User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Exclamation Esto funciona asi?

    Buenas, planteo la siguiente duda, soy nuevo en el AO pero no en los MMORPG....

    Mi duda es la siguiente, como puede ser que un pj lvl 30, que me mata de un apoca a mi trabajador lvl 15, no reciba ningún tipo de sanción, sino por el contrario, es lo que tiene que hacer ya que debe sumar frags para integrar la Legión.....

    No le encuentro mucho sentido a esto, parece que el juego estuviera diseñado para que las 2 primeras semanas te mates leveando y luego azotar a los que intentan jugar mas tranqui ya sea por trabajo, estudio, etc... es impresionante la cantidad de criminales en mapa de lobos (der. de banderbill) y similares... Y hablo de criminales que tiran APOCA

    Si al menos hubiera alguna forma de removerse de la inmovilidad.... PERO NO, ES TAN SENCILLO COMO TOCAR UN CLICK Y YA NO PUEDO HACER NADA

    y encima debo cuidarme de guardar el oro continuamente ya que , los criminales saben que los trabajadores no tienen ni la mas mínima chance de zafar, asique te inmovilizan, llaman a un amigo ladrón y te roban todo....

    Reiteró soy nuevo en AO desconozco si siempre fue así, EN TODOS LOS OTROS MMORPG QUE EH JUGADO, CUANDO HAY GRAN DIFERENCIA DE LVL (en este caso doble de lvl) SIEMRPE HAY UNA PENALIDAD PARA QUIEN ASESINA A SANGRE FRÍA A OTRO PERSONAJE, ya sea no sumarle el frag, aplicarle un karma, que el pj asesinado no dropie por la dif de lvl de quien lo mato, etc...

  2. #2
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre fue asi toda la vida en el AO, hay que acostumbrarse, hay veces que me vuelvo al resu 10 veces en 2 horas
    Brunito

  3. #3