User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vendria de lujo.. a nuestro minero le faltan 19 frag todavia.. todo una vida..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  2. #32
    Alma Oscura Avatar de ricki.-
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto que pida menos, la verdad estoy cansado de personajes que pertenecen al Caos que me matan sabiendo que con mi personaje soy legionario, y les chupa un huevo. Apoyo totalmente la idea de que bajen los requisitos para enlistar al trabajador.

  3. #33
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no exageremos. El muchacho no plantea INASISTIR el macro, solamente brindó unos ejemplos bastante tontos (disculpá capo). Primero, "asistido" no significa (a mi criterio) ni debería significar MIRAR LA PANTALLA como un autista; me parece bastante extremo. Yo a veces hago lo mismo que el chabón, me pongo a pescar y mientras tanto, me pongo a leer una fotocopia de la facultad, o a tender la cama, a comer algo, o alguna idiotez así; ni siquiera salgo de mi pieza, no me parece que eso sea "inasistido".
    Es más, hasta si lo queremos encarar por otro lado, es BASTANTE rompebolas tener que andar escuchando cada 2x3 los centinelas de los 73 pescadores de Nix. A eso sumale los 6,02x10^23 ruiditos de las cañas de pescar de los demás. Un poco de serenidad viejo!
    Estaría bueno igual que se vaya aunque sea a los 5 segundos. Se queda media hora el centinela después de que pusiste correctamente el código.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •