User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cambio de pjs de cuenta / cambio de mail / borrar personajes

    Antes que nada y con la más humilde buena onda vengo a plantear algo que es crítico a mi manera de ver y cálculo que más de uno esta en la misma situación. Se largo una versión sin la posibilidad de realizar cambio de pjs a otras cuentas. Se que están viendo de implementarlo pero me parece que tendría que haber salido desde comienzo de versión con esa posibilidad. Y también me parece muy grave que sólo apretando click en borrar personaje se pueda borrar semanas de entrenamiento.. Debería existir un modo de seguridad para borrar pjs que sólo conozca el dueño de la cuenta mediante mail o incluso que un pj mayor a determinado nivel no se pueda borrar. Ante el más mínimo hackeo te pueden dejar la cuenta vacía literalmente... Espero noticias por parte del staff de en cuanto tiempo calculan que van a sacar el parche correspondiente para este tipo de situaciones. Saludos!

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1

  3. #3
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Allport... con la mejor de las ondas también te cuento que hay diez mil thread's iguales con respecto a este tema y muchos más... entiendo que es tu "voz" pero descargate en los ya creados, como así también te recomiendo que para realizar estas cosas te comuniques por soporte.

    Abrazo !
    Volvimos...
    Volviste ?

  4. #4
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Antes que nada y con la más humilde buena onda vengo a plantear algo que es crítico a mi manera de ver y cálculo que más de uno esta en la misma situación. Se largo una versión sin la posibilidad de realizar cambio de pjs a otras cuentas. Se que están viendo de implementarlo pero me parece que tendría que haber salido desde comienzo de versión con esa posibilidad. Y también me parece muy grave que sólo apretando click en borrar personaje se pueda borrar semanas de entrenamiento.. Debería existir un modo de seguridad para borrar pjs que sólo conozca el dueño de la cuenta mediante mail o incluso que un pj mayor a determinado nivel no se pueda borrar. Ante el más mínimo hackeo te pueden dejar la cuenta vacía literalmente... Espero noticias por parte del staff de en cuanto tiempo calculan que van a sacar el parche correspondiente para este tipo de situaciones. Saludos!

    Como pasa con las tarjetas de créditos. Creo que lo bueno sería que tengan un sistema de backup de 1 semana (ponele) por si accidentalmente borrás el personaje o intencionalmente te lo borran.
    Eso no se si está en otros post, no se si está implementado, pero te puede salvar las papas más de una vez.

    Saludos
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •