User Tag List

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 188
  1. #11
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno está! Se mueve un poco raro pero está muy bueno igual!

    Con eso de las partidas privadas y todo el chiche, va a estar increible asique felicitaciones!

  2. #12
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones, la verdad que es un gran avance para el juego, saludos!

  3. #13
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    que asco
    ¿Qué esperan para banear a este pelotudo?

  4. #14
    Entreno con tortugas Avatar de Matuhh
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo estuve probando.
    Está bueno el desarrollo en Web pero --> Por una parte me hace acordar a AOCS, deberían ambientarlo por ese lugar, o a Arduz Ao. Está todo muy fruta, todos la misma clase, las potas rojas están desbalanciadas, potea muy lento y las blues muy rápido. El intervalo está fruta. Pero el trabajo para pasarlo a web está muy copado. Falta arreglar detalles, clases y demás y estaría mejor.
    Saludos!

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos

    Cita Iniciado por Matuhh Ver Mensaje
    Lo estuve probando.
    Está bueno el desarrollo en Web pero --> Por una parte me hace acordar a AOCS, deberían ambientarlo por ese lugar, o a Arduz Ao. Está todo muy fruta, todos la misma clase, las potas rojas están desbalanciadas, potea muy lento y las blues muy rápido. El intervalo está fruta. Pero el trabajo para pasarlo a web está muy copado. Falta arreglar detalles, clases y demás y estaría mejor.
    Saludos!
    Hola, servidor finalizado que esperamos tener es un servidor con salas, que la gente pueda crear sus propias salas, tanto privadas como publicas, falta agregar clases, razas, todo.
    Actualmente como puse anteriormente, estamos en una versión beta y nos gusta ir mostrando día a día lo que vamos agregando y haciendo hasta completar la versión final, todavía nos queda un largo camino.

    Saludos!

  6. #16
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente! No lo jugué, pero se ve muy prometedor!! Felicidades y sigan adelante con el proyecto!! Cuando vuelva de vacaciones lo pruebo! Me voy mañana :P Y me voy con las ganas de probarlo jaja!

    Saludos!

  7. #17
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Qué esperan para banear a este pelotudo?
    No lo banean porque pese a que es efectivamente un pelotudo, aportó bastante a la historia del AO oficial. Por sus personajes, su clan, etc.

  8. #18
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    No lo banean porque pese a que es efectivamente un pelotudo, aportó bastante a la historia del AO oficial. Por sus personajes, su clan, etc.
    Perdon, pero de que me perdí? Qué aportó este muchacho? Se la pasa tirando mierda y dsp es el primero en criticar todo...
    La gente los conoce por ser un grupo de bobitos enfermitos que son LV 42 en 3 días y agitan bien.. nada más.. es un player como todos, que simplemente juega bien al Argentum.. dsp de ahí a decir que aporto al oficial, esta lejisimos en mi opinion..


    Perdon por desvirtuar el hilo del server.. lo probe! Me gusto! Si bien tiene algo raro en la forma de moverse, algo muy innovador poder jugar desde el navegador.. sin lugar a dudas un gran avance! Mis felicitaciones!


    Exitos con el sv!
    Saludos!
    Última edición por Pitu; 27/03/2015 a las 15:13

  9. #19
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pitu Ver Mensaje
    Perdon, pero de que me perdí? Qué aportó este muchacho? Se la pasa tirando mierda y dsp es el primero en criticar todo...
    La gente los conoce por ser un grupo de bobitos enfermitos que son LV 42 en 3 días y agitan bien.. nada más.. es un player como todos, que simplemente juega bien al Argentum.. dsp de ahí a decir que aporto al oficial, esta lejisimos en mi opinion..


    Perdon por desvirtuar el hilo del server.. lo probe! Me gusto! Si bien tiene algo raro en la forma de moverse, algo muy innovador poder jugar desde el navegador.. sin lugar a dudas un gran avance! Mis felicitaciones!


    Exitos con el sv!
    Saludos!
    Estoy de acuerdo, pero "zlm" es parte del folkore del AO. Malo o bueno, no sé, pero lo es.

    Es como en el fútbol cuando no anulan un gol en posición adelantada y vos decís, ¿por qué mierda con toda la tecnología que hay no ponen una pantalla (como en el rugby, creo) que muestre la repetición y en todo caso, anule el gol? Porque putear al árbitro y demás por cosas mal cobradas, es parte del folkore del fútbol.

    Hasta Fede debe saber él mismo que es un imbécil, pero creo que hace gracia de sí mismo, o lo sabe hacer. Me caen mejor los pelotudos dados que los soberbios incrédulos.

  10. #20
    ak juaN Avatar de Juann.
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le ponen el configurar teclas estaria joya. Nunca me salio potiar con la U jaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •