User Tag List

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 188 de 188
  1. #181
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    La sigo aca por que los moderadores estan medios sensibles...
    Te felicito che, la verdad me parece un gran salto para el ao y toda la comunidad, espero sigan creciendo por que esta espectacular la idea, seguramente faltan cosas agregar y pulir detalles pero denlen para adelante les va a ir bien!
    Muchas gracias, si, parece que si jaja.

    Si bien ya tenemos un juego jugable y funcional todavía le faltan agregar algunos sistemas para tenerlo 100% completo, lo vamos a seguir desarrollando .

    Saludos!

  2. #182
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo juge en web y esta un poco más lento que el juego normal. Por eso digo que no me gustó. Por punto tienen razón que no se tiene que bajar nada lo hace más fácil pido disculpas no quice decir malisimo

  3. #183
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad te felicito Excelente trabajo.

    Nose si sera gusto tuyo pero a mi parecer deberias poner la barra de hechizos como la del ao si posible y revisar un tema de intervalso no hay tiras 50 hechiz todos rapidos jaaj

  4. #184
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debo admitir que en el laburo cuando no hay gente (trabajo en comercio) abro la pagina y me pongo a matar lobitos. Me encanta sinceramente el proyecto, no se si te servira mi opinión pero para mi habria que subirle la velocidad a los bichos (van lento y siempre en linea recta), hay muchos arboles lo cual en dork es imposible ver criaturas (igual es un detalle menor) y quise apostar mis 600 de oro para comprar flecha pero al poner /apostar CANTIDAD no sucede nada... son algunas de las cositas que pude percibir pero sigan asi porque esta excelente y me encanta... el hecho de que vendan las espadas de plata, 2 filos, placas, etc me parecio genial e ideal para el agite.
    Saludos.

  5. #185
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    La verdad te felicito Excelente trabajo.

    Nose si sera gusto tuyo pero a mi parecer deberias poner la barra de hechizos como la del ao si posible y revisar un tema de intervalso no hay tiras 50 hechiz todos rapidos jaaj
    Gracias! Estamos pensando dar la opción de poner la barra de hechizos con el listado.

    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Debo admitir que en el laburo cuando no hay gente (trabajo en comercio) abro la pagina y me pongo a matar lobitos. Me encanta sinceramente el proyecto, no se si te servira mi opinión pero para mi habria que subirle la velocidad a los bichos (van lento y siempre en linea recta), hay muchos arboles lo cual en dork es imposible ver criaturas (igual es un detalle menor) y quise apostar mis 600 de oro para comprar flecha pero al poner /apostar CANTIDAD no sucede nada... son algunas de las cositas que pude percibir pero sigan asi porque esta excelente y me encanta... el hecho de que vendan las espadas de plata, 2 filos, placas, etc me parecio genial e ideal para el agite.
    Saludos.
    Gracias! Si, hay sistemas que todavia no están hechos, de a poco lo vamos a ir completando.

    Saludos.

  6. #186
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Midraks Ver Mensaje
    Gracias! Estamos pensando dar la opción de poner la barra de hechizos con el listado.

    Gracias! Si, hay sistemas que todavia no están hechos, de a poco lo vamos a ir completando. Saludos.
    Como viene el proyecto? Te digo la verdad, ideal para el trabajo y la casa de la novia ajajaja, ¨en 10 me arreglo y salimos¨, tenes altas 2 horas para el aoweb jajaja!

    Esta implementado el modo trabajar? La verdad que no probe y es una duda que tengo, hace mucho que no entro, pero cosa de dejar uno pescando ahí y hacerme de equipo mas facil jajaja

  7. #187
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente!

    Como muchos ya sabían, hace un tiempo dijimos que ibamos a hacer OpenSource AOWeb, ese tiempo por fin llegó.

    Ya se encuentra tanto el cliente como servidor subidos a GitHub con una mini explicación de como iniciar los proyectos

    Cliente: https://github.com/dcatanzaro/argentumonlineweb-cliente
    Servidor: https://github.com/dcatanzaro/argent...neweb-servidor

    Lo próximo que se viene es hacer guías y manuales sobre el código de AOWeb.

    El foro oficial de la liberación de AOWeb y donde vamos a estar las guías y manuales va a ser NOGL.IO, están todos invitados a registrarse.
    Post Oficial: http://nogl.io/threads/7-Argentum-On...ser-OpenSource!

    Importante! Cada Pull Request que se haga sobre el repositorio al branch:master será subido automaticamente al servidor oficial de AOWeb, están todos invitados a crear sus Pull Request!

    Saludos!
    Damian "Midraks" Catanzaro
    AOWeb Staff
    Última edición por Midraks; 26/05/2016 a las 19:36

  8. #188
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que quedo esto? Sigue el proyecto?

    Acabo de entrar y 3 pj charlando en ulla jajajaja

    Pense que era el único que se acordaba de esto



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •