User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
  1. #1
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mostrá tu bove

    Bueno viejas, como es sábado pase por el 171 para enpilcharme un poco y levantarme alguna turritah en la bailanta del marabel, porque los que van a la del veriil son todos chetos.






    En mi bove sólo deje cosas de ase, y bueno hay un par de giladas más que recolecte ayer, pero me gusta tener todo ordenadito.
    Posteen las suyas!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a DM... y sos 36? o veo mal.

  3. #3
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ammonia Ver Mensaje
    vas a DM... y sos 36? o veo mal.
    Voy al mapa que se me cante la garcha. Me hice 36 para masacrar newbies, porque no me dan las manos para matar a personas de mi nivel.
    Vas a mostrar tu bove o vas a cuestionar lo que hago?

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira vos, el manquito de focusin postiando que va a dm jajajajaja, y tirarse invi en un 1 vs 4 tmb el pibe mas pete que vi en todo el ao este jajaja el otro día se sentía piola de "haber matado a alguien de apu" JAJAJAJ el sin manos focusion, te mando un saludo mankete!

  5. #5
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZenaKu Ver Mensaje
    Mira vos, el manquito de focusin postiando que va a dm jajajajaja, y tirarse invi en un 1 vs 4 tmb el pibe mas pete que vi en todo el ao este jajaja el otro día se sentía piola de "haber matado a alguien de apu" JAJAJAJ el sin manos focusion, te mando un saludo mankete!
    Tan tonto sos para darte cuenta, que las primeras lineas fueron para darle color al thread?
    Sos el gnomito que mate mas de 7 veces ayer en espe? Es corta amigo, si te gusta jugar invisible yo salgo mas equipado que vos, y voy a tener mas azules para estar mas tiempo invisible que vos, a las ratas le juego como rata, y creeme que funciona =) por eso te fuiste 7 veces al resu.

    - - - Updated - - -

    PD. que onda con las screens, se ven re chiquitas, las tengo que subir a imageshack, o alguna página externa?

  6. #6
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la maga tengo un par de cosas





    Y en la asesina que es 21 tendre unas 20 +4 y un par de cotas y esas cosas, paja subir las 2
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  7. #7
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Tan tonto sos para darte cuenta, que las primeras lineas fueron para darle color al thread?
    Sos el gnomito que mate mas de 7 veces ayer en espe? Es corta amigo, si te gusta jugar invisible yo salgo mas equipado que vos, y voy a tener mas azules para estar mas tiempo invisible que vos, a las ratas le juego como rata, y creeme que funciona =) por eso te fuiste 7 veces al resu.

    - - - Updated - - -

    PD. que onda con las screens, se ven re chiquitas, las tengo que subir a imageshack, o alguna página externa?
    JAJAJAJAJAJJA a las ratas les juegos ocmo ratas dice, te juge visible yo para aclararte manquito y vos y tu clansito de petes invis, y encima se mueren, dale segui viniendo a tierra si total me llenas de equipo con lo pete que sos, mandale saluditos al cura manco!

  9. #9
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Vende los escudos y tenes para apoca jajaja
    que onda? Por que tantos?

  10. #10
    Newbie Avatar de DSFARGEG
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy re pobre, alguien me convida oro?




    Cita Iniciado por ZenaKu Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJJA a las ratas les juegos ocmo ratas dice, te juge visible yo para aclararte manquito y vos y tu clansito de petes invis, y encima se mueren, dale segui viniendo a tierra si total me llenas de equipo con lo pete que sos, mandale saluditos al cura manco!
    Que triste lo tuyo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •