User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Tema: Stun
  1. #11
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece mal.. pero de ser para npc se lo agregaria a todas las clases que tienen como base el daño y 2do el mana tambn.. osea.. ladron, guerrero, bandido, paladin, co el ase lo analizaria bien... pero no me desagrada y te entiendo..

    Yo tengo bandido enano.. le planto tranki a las arañas.. y me pegan una vez.. pero por ejemplo un liche.. me cola mucho.. y por 2k de vida qie tiene ni me rinde tirarle un inmo y estar 10 segundos meditando.. aunq deberia ser algo asi como 10% de posibilidades.. o menos para mi gusto.. y dirar 2 a 3 seg.. e ir reduciendo el tiempo a medida que se stunea al mismo npc.. sino ya veo wars plantandole a golems mas o menos..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  2. #12
    DrBad
    Guest
    Plantando gusanos desde nivel 20 y siempre me volvi con mas rojas de las que lleve. Y no soy war!
    En fin, la idea es interesante. Pero tampoco le veo el beneficio de que se paralice por 4 segundos, a lo sumo te ahorrás que, 1 golpe por parte de la criatura? Y que dure mas ya no tendria sentido alguno.

  3. #13
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más allá de que para levear sería inútil, capaz cuando te tiran criaturas, si lo stuneas podes llegar a zafar del golpe bicho + descarga. Aunque esto sería más útil solamente en tierra, en agua o DV sería prácticamente inútil



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •