User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lina Ver Mensaje
    Que podes esperar de clanes como <Talking> y <Farakrell>. Pensar que con este último jugaba con ellos hace un tiempo. Sinceramente mirarlos ahora me da lastima, me hace pensar como pude jugar con ellos. El tiempo en el juego cambia pero las actitudes de uno no, claramente se ven afectado por el juego para llegar a tal punto.

    El tiempo cambió y los códigos que alguna vez tuvo este juego ya ni siquiera existen (ya son pocos los clanes/usuarios que los tienen, sean de status que sean, los tienen).

    Me encataria saber quien sos por que la verdad no recuerdo que una lina este en este clan, segundo te cuento la gente que estaba antes en farakrell no esta jugando Farakrell era armada , despues quedamos mati y yo (vicc), y nos unimos con unos amigos que antes tenian el clan Supernatural, la verdad tenemos un grupo excelente donde todo se trata de divertirse y no llorar por esto...
    Te repito no se quien sos, y si te boquean no es para tanto esta dentro de lo que es el ao, despues mandame un mp si queres y lo charlamos mejor.

    Saludos.

  2. #22
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Lina
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Estás hablando de farakrell? Mira te cuento, somos un grupo de 7 u 8 amigos que jugamos, nos cagamos de risa del jueguito, cosa que muchos no logran entender, es un JUEGO, JUE GO. O sea, es para divertirse, no entiendo como hay gente que les pega tanto el 2d, que si le tiran inmo, que si le roban, que si lo matan de a 3, que bla bla bla, amigo, el juego es así, tomátelo con soda... A mi cada vez que viene un salamín y me insulta no me pongo a llorar y a postear en el foro, al contrario, se la agito más, y si me gana bueno, así es el juego, se gana y se pierde, y si le gano mejor, se queda con la venita él. Si me mata con 3 elementales de fuego y me saca 150k en equipo? Y bueeeeno, me re cabio, al resu y a seguir jugando jajaja.

    Igual no somos de boquiarla, al contrario, ahí capaz te jodieron porque estábamos choreando y nos ponemos re gedes (cosa más troll que existe del juego), que además de ser divertidísimo, te da recompensa (MUCHISIMO ORO, RINDE MAS QUE TALAR/MINAR LO QUE SEA, NO TE DAS IDEA LO QUE ROBA UN LADRON 32). Es genial salir de a 4 a robarle a la gente (TODO TOTALMENTE LEGAL EN EL JUEGO, para algo existe esa clase ) y agitar, te moris de la risa.




    Una foto de nuestras caras? jajaja, te invito a juntarte un día con nosotros, nos tomamos unas birras, y charlamos de la vida, más alla del jueguito. Y bueno, si queres también y si pinta un día conectamos unas pcs, loguiamos un rato ao y nos cagamos de risa del jueguito. (jueguito que amo, que juego hace 10 años aprox).
    Esta genial che, pero estás equivocado. Yo no fui el que creó el thread ni tampoco fui boqueado por ustedes, solamente opino sobre lo que veo, en este caso de ustedes y talking.

    Gracias a dios siempre lo tome como un juego y no más que eso. Entro un rato a jugar, entreno un toque, me cago de risa con unos amigos con los que juego, puteo porque me matan 3 chabones y nada más que eso, me chupa un huevo si me bardean o me dicen algo, es un juego. Es como el típico insulto en un partido, termina el partido y se pasa. Acá es lo mismo, por lo menos para mi, me voy a otro mapa o deslogeo y me voy, 0 problem. Eso es a lo que a mi respecta, no se lo demás como se lo toman, por lo que veo algunos se lo toman mal que les lleva a realizar este thread.

    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Me encataria saber quien sos por que la verdad no recuerdo que una lina este en este clan, segundo te cuento la gente que estaba antes en farakrell no esta jugando Farakrell era armada , despues quedamos mati y yo (vicc), y nos unimos con unos amigos que antes tenian el clan Supernatural, la verdad tenemos un grupo excelente donde todo se trata de divertirse y no llorar por esto...
    Te repito no se quien sos, y si te boquean no es para tanto esta dentro de lo que es el ao, despues mandame un mp si queres y lo charlamos mejor.

    Saludos.
    Te repito, no soy al que boquearon, solamente estoy opinando.

    No hace falta saber quien soy.

  3. #23
    Yo te escojo, no tu a mi. Avatar de Ibliz
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden pasar a retirar el oro sustraído, por finanzas de ullathorpe.

  4. #24
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lina Ver Mensaje
    Esta genial che, pero estás equivocado. Yo no fui el que creó el thread ni tampoco fui boqueado por ustedes, solamente opino sobre lo que veo, en este caso de ustedes y talking.

    Gracias a dios siempre lo tome como un juego y no más que eso. Entro un rato a jugar, entreno un toque, me cago de risa con unos amigos con los que juego, puteo porque me matan 3 chabones y nada más que eso, me chupa un huevo si me bardean o me dicen algo, es un juego. Es como el típico insulto en un partido, termina el partido y se pasa. Acá es lo mismo, por lo menos para mi, me voy a otro mapa o deslogeo y me voy, 0 problem. Eso es a lo que a mi respecta, no se lo demás como se lo toman, por lo que veo algunos se lo toman mal que les lleva a realizar este thread.



    Te repito, no soy al que boquearon, solamente estoy opinando.

    No hace falta saber quien soy.

    Si hace falta porq vos decis que jugaste en este clan y yo ni te conozco y yo soy el fundador junto con mati...

  5. #25
    Nobody knows Avatar de Fox
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Una foto de nuestras caras? jajaja, te invito a juntarte un día con nosotros, nos tomamos unas birras, y charlamos de la vida, más alla del jueguito. Y bueno, si queres también y si pinta un día conectamos unas pcs, loguiamos un rato ao y nos cagamos de risa del jueguito. (jueguito que amo, que juego hace 10 años aprox).
    Te agradezco, pero me junto con gente que vale la pena solamente. Ademas no me interesa tampoco escuchar las miserias de vida que hacen que alguien termine haciendo catarsis en un jueguito online.
    Última edición por Fox; 20/02/2016 a las 19:13

  6. #26
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaja que exagerado, pero bueno tiene un avatar d una monja q sabes x ahi es un santo

  7. #27
    Nobody knows Avatar de Fox
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santo no, simplemente no creo que valga la pena la gente que se esconde detrás de un juego para tratar de desquitarse de la miseria que le tira la vida real. No tienen nada que aportarme. Aunque capaz que si se pagan una buena birra me fumo sus historias de fracasos personales y de como son los mas capos in game un rato.

    PD: muy bueno eso de tratar de sacar la psicologia o personalidad de alguien por medio de su avatar, nunca visto, tenes futuro...
    Última edición por Fox; 20/02/2016 a las 20:54

  8. #28
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre los ladris no queda otra que salir con pota negra y resignarse a morir shakespeareanamente

    Sobre los bardeos... Están en todos los juegos jaja. Hay que respirar hondo y /hogar


  9. #29
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fox Ver Mensaje
    Te agradezco, pero me junto con gente que vale la pena solamente. Ademas no me interesa tampoco escuchar las miserias de vida que hacen que alguien termine haciendo catarsis en un jueguito online.
    Así como descansas a uno porque te dice que tenés un ávatar de una monja, poco podés decir de nosotros, nuestra vida y personalidades porque simplemente salimos a chorear y boludiar en el AO. No me voy a poner a hablar de mi vida, porque aca se habla del jueguito, por eso te invité a tomar unas birritas y charlarlo mejor, si queres jugamos un fulbito, o cualquier cosa que nada tenga que ver con la pc.. de onda te digo, no critiques a alguien por hacer pelotudeces en un JUEGUITO JUEGUITOOOO.... a ver si lo entendés, te cito a wikipedia ("Un juego es una actividad que se utiliza como diversión y disfrute para su participación"). Si te pega el jueguito, la verdad tendrías que dejarlo, no podés amargarte por un juego jajaja, no me imagino cuando te pasan cosas serias en la vida, te pones a llorar en los rincones de la casa entonces.

  10. #30
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Así como descansas a uno porque te dice que tenés un ávatar de una monja, poco podés decir de nosotros, nuestra vida y personalidades porque simplemente salimos a chorear y boludiar en el AO. No me voy a poner a hablar de mi vida, porque aca se habla del jueguito, por eso te invité a tomar unas birritas y charlarlo mejor, si queres jugamos un fulbito, o cualquier cosa que nada tenga que ver con la pc.. de onda te digo, no critiques a alguien por hacer pelotudeces en un JUEGUITO JUEGUITOOOO.... a ver si lo entendés, te cito a wikipedia ("Un juego es una actividad que se utiliza como diversión y disfrute para su participación"). Si te pega el jueguito, la verdad tendrías que dejarlo, no podés amargarte por un juego jajaja, no me imagino cuando te pasan cosas serias en la vida, te pones a llorar en los rincones de la casa entonces.
    Cuánto hicieron de oro ya choreando? Están abajo nuestro por varios escalones eh!! Carlos Menem - Han están en el top 1 de chorros. Métanle.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •