User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos es muy simple no la compliquen tanto. Si reemplazas tecla por tecla es re mil LEGAL.
    Agarrar: click
    Equipar: P

    Lo que es ilegal es reemplazar una acción como por ejemplo borrar cartel (enter-espacio-enter)

  2. #32
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LiquidatioN Ver Mensaje
    es ilegal sacar cartel con un click?
    esto si seria ilegal.. porque estarias haciendo enter+espacio+enter con 1 click

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Luke es de programacion, no es GM.

    Esperen a que venga Haramys o Nightw o Rensoku.

    Para mi hay un gris enorme.
    no hay ningun gris juanma, hubo un tema tratado en la beta y quedo claro
    Index

  3. #33
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, quedo todo claro, solo quiero que venga algún GM para que lo confirme

  4. #34
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    esto si seria ilegal.. porque estarias haciendo enter+espacio+enter con 1 click

    - - - Updated - - -



    no hay ningun gris juanma, hubo un tema tratado en la beta y quedo claro
    Es que ayer le pregunte a Nightw y me dijo que no es legal.

    Por eso, esperemos a ver que dicen.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #35
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más allá de que muchos digan "1 click, una acción no tiene nada de ilegal" es difícil comprobar.. Como sabes si una persona tiene en un botón el enter espacio enter o si simplemente tiene la E o el control por ejemplo..
    No se puede "confiar" en la buena fé

  6. #36
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Más allá de que muchos digan "1 click, una acción no tiene nada de ilegal" es difícil comprobar.. Como sabes si una persona tiene en un botón el enter espacio enter o si simplemente tiene la E o el control por ejemplo..
    No se puede "confiar" en la buena fé
    ellos puede ver los procesos que estas corriendo y si tenea un macro para determinadas acciones

  7. #37
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    ellos puede ver los procesos que estas corriendo y si tenea un macro para determinadas acciones
    Mm la verdad lo dudó.
    Obviamente sé que pueden ver los procesos donde les aparece si tenés un software que manipule tu mouse, pero ver cómo lo configuraste particularmente es imposible. Por eso digo que hay una "laguna"

  8. #38
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Es que ayer le pregunte a Nightw y me dijo que no es legal.

    Por eso, esperemos a ver que dicen.
    Y si ya viene pre-configurado, porque seria ilegal lo de agarrar con el click derecho?. La cagada es que cuando estas medio lag no funca muy bien.

    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Mm la verdad lo dudó.
    Obviamente sé que pueden ver los procesos donde les aparece si tenés un software que manipule tu mouse, pero ver cómo lo configuraste particularmente es imposible. Por eso digo que hay una "laguna"
    Hay un comando para ver los procesos, te digo porque una vez me agarraron con un macro de potas (lo unico que hacia era apretar la U pero cada tanto no cortaba intervalos ni nada), el gm me dice che es una garcha ese macro que usas de la auto pota, es muy lento.. Como se dio cuenta? porque miraba los procesos antes y despues de finalizar un duelo en torneo.. Todo esto en un server truchito.

    El problema viene que muchos teclados gamers vienen con programas incluidos, es mas mi teclado choto, un genius tiene un software para configurar las teclas (nunca lo instale porq me dio paja, es para la funcion multimedia).

    Che, ayer probando lo que decian aca de levantar con el click derecho funcionaba. Para que queres configurar una tecla?.. Me funciono perfectamente hasta que vino el lag

  9. #39
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El dengue Ver Mensaje


    Hay un comando para ver los procesos, te digo porque una vez me agarraron con un macro de potas (lo unico que hacia era apretar la U pero cada tanto no cortaba intervalos ni nada), el gm me dice che es una garcha ese macro que usas de la auto pota, es muy lento.. Como se dio cuenta? porque miraba los procesos antes y despues de finalizar un duelo en torneo.. Todo esto en un server truchito.

    El problema viene que muchos teclados gamers vienen con programas incluidos, es mas mi teclado choto, un genius tiene un software para configurar las teclas (nunca lo instale porq me dio paja, es para la funcion multimedia).

    Che, ayer probando lo que decian aca de levantar con el click derecho funcionaba. Para que queres configurar una tecla?.. Me funciono perfectamente hasta que vino el lag
    Lee bien mi mensaje, fui claro... Sé que pueden ver los procesos, eso es viejo, ya todos lo sabemos, pero AUNQUE puedan ver que tenes determinado software como un editor de teclas de mouse\teclado, no pueden saber como lo tenés editado!
    Por que hay algunos que simplemente ponen un espacio o un control en un botón del mouse. Mientras que otros ponen un enter+space+enter en una sola tecla o ponen doble click para potear más rápido.
    Al no poder saber cómo lo configura cada uno particularmente, desde mi punto de vista debería ser ilegal cualquier tipo de software que modifique el mouse o teclado

    Yo creo que esta debe ser la preocupación del staff
    Última edición por LesthaT; 24/02/2016 a las 08:00

  10. #40
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya respondí 14 veces lo mismo, a mi me anda para atrás el agarrar con el click derecho. Por favor que un gm diga si es legal o no, y dejamos de dar vueltas. Claramente hay mucha gente que piensa que es legal, eso se da a entender en la parte que pegaron del comentario.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •