User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che consejo, mas que guiarte por el ruido te diria que juegues con el modo ventana, corras la ventanas y estudies desde la pc, yo en la facu pedia todo en pdf y el profesor por estatuto del rectorado no puede negarse a dar el meterial de estudio en formato digital, asi que ya sabes como estudiar y macrear. Mismo hago en el trabajo tengo la ventana en un espacio de tildes de 3*3 y veo cada 2 por 3 como voy de energia y listo

  2. #12
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saquemos el centinela y volvamos al sistema de consumo de energía; por cada tirada de red/caña, que baje un punto hasta quedar en cero, una vez que se quede sin energía, que el macro de trabajo se corte, así no tenés a ningún flaco abusando, ni tampoco dejarlo pescando toda la noche.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #13
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah si pescás en Nix te vas a volver loco, obvio..

  4. #14
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Saquemos el centinela y volvamos al sistema de consumo de energía; por cada tirada de red/caña, que baje un punto hasta quedar en cero, una vez que se quede sin energía, que el macro de trabajo se corte, así no tenés a ningún flaco abusando, ni tampoco dejarlo pescando toda la noche.
    hay marcos para configurar 1 pollo y 1 vino cada 10 min

  5. #15
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No probé, pero hacer una macro que tome y coma cada n tiempo debería ser una pavada.
    Es ilegal? Sí, claro. Pero justamente en parte el sistema de macros integrado y los centinelas vienen a hacer las reglas más o menos parejas para todos. Hoy por hoy si "cheateás" hambre y sed no ganás más que un toque hasta que venga el Centinela. Sacándolo podés dejarlo 2 días seguidos y listo.
    De hecho, antes el que la tenía clara o tenía acceso a programas externos se armaba una macro del carajo, macreaba a 4 manos (inclusive con un menor intervalo) y chau, y el que macreaba asistido la sufría zarpado. Si está mal lo que se gana o resulta muy fácil en todo caso habría que hacer otro tipo de ajustes, quizás en los precios de lo que se vende, o el día de mañana, de acuerdo al oro que exista in-game, la inflación puede llegar al AO y que las cosas se compren más caro, por ejemplo. Con muchas monedas de oro en el mercado, el valor del oro en si mismo decrece. Ok, ya flasheé, nos vemos.

    Saludos

    Rayden

  6. #16
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy legionario, tengo minero criminal, y cada dos segundos vienen a matarme tipos de mi misma facción. Les explico que soy legionario, la mitad me devuelve los minerales, la otra mitad se hacen los boludos y se van con mis cosas.

    ¿15/20 ciudas para enlistar un trabajador y nivel 25? no tiene sentido matar 70.

  7. #17
    Newbie Avatar de Yukii
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del sonido no me parece relevante, lo de menor requisitos para enlistar es buena idea. Quizas para hacerlo mas rolero el demonio podria pedir un tributo de X cantidad de peces/leña/minerales ya que la clase en si se llama "trabajador" se entiende q no es un soldado que formara filas para asesinar ciudadanos, sino q proveera a las tropas de subministros. :P

  8. #18
    Newbie Avatar de Volca
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando dejo trabajando el pj dejo el sonido y hago otras cosas... Me doy cuenta que el centinela viene para mi cuando se escucha varias veces que se presenta...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Yukii Ver Mensaje
    Lo del sonido no me parece relevante, lo de menor requisitos para enlistar es buena idea. Quizas para hacerlo mas rolero el demonio podria pedir un tributo de X cantidad de peces/leña/minerales ya que la clase en si se llama "trabajador" se entiende q no es un soldado que formara filas para asesinar ciudadanos, sino q proveera a las tropas de subministros. :P
    Está bárbara esa idea

  9. #19
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yukii Ver Mensaje
    Lo del sonido no me parece relevante, lo de menor requisitos para enlistar es buena idea. Quizas para hacerlo mas rolero el demonio podria pedir un tributo de X cantidad de peces/leña/minerales ya que la clase en si se llama "trabajador" se entiende q no es un soldado que formara filas para asesinar ciudadanos, sino q proveera a las tropas de subministros. :P

    +1. Debería pedir X cantidad de recursos para enlistar.

  10. #20
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría bueno que el centi te cancele el segundo plano. Porque al tener minimazo el AO no se escucha el sonido.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •