User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Derechos de Autor del AO?

    Hola amiguillos.

    Escribo para hacer una pregunta que siento no me van a poder contestar pero quizás tengamos un iluminado entre nosotros.

    Me gustaría saber si los nombres e historia del juego tienen algún tipo de copyright, o si se podría, por ejemplo, hacer un jueguito simil-argentum usándolos y venderlo.

    Las licencias del código ya las conozco, de todas maneras no planeo usar el código del server ni del cliente .

    Es decir, puedo crear el Argentum2, que sigan existiendo Ullathorpe, Nix, Dungeon Veriil, y seguir poniendo a Gulfas Morgolock como una leyenda de mi jueguito?


    Saludillos =)

  2. #2
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a "crear" un juego parecido al argentum y le vas a poner argentum 2 y copiarle todos los nombres y esas cosas no te lo va a comprar nadie por que es una truchada y para eso la gente va a jugar al argentum oficial que es libre y gratuito.
    AO por siempre. . .

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Si vas a "crear" un juego parecido al argentum y le vas a poner argentum 2 y copiarle todos los nombres y esas cosas no te lo va a comprar nadie por que es una truchada y para eso la gente va a jugar al argentum oficial que es libre y gratuito.
    No respondiste a mi pregunta. Para eso ni te gastes.

    Saludos.

  4. #4
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntale a barrin de iao che si se puede


    q cambia q la ciudad sea ulla o cualquier nombr

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    preguntale a barrin de iao che si se puede


    q cambia q la ciudad sea ulla o cualquier nombr
    En realidad nada, siempre supimos que la característica que mas destaca del jueguito es el pvp, pero para los nostálgicos está lindo mantener algunas cosas =').

    Lo que pasa es que aspiro a hacer algo bastante más masivo que lo de Barrin, por lo que podría tener implicancias legales más complicadas. Igual estoy a años de concretar algo pero para ir sacándome dudas

  6. #6
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    En realidad nada, siempre supimos que la característica que mas destaca del jueguito es el pvp, pero para los nostálgicos está lindo mantener algunas cosas =').

    Lo que pasa es que aspiro a hacer algo bastante más masivo que lo de Barrin, por lo que podría tener implicancias legales más complicadas. Igual estoy a años de concretar algo pero para ir sacándome dudas
    Tenes idea de como ta iao hoy en dia?

  7. #7
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    No respondiste a mi pregunta. Para eso ni te gastes.

    Saludos.
    Claro que te respondi, no entendiste que es distinto.Si te dije eso es por que es obvio que no tienen copyright, el ao es un mmorpg gratuito... siempre y cuando respetes la licencia de liberacion. Una truchada total lo tuyo
    AO por siempre. . .

  8. #8
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Claro que te respondi, no entendiste que es distinto.Si te dije eso es por que es obvio que no tienen copyright, el ao es un mmorpg gratuito... siempre y cuando respetes la licencia de liberacion. Una truchada total lo tuyo
    Iao en la pag y publicidades te vende el server como un juego en si. En ningún lugar dice q es un MOD de argentum online

    Lo juge en el ultimo reset.. había 3 server con +700 on c/u, mapas solo con acceso pagando LLENOS, diría q un 2/3 de los q juegan pagan y nose si mas. Aparte de mapas con acceso pago (rendían mucho mas q el resto y había q pagar si o si para subir a lvl max rápido) tmb había coronas,sombrerito, anteojos de sol :/, unicornio(monturas) con nada la mayoría o una RM insignificante.

  9. #9
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, y quien dice lo contrario ? en ningun momento se hablo de iao... el habla del ao en general. Quiere sacarle los nombres de todo y los sonidos y todo lo que le pueda sacar al argentum en general para hacer un juego y poder venderlo... quien hablo de iao?... no tiene copyright nada del ao. no interesa que te vendan el iao... el iao es gratis lo unico que nunca vas a tener son los codigos.
    AO por siempre. . .

  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Tenes idea de como ta iao hoy en dia?
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Iao en la pag y publicidades te vende el server como un juego en si. En ningún lugar dice q es un MOD de argentum online

    Lo juge en el ultimo reset.. había 3 server con +700 on c/u, mapas solo con acceso pagando LLENOS, diría q un 2/3 de los q juegan pagan y nose si mas. Aparte de mapas con acceso pago (rendían mucho mas q el resto y había q pagar si o si para subir a lvl max rápido) tmb había coronas,sombrerito, anteojos de sol :/, unicornio(monturas) con nada la mayoría o una RM insignificante.
    Sip, según tengo entendido el amigo Barrin está sacando bastante buena plata de IAO y se conforma con eso. Pero a juzgar por lo que vi se puede mejorar demasiado, los locos piensan que mejorar un server es tirar un sistema arriba de otro y no me parece que sea así. Vos mismo dijiste lo de los anteojos de sol jajajaja.

    Yo de verdad creo que se puede lograr un juego (Ojo, un juego, no un servidor del AO) para muchísimas personas, simplemente hay que apuntar más alto. Por supuesto es tremendamente utópico todo lo que estoy diciendo, pero alguien se lo tenía que plantear (?).


    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Claro que te respondi, no entendiste que es distinto.Si te dije eso es por que es obvio que no tienen copyright, el ao es un mmorpg gratuito... siempre y cuando respetes la licencia de liberacion. Una truchada total lo tuyo
    No, no respondiste y dejá de decir idioteces por el amor de jebús. No tenés ni la más mínima idea de quién soy ni qué pretendo, dejá de venir a juzgar como si supieras.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •