User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Chapo es alta copia del gran CARLOS MENEM, baratísima.

    Y sí, la gente está re siome, te matan y boquean, 1v1 corren y traen a quinientos tipos.

    A fumársela y a hacerles lo mismo...

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhamayael Ver Mensaje
    No te hagas drama, el angel baby es la persona más fracasada de este juego.
    Y lo del ladrón lamentablemente te la tenes que bancar, es su función.
    Error, al Ángel le llevan alta ventaja los frakas de ZLM Y Marin, dos seres despresiables ingame. Es lo único que ambos han gano por merito propio a nivel AO...
    Una cosa es el rol del pj, agua y ajo con respecto a eso. Y los insultos no son ni deberían tomarse como parte del folclore del juego, pero lamentablemente hay personas a las que eso les sirve. Que pobreza.

  3. #13
    Newbie Avatar de Heathcliff
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ferre Ver Mensaje
    Buenas, no sé si este es un post apropiado o no, si va acá o no. En cualquier caso sean libres de borrarlo.
    Soy el único que notó que la gente esta muy mala y miserable? Antes no se era así creo yo. Tengo dos personajes, uno nivel 28 y otro nivel 24. Y cada vez que me mata un pk mientras entreno siempre insulta o algo. Ejemplo para dar: Acabo de pasar a nivel 28, navego a levis para entrenar y me cruzo con un pk. Le doy pelea y trata de escaparse. Al segundo viene con otro pk, me matan y uno dice "toma forro" y el otro "a casa". También es el caso de de mi mago, constantemente masacrado por gente de nivel muy superior. No me molesta el hecho de ser masacrado sino el de ser "boqueado" e insultado luego. Digo, cual es la necesidad? Otro ejemplo es cuando era nivel 12 (ni siquiera tenia remo) y vienen 2 pks me inmean y me tienen media hora robandome y molestándome. Acá las pruebas.
    En la primera screen ven uno de los ejemplos, donde el user trapaso y "el angel baby" insultan despues de matarme incluso habiendo tratado de escapar al principio de la pelea. (Como se tienen tan pocos huevos no sé).
    Luego en la segunda y tercera foto se ve el otro ejemplo. Cual es la gracia de insultar a alguien luego de matarlo cuando este es mucho menor nivel y encima uno va invisible, no sé.
    No tengo intención de provocar, ni causar que castiguen a alguien ni nada por el estilo. Lo único que trato de hacer es que la gente tome conciencia que detrás del monitor hay otro ser humano, jugando, tratando de divertirse. Asi que, mi intención es simplemente que se mantenga una competencia sana, agitando todo lo que se pueda, pero sin necesidad de insultar y caer en esas bajezas.
    Muchas gracias por leer.
    Más allá de que mucha gente quiera defenderse con el rol, hay que entender que eso no implica boquear (es más, me parece lo más anti-rol). El robo de a varios a users de menos niveles, los duelos desparejos, etc, son cuestiones más subjetivas porque hay gente que va a estar de acuerdo y gente que no, dependerá generalmente de cuan manco sea tu contrincante. Lo que sí no debería discutirse es la cuestión del respecto. Como bien dice Ferre, del otro lado hay un ser humano jugando, tratando de pasar un buen momento, y a nadie le son gratos los insultos ni las chicaneadas.

  4. #14
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A casa
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zlm encontré una elfa para vos, te espera a las 5 en la casita del bosque dork, sé puntual y anda de tunica de druida

  6. #16
    Nobody knows Avatar de Fox
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y, mientras se siga sin penar a los que insultan a otros usuarios, la cantidad de tipos que insulten va a seguir en aumento.
    Igual Ferre, quedate tranquilo por esos que te insultaron, si vos vieras fotos de esos pibes, entenderías del porque tienen la necesidad de hacerlo.

  7. #17
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los insultos no deberían se parte del juego pero siempre existe el fracasado que necesita reventar ingame para liberar tensión. Tambien tenes los clásicos trolls que estallan de la risa con threads como estos. El problema está en saber separar una delirada de un insulto, no es lo mismo decir "andate al cura hijo de remil puta" a que te digan "al resu pa" o "5p para el remo". A mi personalmente me resbala lo que me digan ingame, pero si se ponen a penar usuarios por insultos vamos a quedar 3 o 4 jugandos.

    Capaz que vuelvan los threads al estilo zlm tipo: sory comundad no lo ago maz plz unbaneenme el pejota no insulto mas ok =)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  8. #18
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Lina
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que podes esperar de clanes como <Talking> y <Farakrell>. Pensar que con este último jugaba con ellos hace un tiempo. Sinceramente mirarlos ahora me da lastima, me hace pensar como pude jugar con ellos. El tiempo en el juego cambia pero las actitudes de uno no, claramente se ven afectado por el juego para llegar a tal punto.

    El tiempo cambió y los códigos que alguna vez tuvo este juego ya ni siquiera existen (ya son pocos los clanes/usuarios que los tienen, sean de status que sean, los tienen).

  9. #19
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mate a uno del clan PARAMONOs nose que, me llevaba como 4 niveles, despues volvio con 3 mas a matarme y me la boqueo jajaja son asi estos pendejos siguen sin tener vida desde q empezaron a jugar al AO

  10. #20
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lina Ver Mensaje
    Que podes esperar de clanes como <Talking> y <Farakrell>. Pensar que con este último jugaba con ellos hace un tiempo. Sinceramente mirarlos ahora me da lastima, me hace pensar como pude jugar con ellos. El tiempo en el juego cambia pero las actitudes de uno no, claramente se ven afectado por el juego para llegar a tal punto.
    .
    Estás hablando de farakrell? Mira te cuento, somos un grupo de 7 u 8 amigos que jugamos, nos cagamos de risa del jueguito, cosa que muchos no logran entender, es un JUEGO, JUE GO. O sea, es para divertirse, no entiendo como hay gente que les pega tanto el 2d, que si le tiran inmo, que si le roban, que si lo matan de a 3, que bla bla bla, amigo, el juego es así, tomátelo con soda... A mi cada vez que viene un salamín y me insulta no me pongo a llorar y a postear en el foro, al contrario, se la agito más, y si me gana bueno, así es el juego, se gana y se pierde, y si le gano mejor, se queda con la venita él. Si me mata con 3 elementales de fuego y me saca 150k en equipo? Y bueeeeno, me re cabio, al resu y a seguir jugando jajaja.

    Igual no somos de boquiarla, al contrario, ahí capaz te jodieron porque estábamos choreando y nos ponemos re gedes (cosa más troll que existe del juego), que además de ser divertidísimo, te da recompensa (MUCHISIMO ORO, RINDE MAS QUE TALAR/MINAR LO QUE SEA, NO TE DAS IDEA LO QUE ROBA UN LADRON 32). Es genial salir de a 4 a robarle a la gente (TODO TOTALMENTE LEGAL EN EL JUEGO, para algo existe esa clase ) y agitar, te moris de la risa.


    Cita Iniciado por Fox Ver Mensaje
    Y, mientras se siga sin penar a los que insultan a otros usuarios, la cantidad de tipos que insulten va a seguir en aumento.
    Igual Ferre, quedate tranquilo por esos que te insultaron, si vos vieras fotos de esos pibes, entenderías del porque tienen la necesidad de hacerlo.
    Una foto de nuestras caras? jajaja, te invito a juntarte un día con nosotros, nos tomamos unas birras, y charlamos de la vida, más alla del jueguito. Y bueno, si queres también y si pinta un día conectamos unas pcs, loguiamos un rato ao y nos cagamos de risa del jueguito. (jueguito que amo, que juego hace 10 años aprox).
    Última edición por LisandroG; 20/02/2016 a las 16:51



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •