User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Exclamation Esto funciona asi?

    Buenas, planteo la siguiente duda, soy nuevo en el AO pero no en los MMORPG....

    Mi duda es la siguiente, como puede ser que un pj lvl 30, que me mata de un apoca a mi trabajador lvl 15, no reciba ningún tipo de sanción, sino por el contrario, es lo que tiene que hacer ya que debe sumar frags para integrar la Legión.....

    No le encuentro mucho sentido a esto, parece que el juego estuviera diseñado para que las 2 primeras semanas te mates leveando y luego azotar a los que intentan jugar mas tranqui ya sea por trabajo, estudio, etc... es impresionante la cantidad de criminales en mapa de lobos (der. de banderbill) y similares... Y hablo de criminales que tiran APOCA

    Si al menos hubiera alguna forma de removerse de la inmovilidad.... PERO NO, ES TAN SENCILLO COMO TOCAR UN CLICK Y YA NO PUEDO HACER NADA

    y encima debo cuidarme de guardar el oro continuamente ya que , los criminales saben que los trabajadores no tienen ni la mas mínima chance de zafar, asique te inmovilizan, llaman a un amigo ladrón y te roban todo....

    Reiteró soy nuevo en AO desconozco si siempre fue así, EN TODOS LOS OTROS MMORPG QUE EH JUGADO, CUANDO HAY GRAN DIFERENCIA DE LVL (en este caso doble de lvl) SIEMRPE HAY UNA PENALIDAD PARA QUIEN ASESINA A SANGRE FRÍA A OTRO PERSONAJE, ya sea no sumarle el frag, aplicarle un karma, que el pj asesinado no dropie por la dif de lvl de quien lo mato, etc...

  2. #2
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre fue asi toda la vida en el AO, hay que acostumbrarse, hay veces que me vuelvo al resu 10 veces en 2 horas
    Brunito

  3. #3
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre fue asi, una lastima, lo peor es que encima de todo eso, aunque seas nivel 13 y el otro 40, te baja los puntos de jugador (aunque mucho no influyen que digamos)
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  4. #4
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wheyzk Ver Mensaje
    Siempre fue asi toda la vida en el AO, hay que acostumbrarse, hay veces que me vuelvo al resu 10 veces en 2 horas
    Es la primera vez que me pasa en un MMORPG algo así, recien me paso lago similar en 30 min me mataron 3 veces y no llegue a farmear nada ya que el tiempo lo usaba en equiparme.... y las 3 veces fueron criminales diferentes en mapas diferentes (Todos mapas cercanos a ciudades de inicio)

    Bueno tendré que acostumbrarme a morir, no levear (y pescar) o levear en horarios raros....

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Indioz98 Ver Mensaje
    Siempre fue asi, una lastima, lo peor es que encima de todo eso, aunque seas nivel 13 y el otro 40, te baja los puntos de jugador (aunque mucho no influyen que digamos)
    Es el colmo que te baje los puntos de jugador.... Osea te matan de un click y no tenes NINGUNA CHANCE de zafar porque tienen el doble o mas lvl que vos... en fin llega un momento que no te dan ganas de salir a jugar

  5. #5
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es algo de la mistica del argentum hay dias q ulla es todo pk y dias q es todo ciuda hay dias q te matan 2736373638 veces en el dia y hay dias q estas horas y horas topeando...
    Es asi

  6. #6
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    Es la primera vez que me pasa en un MMORPG algo así, recien me paso lago similar en 30 min me mataron 3 veces y no llegue a farmear nada ya que el tiempo lo usaba en equiparme.... y las 3 veces fueron criminales diferentes en mapas diferentes (Todos mapas cercanos a ciudades de inicio)

    Bueno tendré que acostumbrarme a morir, no levear (y pescar) o levear en horarios raros....

    - - - Updated - - -



    Es el colmo que te baje los puntos de jugador.... Osea te matan de un click y no tenes NINGUNA CHANCE de zafar porque tienen el doble o mas lvl que vos... en fin llega un momento que no te dan ganas de salir a jugar
    Levear se puede siempre..te aseguro que todos los lugares no estan ocupados..podes ir al 46, al 26, unicornios, kappas, 69, afuera de dm, dnetro de dm (mas peligroso)
    lugares hay..si hay gente en uno anda a otro y asi, no todos estan llenos
    Brunito

  7. #7
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay muchos lugares donde entrenar los niveles 13-17 el tema es que es cuestion de tiempo estes donde estes, que caiga un pk.. por que no es que se quedan en un mapa esperando nws.. van haciendo recorrida por varios mapas.. capaz tenes suerte y entrenas 30 min sin que nadie te joda, el tema es cuando andas de racha y no podes levear en ningun lado ni 5 min :P
    siempre fue asi el ao, y es un garron, pero bueno, ya cuando llegas al invi con cualquier clase, al menos tenes la chance de safar y hasta por que no de darsela a algun pk niv bajo, ahi es donde se pone bueno y por eso vale la pena bancarse esos niveles de mierda jeje

  8. #8
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    hay muchos lugares donde entrenar los niveles 13-17 el tema es que es cuestion de tiempo estes donde estes, que caiga un pk.. por que no es que se quedan en un mapa esperando nws.. van haciendo recorrida por varios mapas.. capaz tenes suerte y entrenas 30 min sin que nadie te joda, el tema es cuando andas de racha y no podes levear en ningun lado ni 5 min :P
    siempre fue asi el ao, y es un garron, pero bueno, ya cuando llegas al invi con cualquier clase, al menos tenes la chance de safar y hasta por que no de darsela a algun pk niv bajo, ahi es donde se pone bueno y por eso vale la pena bancarse esos niveles de mierda jeje
    Pero amigo vos me hablas de invi y yo te digo que es un trabajador el que estoy leveando, a este paso no va a navegar nunca...

  9. #9
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hablo de lo que hablaban arriba de los mapas y los pks. siendo trabajador mas vale que no tenes manera de defenderte contra los criminales.. si no tenes quien te cuide la unica es quedarse en lindos matando tortugas, cosa que tenes que tener en claro cuando estas pasando a niv 13 sino ya no podes ir mas.. en tu caso que ya sos 15 te recomendaria bailar escarabajos en ducto.. no es seguro que no caiga un pk pero al menos no es tanto como en lobos.. suerte con eso, no cualquiera logra navegar con un trabajador!

  10. #10
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    yo hablo de lo que hablaban arriba de los mapas y los pks. siendo trabajador mas vale que no tenes manera de defenderte contra los criminales.. si no tenes quien te cuide la unica es quedarse en lindos matando tortugas, cosa que tenes que tener en claro cuando estas pasando a niv 13 sino ya no podes ir mas.. en tu caso que ya sos 15 te recomendaria bailar escarabajos en ducto.. no es seguro que no caiga un pk pero al menos no es tanto como en lobos.. suerte con eso, no cualquiera logra navegar con un trabajador!
    El tema de bailar imposible, imagínate que cada 2 min tengo que tocar la L para saber en dónde estoy... Y tortugas me pegan muy fuerte como para que me rinda , me rinden más lobos, zombies, duendes....



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •