User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Tema: Stun
  1. #1
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Stun

    Hoy estaba leveando a mi guerrero con arañas y no pude evitar que cuesta plantar, la araña te pega más seguido que versiones anteriores (sé que ahora el guerrero le bajaron la evasión) me gasre 400 potas rojas en un rato.

    Mi idea es la siguiente, que el guerrero con ciertas armas (vikinga/dos filos/plata/bárbaro) tenga la capacidad de stunnear a los bichos, no mucho, 3 o 4 segundos como para no tener que estar colando rojas como loco.

    Obviamente, esto no se podría llevar al PvP porque sino un guerrero con Berserker y esto sería una bomba pero bueno, eso lo tendría que analizar bien Balance

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea en sí me copa, el stun es un elemento lindo para agregar al juego. Desde Game Design es una propuesta interesante.

    Pero desde el punto de vista de balance, el guerrero ya está MUY zarpado. Podés entrenar bailando arañas, o con arco y subís más rápido que ninguna otra clase hasta 28.

    Hasta te rinde ir a matar cangrejitos.

    Lo que intento decir es: TUTTE MANCO APRENDE A BAILAR ARAÑITAS.

    CHAU

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que le plantarias a las arañas/gusanos?

    Si sabes bailar las matas igual de rapido por que te moves durantes el intervalo y no te pegan un golpe.


    Yo al Ladron lo subi a 28 bailando gusanos en desierto, gastaba tan pocas pociones rojas bailandolos que cuando llegue a 28 tenia arriba de 25k de rojas por el drop de pociones de los Gusanos.
    Con el Guerrero es todavia mas facil por que a los Gusanos / Arañas los mata de 5 golpes, con el Ladron los mataba de a 8 golpes.


    Si no sos capaz de bailar bichos siempre podes recurrir a entrenar con arcos siendo Guerrero.
    Tenes el mejor daño a distancia y la mejor punteria. Podes entrenar seguro sin que te lastimen las criaturas.

  4. #4
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puse el ejemplo de las arañas ya que en versiones anteriores en lvl 24/25 con el guerrero plantabas tranquilo, ahora ya no y esto me llevó a pensar que cuando navegue ¿le podré plantar a los levis? ¿Galeones?

    Es más cómodo plantar, bailar da paja.

    Yo pensaba el stun para darle un poco más de independencia al guerrero y que pueda entrenar en mapas que no son sólo para no mágicos.

    Pd: descubriste América Hernan EH, todo el mundo sabe que soy manco

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Es más cómodo plantar, bailar da paja.
    Jajaja si, entrenar da paja. Elementear es lo más pior de todo. Pero posta, subile combate a distancia y ocultar a tu war y entrenalo como un cazador, va a ser mucho más fácil. De todas las clases, a la hora de entrenar, es la más versátil. Y hacer u+click con el arco oculto en el agua es terapéutico jajajaj.

    Me imagino que las arañas te pegan más porque le bajaron la evasión al war o algo así, pero esto se compensa con la puntería y el daño del arco y el ocultar eterno sin necesidad de armor especial, por ejemplo.

  6. #6
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo veo innecesario, ya levea rapido de por si el guerrero, encima con arco sos vos pegando arriba de 180! Es cuestion de ingeniarsela!

  7. #7
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Guerrero tiene la misma punteria cuerpo a cuerpo y la misma evasion.

    La araña ese exactamente igual que antes, solo se le tocaron los drops.

  8. #8
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual me gusta la idea. Además, bailar... No se cuanto ping tienen uds, me alegro que puedan bailar, a mi al final no me rinde porque tengo un ping super variable (si fuese siempre 500ms le agarras la mano, pero va de 30 a 800 cambiando cada 2 segundos, totalmente random -.-).
    Además, que existan alternativas no quita que pueda ser algo bueno. NI HABLAR COMO DEFENSA CONTRA LA TIRADA DE BICHOS! Lo paralizar 4 segundos y tenes un ratito de comodidad para hacer algo, que se yo.
    Otra cosa, en no mágico no podes entrenar sin clan, si o si tenes que ir a mapas mágicos. Realmente lo expuesto que queda un war estando solo y la cantidad de oro con que se equipa, creo que amerita esto. Todo bien con el arco, es otra opción muy válida tamb, creo que simplemente son distintas :P.
    Lejos de ser necesario o prioridad, capaz esta bueno, pero no lo veo malo, al menos no todavia..

  9. #9
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria una ridiculez seguir haciendo mas fruta al guerre.. Ya esta demasiado tuneado

  10. #10
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alpedo, como dijieron arriba, aprende a bailar npc



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •