User Tag List

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147
  1. #1
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Primer lvl 40 del sv

    Nada, para cumplir con la -ya nueva tradición- vengo yo y les aviso que ya hay un enfermo lvl 40



    Muchas gracias a Alexito y Satri que me ayudaron a subirlo (ellos usan el personaje) sobre todo en estos ultimos dias que yo no tuve luz (grax edesur por todo).


    La verdad el roadto40 (?) estuvo mucho mas fácil que las anteriores dos versiones.. (para el que no sabe subi primero a 40 y 45 en la 12.0 y a 40 42 en la 13.0 ).
    A mi análisis muchos clanes quedaron atrapados en lo que llamamos con los chicos "la guerra eterna de dm" y dv estuvo muuuuy descuidado en lo que fue principio de versión, lo que me permitió hacer mucha experiencia jugando pocas horas incluso en horario pico en la semana (entiendase entre las 7 y las 11 de la noche, cosa que hoy en día que ya hay mas gente en dv, es más dificil).

    UN poco de vicio fuerte un par de fin de semanas, la ayuda que aportaron satri y ale que no anduvieron jugando mucho realmente, y ahí ta pj 40 antes de mes de versión.



    a 42 no lo voy a subir con ganas, es mas probablemente entrene otro pj incluso, asi que espero que alguno se ponga las pilas y rompa esta nueva tradición de que sea yo el que postee esta verga y venga a postear esa persona. (ojalá sea zlm asi me rio JEJE)
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, jeje

  3. #3
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo, estás orgulloso de esto? Explicámelo porque no logro captar el logro... Plaguear DV en el AO de a 10 y sin dormir atrae minas o laburo? La voy a implementar.

    Perdón, pero es triste que repitas una y otra vez que "no jugás mucho" y que los que te usan el pj "casi no loguean". Se hizo 40 mágicamente entonces? Vamos...un poco de humildad, viejo.

  4. #4
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las 3 versiones magos elfos con la misma jeta jajaja.

  5. #5
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No entiendo, estás orgulloso de esto? Explicámelo porque no logro captar el logro... Plaguear DV en el AO de a 10 y sin dormir atrae minas o laburo? La voy a implementar.

    Perdón, pero es triste que repitas una y otra vez que "no jugás mucho" y que los que te usan el pj "casi no loguean". Se hizo 40 mágicamente entonces? Vamos...un poco de humildad, viejo.
    estamos en el foro de un juego, no entiendo porque saltas con cosas como minas o laburo que nada que ver tienen con esto. Si el pibe es un quemado, o sus mulos lo son problema de el, no tenes porque saltar a bardear pedazo de fracasado.

    Felicitaciones por el mago 40, se re quemaron limando viejo yo de pedo soy 33 y no quiero limar mas
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  6. #6
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Satri Ver Mensaje
    De nada, jeje
    Felicidades, en el fondo todos quieren lograr lo que vos, todas las negativas son envidia expresada en distintas formas.

    Pone el tormenta abajo del invi y es gg
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  7. #7
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachio Pizza Ver Mensaje
    estamos en el foro de un juego, no entiendo porque saltas con cosas como minas o laburo que nada que ver tienen con esto. Si el pibe es un quemado, o sus mulos lo son problema de el, no tenes porque saltar a bardear pedazo de fracasado.

    Felicitaciones por el mago 40, se re quemaron limando viejo yo de pedo soy 33 y no quiero limar mas
    Sos ciclotímico o esquizofrénico?

  8. #8
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira lo que esta esa vida de verga papaaaaaaa

    Vamos al grano, yo vicio 5 horas al dia y soy 30 (soy bajo por que los findes no juego).
    Osea te re limaste o le afanaste la jubilacion a tu abuela y se la diste a un gm para que te edite (sarcasmo)

    De todas formas, es tu vida y la verdad que todos quisieran tener ese nivel, asi que felicitaciones vieja.

  9. #9
    Naveganding.
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Ubicación
    La Matanza.
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Terrible 6.
    zxcvbnM

  10. #10
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajaja bien ahí Joa, ya es un clásico este th

    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Las 3 versiones magos elfos con la misma jeta jajaja.
    y la misma túnica usa el sucio
    88,89% Ing.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •