User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Newbie Avatar de Glee.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tratemos de llevarnos bien entre todos. No empecemos con las agresiones y demás, le quitan todo tipo de seriedad al foro y a la comunidad, justamente una que nunca de caracterizó por el "foro bardo" o la mala onda (como si otros foros). Se pueden decir igualmente las cosas sin necesidad de ofender.

    Un saludo!

  2. #22
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Armando Ver Mensaje
    ALguien tiene alguna imagen de ese juego "ORE"?


    Es el Argentum pero con gráficos más chotos. Igual la parte visual no es la que hay que ver para comprar, bajate el código fuente del ao y del ore, y fijate la similitud en los paquetes y bases de datos.

    De hecho Imperium no menciona ser Argentum, porque Barrín se bajó el ore 5.0 y a partir de ahí creó su propio mod, no utilizó el source de morgolock ni el de alkon.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Wolf Rainer; 24/03/2015 a las 21:46

  3. #23
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :O dps de muchos años así me he quedado

  4. #24
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Armando Ver Mensaje
    ALguien tiene alguna imagen de ese juego "ORE"?
    ore 0.4.0



    ore 0.5.0


    Ahi tenes la fuente arbol y piso...
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  5. #25
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira vos che.....

  6. #26
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me conseguí la versión v10a1creo que es más nueva ni sabia que existía este engine encima viene con todo.

  7. #27
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La licencia con la que se distribuye el proyecto no tiene nada que ver con la autoria ni el copyright.

    La autoria no vale nada, solo reconocimiento, la licencia la especifica el que tiene el copyright y este a su vez posee los derechos de explotación.

    Si se usa GPL, es viral, así que por mucho que se quiera el que tenga el derecho de explotacion no va a poder cambiarlo.


    Concretamente, deberías de hablar con el poseedor del copyright. Si es baronsoft o morgolock, deberias hablar con él y que te de una cesión de los derechos de explotacion.

    Eso es lo que hice yo con AOC, solo que no lo hice de forma legal con contrato (esto lo tengo pensado hacer más adelante).

  8. #28
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Parra Ver Mensaje
    La licencia con la que se distribuye el proyecto no tiene nada que ver con la autoria ni el copyright.

    La autoria no vale nada, solo reconocimiento, la licencia la especifica el que tiene el copyright y este a su vez posee los derechos de explotación.

    Si se usa GPL, es viral, así que por mucho que se quiera el que tenga el derecho de explotacion no va a poder cambiarlo.


    Concretamente, deberías de hablar con el poseedor del copyright. Si es baronsoft o morgolock, deberias hablar con él y que te de una cesión de los derechos de explotacion.

    Eso es lo que hice yo con AOC, solo que no lo hice de forma legal con contrato (esto lo tengo pensado hacer más adelante).
    Genial Parra, algo así creía yo y viniendo de vos lo tomo como confirmación. Me da un poco de fiaca quotear todas las respuestas anteriores, pero el ORE es el Engine que se usó para hacer el Ao, justamente lo que yo haría sería cambiar de Engine. Por eso no pasa por ahí la pregunta, sino por todo lo "literario" que hay encima del motor =).

    En cuanto a lo que dijo Leojg, si te fijás el pibe contestó de muy mala manera haciendose el superado. Prefiero que el no sea un futuro usuario en mi jueguito y si la idea sería hacer un juego "diferente" desde 0 con los nombres. Me sirvió tu respuesta y la agradezco, saludos!


    Les reitero, todo esto es un proyecto muy a futuro no quiero quedar como vende humo tampoco jajajaj.

  9. #29
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    t olvidaste de decirles q te compraste 1 unicornio y todos los chiches tontito

    respondiendo a tu pregunta: hace lo q quieras, los de AO oficial (o sea este) no t denuncian ni aunque les robes el auto
    jajaajajaja ahora mando a deus a q le robe el auto a nightw. (o abris el ao o deus no te devuelve el auto)

  10. #30
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Genial Parra, algo así creía yo y viniendo de vos lo tomo como confirmación. Me da un poco de fiaca quotear todas las respuestas anteriores, pero el ORE es el Engine que se usó para hacer el Ao, justamente lo que yo haría sería cambiar de Engine. Por eso no pasa por ahí la pregunta, sino por todo lo "literario" que hay encima del motor =).

    En cuanto a lo que dijo Leojg, si te fijás el pibe contestó de muy mala manera haciendose el superado. Prefiero que el no sea un futuro usuario en mi jueguito y si la idea sería hacer un juego "diferente" desde 0 con los nombres. Me sirvió tu respuesta y la agradezco, saludos!


    Les reitero, todo esto es un proyecto muy a futuro no quiero quedar como vende humo tampoco jajajaj.
    Con más razón entonces, si no vas a usar el engine de ore y vas a hacer todo de cero. ¿Quá estás pidiendo permiso? El nombre del juego, sus ciudades y npcs no están registrados en ninguna propiedad intelectual.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •