiene clara si).

    Eso te deja solamente con el mapa 206 que es practicamente una islita del tamaño de tu pantalla y espe como mapas de 28+ donde se puede abusar del invi.



    No se como habra afectado los niveles mas bajos la reduccion de mana del invi por que me cree un no magico y subi relativamente rapido a 28 por lo que no lo vivi mucho el tema del invi en niveles bajos.

    Veo poco viable que se le suba el nivel requerido a 28 al invi por que es el unico metodo que tienen los magos/druidas/clerigos/bardos de escapar de las semi magicas en nivel bajo. Pero si en algun momento se rebalancea el daño que hacen los golpes en niveles bajos y medios tal vez ahi se pueda subir el nivel requerido del invi por que las clases magicas ya no lo tendrian como necesidad si se cruzan clases que los matan de golpe.

    Un cambio de este estilo te dejaria con un invi abusable solo en espe y 206.



    Cambios como que se te vaya el invi al atacar, que seas transparente, dejes pasitos etc no van a pasar nunca, olvidense.
    Lo mas loco que se puede llegar a proponer es que se te salga en invi cuando te hacen daño o que atacar te baje la duracion del invi 1/2 segs, pero aun asi no creo que sea bien visto.
    Si les molesta el invi lo mejor que pueden hacer es adaptarse o ir a jugar a mapas de agua.
    Última edición por mKnox; 17/02/2016 a las 00:01

  2. #12
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiamee Ver Mensaje
    se hablo, pero se determino que es mas habilidoso tirar hechis al aire que aimeralos.
    This.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #13
    Unknown Pleasures Avatar de Khaya
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Detectar invisibilidad de una! Que se lo tengas que tirar, onda inmo, como dijeron mas arriba o sino que lo tires en cualquier lado y afecte toda la visión de tu PJ, en este caso debería quitar mucha energía y vida tal vez (como el resu) o que pida un % de tu mana total, o algún item groso equipado.

    Saludos!

  4. #14
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Detectar invi y punto, mana igual al invi asi decidis si tirarte invi o detectar y comerte mana dejandote el bolas si el otro te aimeo bien al toque

  5. #15
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    Detectar invi y punto, mana igual al invi asi decidis si tirarte invi o detectar y comerte mana dejandote el bolas si el otro te aimeo bien al toque
    Sale 250 de mana el invi

  6. #16
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en la mitad de los mapas en entrenamiento +28 no se puede usar invi, hay para todos los gustos

  7. #17
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Detectar invi? Go imperium.

  8. #18
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Detectar invi? Go imperium.
    Buen punto, que hacemos en el invi?

  9. #19
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero antes hasta existia el "detectar invisibilidad", no creo que lo usaban los usuarios, pero estaba. Cuando lo tirabas se veia el usuario invi con rayitas cuadriculadas (mas o menos) de color verde. Podria funcionar, que cuando lo tiras no te saca el invi, sino que esas rayas verdes aparecen encima del pj invisible durante 2 segundos.

  10. #20
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el detectar invi no da, lo único que le haría es evitar que puedas agitar 100% invi para lo cual te removería la invisibilidad al acertar un hechizo. Con remover invi le quitas lo defensivo del hechizo que para mi está bueno, si lo usas para escapar todo bien, igual te pueden matar invi todavía, pero quedarte a jugar 100% invi, es lo que a mi no me gusta.
    Será cosa de mancos supongo (suponen), pero bue.
    Igual si hay algo que es seguro es que no se va a empeorar la condición de quien juega invi, al menos por muuuucho tiempo.

    Suerte



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •