User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
  1. #11
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Por que no sería ético? El director del proyecto tiene un asesinito nivel 10, para que te des una idea de la editada (?)


    A mi me parece que muchos confunden Game Master con programadores.

    Que veas 10 tipos con nick verde dentro del juego no implica que todos tengan que ver algo con el desarrollo del mismo. De hecho el 90% de los GMs no tiene nada que ver con desarrollo(balance, gd, programacion) y ningún GM tiene que ver con programación directamente...

    Hoy somos dos personas programando de forma activa, y ambos trabajamos tiempo completo, tenemos nuestras respectivas parejas y cosas de la vida cotidiana que tiene todo ser humano(adulto, al menos).
    Anticipando un "y por que no meten gente???", contesto: Ya se intentó, se abre convocatoria de programadores, mandan 15 pibes, 9 no saben realmente nada de programación, 3 tienen horribles referencias y los 2 o 3 que logran entrar se les dan accesos, hacen acto de presencia durante 1 mes y después pluf, tiran la de humo.
    Jajaja, para agitar, claro está.

    Luke, vos sos del "equipo" de programación?

  2. #12
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Villa Devoto Ver Mensaje
    En tu cabeza no entra qe es un jueguito y gratis pendejo forro
    ¿A quién te comiste? Baja el tonito que no sos más que nadie y de hecho con tu actitud mereces menos respeto que cualquiera. Te doy la advertencia para no meterte puntos de una, pero la próxima que te leo te meto una x4, así vemos quien la tiene mas larga.


  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    ¿A quién te comiste? Baja el tonito que no sos más que nadie y de hecho con tu actitud mereces menos respeto que cualquiera. Te doy la advertencia para no meterte puntos de una, pero la próxima que te leo te meto una x4, así vemos quien la tiene mas larga.
    Si bien el tipo ese se pasa de rosca con las agresiones no da que le digas "yo la tengo mas larga" (porque quisiste decir eso), sos un usuario con titulo, deberias dar el ejemplo y no rebajarte al nivel de los demas...Opinion no mas.

    Viniendo al tema del post... En todas las versiones hubo aaaalgo que la cago, este sinceramente de las 3 versiones que jugue fue la peor. Pero sigo jugando, aunque me de cuenta que esta todo atado con alambre, "a lo argentino". Por ejemplo, el otro dia pongo mi usuario.. Mi pass, le daba a entrar y no hacia nada. Despues de varios intentos entro y habia entrado a la cuenta de otro tipo. Habre estado 5 segundos sin poder hacer nada y se salio solo. Pongo usuario y pass devuelta y loguio normalmente. Otro dia iba caminando normalmente (ni idea de que estaba haciendo), run time y a la mierda se me cerro sin ninguna advertencia ni nada. La boveda que aunque pongas compatibilidad con win 95 como dice la solucion a veces se me crashee igual y otros mas menores ya reportados.

    Faaalta muuucho, hay cosas inexplicables e inentendibles como por ejemplo que parcheen y digan. Chicos, ultratumba no necesita necesita amuleto, entras y sigue todo igual, no testean los parches?. El balance, a mi parecer horrible. Entre otras cosas como la falta de un manual y al menos un GM in game.
    No debe ser nada facil programar y llevar este proyecto adelante, pero hacen estas cosas y para mi es una cargada como usuario de años...

    Sacando todos los bugs, problemas y demás estoy agradecido por poder volver a jugar AO, como usuario quiero tener el 100% de jugabilidad, sin errores sin bugs ni nada pero se que no debe ser nada facil. Solo queda esperar y seguir jugando como se puede. Se solucionaron muuuchas cosas y eso es un buen comienzo.

    Mi humilde opinión, espero no herir a nadie.

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salito, nuevamente tengo que insistir con que a mi modesto entender los moderadores tienen que bajar el tono y predicar con el ejemplo. No se supone que sean matones, son usuarios como cualquiera que como se supone tienen la habilidad de poder moderar y manejar los ánimos del grupo para que no se vaya todo a la mierda, tienen una tarea en la que colaboran. Eso que dijiste no ayuda a que el flaco baje el tono, ayuda a que te quiera mandar a la mierda pero que quizás y solo QUIZÁS, porque sos moderador no lo haga. Cuando la idea sería hacerle entender al flaco que está desubicado en esta comunidad, y no que no puede decir lo que dijo porque vos la tenés así de grande y la próxima se la hacés tragar enterita. C'mon, no tiene sentido.

    Yendo al tema, lo más importante es que me consta que se está laburando mucho y bien para terminar de pulir la versión. Y que con lo que se va corrigiendo en un muy alto porcentaje a diferencia de otras épocas, no se rompen otras cosas. Obvio que me gustaría, como a todos creo, que se pudiera hacer más rápido, pero en eso creo que sí hay que saber comprender.
    A quienes no lo hayan hecho los invito a ir revisando las patch notes: http://foro.comunidadargentum.com/th...27-Patch-notes que son súper importantes para poder ver el trabajo que se hace, que no es poco. Cada bug corregido por lo general lleva un buen tiempo de laburo. Es verdad que este staff (al igual que desde hace años) sigue teniendo algunos problemitas de comunicación con la comunidad. No tienen el tiempo para dedicarle y siendo sinceros, no es la especialidad de la casa tampoco. Tal vez si mejoraran este punto la gente también tendría algo más de paciencia y comprensión al respecto. Pero aún así, si hacemos una buena lectura de la salida de la versión, de la calidad de juego más allá de un par de bugs molestos y demás... creo que objetivamente estamos bien. Es decir... corrigiendo un par de cosas nomás ya tenemos una versión excelente e hiper jugable.

    Saludos

    Rayden

  5. #15
    Rama Avatar de LutherXIV
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Martínez
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El único problema del cual pasamos todos es intentar loguear el personaje.

    No es recomendable pasarse los items sin la intervención de una segunda persona.

    Lag y eso son momentos y pasa en todos los juegos, el lag no es constante en AO. Al menos en mi caso.
    Left-Libertarian

  6. #16
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayden Ver Mensaje
    Salito, nuevamente tengo que insistir con que a mi modesto entender los moderadores tienen que bajar el tono y predicar con el ejemplo. No se supone que sean matones, son usuarios como cualquiera que como se supone tienen la habilidad de poder moderar y manejar los ánimos del grupo para que no se vaya todo a la mierda, tienen una tarea en la que colaboran. Eso que dijiste no ayuda a que el flaco baje el tono, ayuda a que te quiera mandar a la mierda pero que quizás y solo QUIZÁS, porque sos moderador no lo haga. Cuando la idea sería hacerle entender al flaco que está desubicado en esta comunidad, y no que no puede decir lo que dijo porque vos la tenés así de grande y la próxima se la hacés tragar enterita. C'mon, no tiene sentido.

    Yendo al tema, lo más importante es que me consta que se está laburando mucho y bien para terminar de pulir la versión. Y que con lo que se va corrigiendo en un muy alto porcentaje a diferencia de otras épocas, no se rompen otras cosas. Obvio que me gustaría, como a todos creo, que se pudiera hacer más rápido, pero en eso creo que sí hay que saber comprender.
    A quienes no lo hayan hecho los invito a ir revisando las patch notes: http://foro.comunidadargentum.com/th...27-Patch-notes que son súper importantes para poder ver el trabajo que se hace, que no es poco. Cada bug corregido por lo general lleva un buen tiempo de laburo. Es verdad que este staff (al igual que desde hace años) sigue teniendo algunos problemitas de comunicación con la comunidad. No tienen el tiempo para dedicarle y siendo sinceros, no es la especialidad de la casa tampoco. Tal vez si mejoraran este punto la gente también tendría algo más de paciencia y comprensión al respecto. Pero aún así, si hacemos una buena lectura de la salida de la versión, de la calidad de juego más allá de un par de bugs molestos y demás... creo que objetivamente estamos bien. Es decir... corrigiendo un par de cosas nomás ya tenemos una versión excelente e hiper jugable.

    Saludos

    Rayden
    +10, Genio vos siempre tenes las palabras justas!, lastima que no estes mas...

    Saludos!

  7. #17
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElAreh Ver Mensaje
    Hola Gente, como va. Hago este post medio en caliente,

  8. #18
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    +10, Genio vos siempre tenes las palabras justas!, lastima que no estes mas...

    Saludos!
    Y así, así se mata a alguien en vida jajajajajaja. Como que no está más, lo estamos leyendo!! (Agraciados nosotros )
    Sin duda el pibe es groso y adhiero a lo planteado.

    Saludos!

  9. #19
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muh infancia

    Te falto aclarar que jugas desde que el mejor hechizo era tormenta de fuego y había que tirar un item para removerse

    4/10 good try.

  10. #20
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Y así, así se mata a alguien en vida jajajajajaja. Como que no está más, lo estamos leyendo!! (Agraciados nosotros )
    Sin duda el pibe es groso y adhiero a lo planteado.

    Saludos!

    Perdon por mi mal redacción, "que lastima que no estes mas en este STAFF"



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •