User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Antifacción en la Legión Oscura

    Buenas Noches. Resulta que me encontraba en Dm, donde se encuentran las Hadas. Estaba con el usuario Kurenay, del cual no recuerdo el Clan, pero pertenecía a uno.
    Termino de matar un Hada, y aparece un Criminal de ese mismo clan, que me inmoviliza, en ese mismo instante comienzo a rojear lo más que puedo, aguantando tranquilamente los ataques, pero en una de esas, Kurenay me trae el hada, para que me pegue. Claramente, quería matarme para quedarse sólo con las Hadas.
    Finalmente, logran vencerme entre la Hada y el otro Criminal.
    Este es un claro acto de antifacción, y anti-ROL. Hoy en día está lleno de gente que no comprende lo que es llevar a cabo el ROL, y no les importa las Facciones en si. Sinceramente para realizar este tipo de actos, no se porque no permanecen como Criminal.
    Cualquier Legión que vea a este insecto, dude de su fiabilidad, es una persona despreciable.
    Saludos Zulkrainen.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zEntrak Ver Mensaje
    Buenas Noches. Resulta que me encontraba en Dm, donde se encuentran las Hadas. Estaba con el usuario Kurenay, del cual no recuerdo el Clan, pero pertenecía a uno.
    Termino de matar un Hada, y aparece un Criminal de ese mismo clan, que me inmoviliza, en ese mismo instante comienzo a rojear lo más que puedo, aguantando tranquilamente los ataques, pero en una de esas, Kurenay me trae el hada, para que me pegue. Claramente, quería matarme para quedarse sólo con las Hadas.
    Finalmente, logran vencerme entre la Hada y el otro Criminal.
    Este es un claro acto de antifacción, y anti-ROL. Hoy en día está lleno de gente que no comprende lo que es llevar a cabo el ROL, y no les importa las Facciones en si. Sinceramente para realizar este tipo de actos, no se porque no permanecen como Criminal.
    Cualquier Legión que vea a este insecto, dude de su fiabilidad, es una persona despreciable.
    Saludos Zulkrainen.

    No solo en la legion son horribles en el tema ROL. Sin más, ayer un maguito le hablaba a otro diciendole "matemos a todos menos a X usuario" (no recuerdo el nick). Y era ciuda...
    Es lamentable que nadie mate al aim, nadie juegue como se jugaba antes. Ahora bichos, eles, esqueletos o lo que tengas a mano sirve para matar. Y siendo el lvl que sean...

    Lamentable, pero no le veo mucho futuro al post porque no tenes pruebas y ni siquiera una foto. Solo una acusacion.

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zEntrak Ver Mensaje
    Buenas Noches. Resulta que me encontraba en Dm, donde se encuentran las Hadas. Estaba con el usuario Kurenay, del cual no recuerdo el Clan, pero pertenecía a uno.
    Termino de matar un Hada, y aparece un Criminal de ese mismo clan, que me inmoviliza, en ese mismo instante comienzo a rojear lo más que puedo, aguantando tranquilamente los ataques, pero en una de esas, Kurenay me trae el hada, para que me pegue. Claramente, quería matarme para quedarse sólo con las Hadas.
    Finalmente, logran vencerme entre la Hada y el otro Criminal.
    Este es un claro acto de antifacción, y anti-ROL. Hoy en día está lleno de gente que no comprende lo que es llevar a cabo el ROL, y no les importa las Facciones en si. Sinceramente para realizar este tipo de actos, no se porque no permanecen como Criminal.
    Cualquier Legión que vea a este insecto, dude de su fiabilidad, es una persona despreciable.
    Saludos Zulkrainen.
    Si adjuntaras una foto o algo "probatorio" tendría un poco más de peso el "deschave".

    Más alla de todo me cuesta entender un poco el relato. Por lo que explicas se da a entender que estos dos usuarios pertenecen al mismo clan y según el título la "antifacción" la hizo un miembro de la legión oscura por lo tanto el clan es criminal. Por consecuencia ese usuario Kurenay es criminal (asumiendo que no es miembro de la legión oscura), sino no podrían estar en el mismo clan ya que miembros ciudadanos no pueden compartir espacio en un clan con faccionarios legión (no tienen su mismo status). Y obviamente un faccionario no puede estar en un clan neutro.

    Por ende ¿Cuál es la antifacción? Vino un legión y te mato. Corregime si me equivoco.

    Segundo ¿Cuál es el anti-rol? Si hablamos de "rol" vos fijate que son criminales, formalmente no siguen los mismos códigos de un ciudadano en más son renegados. Y desde un punto de vista del juego ¿Cuál es el anti-rol? Si yo veo que estas rojeando a full y no te puedo matar, voy a utilizar distintos elementos para reventarte (elementales, NPCs, etc). Pregunto ¿No te podías remover?

    Reitero corregime si me equivoco pero por lo que das a entender en tu relato no comprendo donde está la antifacción. Y desde un punto de vista rolero menos ya que fue inteligente y picaro como esperaría de un criminal (desde un punto de vista rolero aclaro, dejando de lado el rol espero cualquier cosa de cualquiera).

    Lo único que puedo destacar a modo de comentario es que los clanes tienen puntos de antifacción, no cuenta como punto de antifacción automático que un miembro criminal (NO legión) de un clan criminal este con un ciudadano. Lo que no se es si sería una "antifacción" denunciable contra el clan, considerando que por ser un clan criminal deberían ser pocos piadosos con los ciudadanos/armadas.
    Última edición por John_Doe; 17/02/2016 a las 09:03
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  4. #4
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay cada legión mamadera

  5. #5
    Newbie Avatar de Olaf
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    Si adjuntaras una foto o algo "probatorio" tendría un poco más de peso el "deschave".

    Más alla de todo me cuesta entender un poco el relato. Por lo que explicas se da a entender que estos dos usuarios pertenecen al mismo clan y según el título la "antifacción" la hizo un miembro de la legión oscura por lo tanto el clan es criminal. Por consecuencia ese usuario Kurenay es criminal (asumiendo que no es miembro de la legión oscura), sino no podrían estar en el mismo clan ya que miembros ciudadanos no pueden compartir espacio en un clan con faccionarios legión (no tienen su mismo status). Y obviamente un faccionario no puede estar en un clan neutro.

    Por ende ¿Cuál es la antifacción? Vino un legión y te mato. Corregime si me equivoco.

    Segundo ¿Cuál es el anti-rol? Si hablamos de "rol" vos fijate que son criminales, formalmente no siguen los mismos códigos de un ciudadano en más son renegados. Y desde un punto de vista del juego ¿Cuál es el anti-rol? Si yo veo que estas rojeando a full y no te puedo matar, voy a utilizar distintos elementos para reventarte (elementales, NPCs, etc). Pregunto ¿No te podías remover?

    Reitero corregime si me equivoco pero por lo que das a entender en tu relato no comprendo donde está la antifacción. Y desde un punto de vista rolero menos ya que fue inteligente y picaro como esperaría de un criminal (desde un punto de vista rolero aclaro, dejando de lado el rol espero cualquier cosa de cualquiera).

    Lo único que puedo destacar a modo de comentario es que los clanes tienen puntos de antifacción, no cuenta como punto de antifacción automático que un miembro criminal (NO legión) de un clan criminal este con un ciudadano. Lo que no se es si sería una "antifacción" denunciable contra el clan, considerando que por ser un clan criminal deberían ser pocos piadosos con los ciudadanos/armadas.
    Diste tantas vueltas que hasta vos te mareaste jajaj. Zulkrainen y Kurenay son caos.
    Lo que sería antifacción es no cumplir lo siguiente:

    ". Presenciar un duelo de armada-criminal, ciudadano-criminal, legión-criminal, legión-armada, legión-ciudadano y no actuar en ningún caso."
    Fuente: http://foro.comunidadargentum.com/th...s-Faccionarias

    Pero dijo que el crimi y Kurenay son del mismo clan... no le vas a pegar a alguien de tu clan viste



    Cita Iniciado por Focker Ver Mensaje
    Pero que viva el foro bardo pisculichii

  6. #6
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mostro en el relato no se entiende que Kurenay es legión, menos quieras que adivine que el flaco (OP) es legión.

    Ahora que me lo remarcas Olaf se entiende, si hubiese comenzado con algo tan sencillo como: yo soy legión, el flaco es legión, cae un crimi y lo ayuda para matarme hubiese sido conciso y claro. En más en mi respuesta asumí que era ciuda.

    PD: Choto esto, pero no puedo editar el post original. Cuestión aclarada, fea antifacción: en todo caso tendría que haberse retirado en vez de ayudarlo al crimi de su clan.
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  7. #7
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta no leer a Olaf, el relato me fue inentendible. Es como dice él? Zulkrainen y Kurenay eran Caos?
    En el post principal no describiste a ningún PJ como "legión" en ningún lado... y para que haya "antifacción" ALGUIEN tiene que ser de alguna Facción.

    Más allá de eso... no hay ni foto para verlo
    Última edición por Corchonga; 17/02/2016 a las 13:17
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #8
    Newbie Avatar de Alma
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Hasta no leer a Olaf, el relato me fue inentendible. Es como dice él? Zulkrainen y Kurenay eran Caos?
    En el post principal no describiste a ningún PJ como "legión" en ningún lado... y para que haya "antifacción" ALGUIEN tiene que ser de alguna Facción.

    Más allá de eso... no hay ni foto para verlo
    Creo que en el relato se entiende todo. Igualmente sin pruebas es imposible penar a alguien.
    Igualmente ya lo dije el otro día y lo vuelvo a decir. Es muy pobre la forma en la que manejan y se ocupan de las facciones.

  9. #9
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alma Ver Mensaje
    Creo que en el relato se entiende todo. Igualmente sin pruebas es imposible penar a alguien.
    Igualmente ya lo dije el otro día y lo vuelvo a decir. Es muy pobre la forma en la que manejan y se ocupan de las facciones.
    Hay control cuando hay gms online.

    Dado que la falta de staff de gms es grande, es muy jodido andar penando todos los casos.

    Para el creador del th:

    Un bajon lo que paso, mandaste /denunciar?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien es el gm jefe de faccion? No me digan que el pibito ese que puso la boluda corrupta esa que esta la .13, no me sale ni el nombre. Alta corrupta y ese flaco tmb, te inventaba penas junto con el corrupto de Charly, un asco.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •