User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Clan Sublime - Piquete entrada zombies (Montaña)



    Saludos.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es piquete papa!! si lo podes matar no es piquete

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lindo como sali en la foto, aguante rick, es hermoso
    Estos paparazzis que me sacan fotos....

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no es ilegal eso, porque vos podrías matarlo (aunque en realidad no podes porque no teda el lvl ni en pedo) anda acostumbrandote que si entrenas en montaña y te ve un solo sublime llame a los 10 mas que estan repartidos entre enanos, arañas. Los manquitos estos no les da para jugar clases magicas y usan todos no magica jajaja, el otro dia con el ladri y un war les reventamos a uno unas placas +2, barbaro, escu de hierro, en si giladas caras, al minuto cayeron 4 ladrones y bandis, y afuera nos esperaban dos con inmo (imposible salir vivo de eso)... por lo que mi amigo me paso los items de valor a mi (estaba en el ladri yo) oculte y me fui a desloguiar mas arriba con todo... la venita que tenian jajajaja.

  5. #5
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Creo que no es ilegal eso, porque vos podrías matarlo (aunque en realidad no podes porque no teda el lvl ni en pedo) anda acostumbrandote que si entrenas en montaña y te ve un solo sublime llame a los 10 mas que estan repartidos entre enanos, arañas. Los manquitos estos no les da para jugar clases magicas y usan todos no magica jajaja, el otro dia con el ladri y un war les reventamos a uno unas placas +2, barbaro, escu de hierro, en si giladas caras, al minuto cayeron 4 ladrones y bandis, y afuera nos esperaban dos con inmo (imposible salir vivo de eso)... por lo que mi amigo me paso los items de valor a mi (estaba en el ladri yo) oculte y me fui a desloguiar mas arriba con todo... la venita que tenian jajajaja.

    jaja que asco lo que contas, andar pasandose items re acovachados en montaña.
    Dejate de joder venis a agitar con armadura de cuero a un lugar no magico, sos un asco. Además nos decís a nosotros y vos también tenes pj no mágico.

    Me das risa Chapo anda a entrenar con tortuguitas de mar

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajajaaja, chapo siempre con ropa comun, ve unas placas y cierra, jajaj le re pegan los items, re p e t e. pasa por ulla y te regalo otras, rata.

  7. #7
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rewind Ver Mensaje
    jaja que asco lo que contas, andar pasandose items re acovachados en montaña.
    Dejate de joder venis a agitar con armadura de cuero a un lugar no magico, sos un asco. Además nos decís a nosotros y vos también tenes pj no mágico.

    Me das risa Chapo anda a entrenar con tortuguitas de mar
    Jajajajajaja siguen enojados por eso? Ya fue che, son unos pesitos nomas.
    El chapo no es mi pj principal, lo uso mas que nada para pelotudiar, si te fijas me hicieron un post por estar choriando jajaja. Y el war fue el que usamos para fundar clan nomas, desp los dejamos re abandonados esos pjs. Porque nos cansamos de darle paliza los primeros dias de version no podian entrenar en montaña por nosotros jajaja, despues nos aburrimos y fuimos por las clases magicas. Sigan divirtiendose matando gente -28 en zombies!

  8. #8
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Legal! igual ahora modifico la entrada para que eso no pase. No es la idea que la entrada a zombies bloqueable con un solo personaje. En el próximo parche entra.
    Última edición por Marito; 21/02/2016 a las 15:09

  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Jajajajajaja siguen enojados por eso? Ya fue che, son unos pesitos nomas.
    El chapo no es mi pj principal, lo uso mas que nada para pelotudiar, si te fijas me hicieron un post por estar choriando jajaja. Y el war fue el que usamos para fundar clan nomas, desp los dejamos re abandonados esos pjs. Porque nos cansamos de darle paliza los primeros dias de version no podian entrenar en montaña por nosotros jajaja, despues nos aburrimos y fuimos por las clases magicas. Sigan divirtiendose matando gente -28 en zombies!

    ajaja es alarmante la mentira que imaginaste en tu cabeza. No nos dieron paliza jamas en montaña y si se cansaron es porque no pueden copar ni ductos

    Saludos campeon

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no era ilegal perdon, entonces la poronga es el mapa que te paras y no tiene ningun tile para salir, mil perdones.



    Cerrar / borrar thread algun moderador.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •