User Tag List

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 147
  1. #31
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis felicitaciones para Joaco, el que le mete esfuerzo llega a lo que quiere, es así.
    Por otro lado, lo que dicen de que tanto jugó o no, se soluciona con un /est , yo tampoco creo que haya sido como relata en el post que lo hace con un aire de "si, jugué lo que quise y llegué a 40".
    PD: Es envidia sana, te felicito posta Joaco, la mejor.

  2. #32
    Entreno con arañas Avatar de bottoN.-
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Entre Rios.
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones joa! Siempre primero el loco!

  3. #33
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que grande, elementeame unas arañas.

  4. #34
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones che! que limadooo, una maquina ese magito.. yo tenia un mago h y lo termine dejando entre la vida mala y lo mal que esta en esta version.. espero llegar a 28 para ir a chusmear dv a ver si puedo matar una medu jajajaj

  5. #35
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te falto aclarar que en la 0.12 no lo subiste solo al maguete, que fue la dupla la q llego a 40 y 45 primeros, sin necesidad incluso de la lacra mraiders xd aunque es cierto que hicimos algun tiempo paz con ellos.

    felicitaciones por el primer 40, te hubieras hecho otra cosa, re boring usar el maguito para tirar doble apok xd.

  6. #36
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se aburren de hacer la misma porquería todo el día? desde que se creo el ao el entrenamiento es lo mismo.

  7. #37
    DrBad
    Guest
    Cita Iniciado por mercabb Ver Mensaje
    No se aburren de hacer la misma porquería todo el día? desde que se creo el ao el entrenamiento es lo mismo.
    Si estamos aca claramente no

  8. #38
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No entiendo, estás orgulloso de esto? Explicámelo porque no logro captar el logro... Plaguear DV en el AO de a 10 y sin dormir atrae minas o laburo? La voy a implementar.

    Perdón, pero es triste que repitas una y otra vez que "no jugás mucho" y que los que te usan el pj "casi no loguean". Se hizo 40 mágicamente entonces? Vamos...un poco de humildad, viejo.

    Ni idea capo, si queres te cuento un poco. Laburo de 8 a 5 de la tarde de lunes a viernes y algunos feriados por ser una empresa multinacional.. me recibí a los 23 años y cobro arriba de 22 (tengo 24).. ni idea si esto es bueno o malo, pero a mis 24 me parece algo bastante estable y me conforma. Si queres te mando mi CV o una foto de los km que corro por día asi te quedas mas tranquila.

    PD: No se donde dije que no jugue mucho, dije que en la semana jugue entre las 7 y las 11/12 de la noche y los fines de semana que pasaron desde que abrió la versión ( 4 fines de semana) le metí bastante fuerte (o sea jugue mucho). El resto lo hicieron mis amigos. Imaginate que esta semana estuve sin luz un par de dias hasta hoy y el pj siguió subiendo, pero si es una realidad que lo hice casi todo yo el pj. Me resulta fácil limar a esto, por eso llegue siempre primero a 40, ya sea siendo 1 pibito que iba al secundario, siendo un universitario , o siendo ya un profesional con laburo... la receta es compartir el personaje y tener un buen grpo de gente para jugar (y con esto antes de que saltes a decir cosas de los mraiders.. lo hice 3 versiones seguidas en clanes distintos e incluso compartiendo el pj con personas diferentes... el único factor comun en los 3 pjs soy yo (?) )

    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    obvio que es 40 si es del staff... (??)

    Mentira, bien ahi. Seguro tu crush de la infancia te va a dar bola ahora (?)

    No hablando en serio, copado.
    hasta ahora destaco tu posteo me saco una sonrisa con lo de "crush de la infancia". jajaja la put4 esa me dio bola y la deje (?)
    Última edición por Joaco!; 18/02/2016 a las 21:06

  9. #39
    DrBad
    Guest
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Ni idea capo, si queres te cuento un poco. Laburo de 8 a 5 de la tarde de lunes a viernes y algunos feriados por ser una empresa multinacional.. me recibí a los 23 años y cobro arriba de 22 (tengo 24).. ni idea si esto es bueno o malo, pero a mis 24 me parece algo bastante estable y me conforma. Si queres te mando mi CV o una foto de los km que corro por día asi te quedas mas tranquila.


  10. #40
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y me olvidaba, el motivo del posteo es pura y exclusivamente tradición del sv oficial... el que no la entiende será pq se crio jugando hispano ao



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •