User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) sobre el invi: últimamente estoy teniendo dudas sobre los beneficios que tiene el sonido stereo en el juego actual. Al menos me gustaría tener una charla sobre ello.

    2) sobre el detalle/boludez del tamborcito... justo pedi hace un tiempo atras a hugo (sonidos) que hiciera sonidos para el laud élfico y flauta élfica, para poder boludear, pero no estoy seguro sobre el impacto que pudiera tener en el gameplay. Mas específicamente: que pudiera llegar a hacer un usuario con eso en el juego grupal.

  2. #32
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    2) sobre el detalle/boludez del tamborcito... justo pedi hace un tiempo atras a hugo (sonidos) que hiciera sonidos para el laud élfico y flauta élfica, para poder boludear, pero no estoy seguro sobre el impacto que pudiera tener en el gameplay. Mas específicamente: que pudiera llegar a hacer un usuario con eso en el juego grupal.
    Es muy claro, entra la party/plaga en dv y empiezan a tocar los tambores, laudes y flautas ni bien entran al teleport. Es como cuando iban a la guerra tocando la marcha.

    ON: De última se le puede agregar efectos, pero eso ya es para analizarlo más duro
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  3. #33
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    1) sobre el invi: últimamente estoy teniendo dudas sobre los beneficios que tiene el sonido stereo en el juego actual. Al menos me gustaría tener una charla sobre ello.
    No me toques el 3D marito.. mas vale sacame el invi si queres pero el 3D no.. ir visible y saber de donde vienen un ruido de ataque es hermoso.. no tenes q dar vueltas por todos lados buscando donde mierda se estan peliando..

    Ejemplo.. entras a Dungeon Dragon (mapa amplio sin trabas) y escuchas a la izquierda un apocalipsis... vas en busqueda de ese agite.. no quedas boyando..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #34
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    No me toques el 3D marito.. mas vale sacame el invi si queres pero el 3D no.. ir visible y saber de donde vienen un ruido de ataque es hermoso.. no tenes q dar vueltas por todos lados buscando donde mierda se estan peliando..

    Ejemplo.. entras a Dungeon Dragon (mapa amplio sin trabas) y escuchas a la izquierda un apocalipsis... vas en busqueda de ese agite.. no quedas boyando..
    +1.

    Tocan el sonido y hay piketeee

  5. #35
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sonido 3d es la mejor excusa de los que ven invis para copar dv activados, sobre todo de madrugada la gran slif.

  6. #36
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    el sonido 3d es la mejor excusa de los que ven invis para copar dv activados, sobre todo de madrugada la gran slif.
    Tmb es la mejor excusa para los fracasados q no se animan a ir dv xq son horri

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #37
    Newbie Avatar de EmiSant
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el invi y el sonido 3D tienen que quedarse tal cual como están ahora. Sacarlos sería una simplificación (y retroceso) del juego, que de por sí es bastante simple. Que haya gente cheateando va más allá del balance, siempre los trampososo van a encontrar alguna forma de sacar ventaja.

    Como bien dijeron por ahí, hay mapas alternativos que permiten un muy buen leveo y donde el invi no cambia el agite, como DA o el resto de mapas de agua con levis.

  8. #38
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que tiene sus pros y sus contras tal como dicen angel y zlm
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  9. #39
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Tmb es la mejor excusa para los fracasados q no se animan a ir dv xq son horri

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    cerra el orto fraca anda a llorar por la lista negra jajaja sos patetico pibe no existis

  10. #40
    aK P-pARDo.- Avatar de G.BerGessio
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Verosimilmagio Ver Mensaje
    Hola gente, estuve viendo que en el juego utilizan demasiado el atacar invisible. Yo creo que es un recurso para personas cobardes que no quieren dar la cara. Así nunca van a aprender a agitar bien y esto fastidia a muchos usuarios del juego; deberían sacar el modo de atacar invisible. Le comente el problema en la página del juego y uno de los del staf me ofreció plantear esta idea en el foro. Desde ya me despido con respeto, saludos gente! Espero que revisen mi propuesta y la puedan tener en cuenta.
    Cita Iniciado por LutherXIV Ver Mensaje
    No hay chances.

    Si no te gusta el invi, te recomiendo otro servidor.

    Si modifican el invi del server, medio servidor se te va -me incluyo-

    Saludos
    Cita Iniciado por maguNo Ver Mensaje
    ??? El agite invi en dv es lo mejor que tiene el ao, que server juegan chicos?

    Por lo que veo son pibitos frustrados porque nunca en su puta vida metieron un 2ble apoca en invi, entonces vienen a llorar con el invi.

    Si no les gusta el invi vallan a mapas como DI que no funciona el invi. Esto es el servidor oficial y toda la vida se jugo con invi en los dungeons, aca jugamos los pro, los verdaderos players del AO, si no les gusta vallanse a un frutishin AO.

    salu2.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •