User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Question Bind de teclas

    Hola, quería consultar si es considerado ilegal bindear una tecla en el mouse.

    Por ejemplo, quiero que el click derecho sea la "A" pq me da paja mover la mano hasta el otro lado del teclado para agarrar items del piso. Esto es ilegal?

    Recordemos que estoy hablando de relacion 1 a 1.
    Click = A.

    NO DE MACROS!

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    Hola, quería consultar si es considerado ilegal bindear una tecla en el mouse.

    Por ejemplo, quiero que el click derecho sea la "A" pq me da paja mover la mano hasta el otro lado del teclado para agarrar items del piso. Esto es ilegal?

    Recordemos que estoy hablando de relacion 1 a 1.
    Click = A.

    NO DE MACROS!
    No le veo nada ilegal. Cada uno tendria que poder bindear las teclas como se le cante. En este caso, vos el click derecho

  3. #3
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algún gm que corrobore esto

  4. #4
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    Hola, quería consultar si es considerado ilegal bindear una tecla en el mouse.

    Por ejemplo, quiero que el click derecho sea la "A" pq me da paja mover la mano hasta el otro lado del teclado para agarrar items del piso. Esto es ilegal?

    Recordemos que estoy hablando de relacion 1 a 1.
    Click = A.

    NO DE MACROS!
    Si mal no recuerdo había un post comentando algo sobre los "mouse gamer" y este tipo de temas. Pero no me puedo acordar dónde estaba
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  5. #5
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo había un post comentando algo sobre los "mouse gamer" y este tipo de temas. Pero no me puedo acordar dónde estaba
    No necesariamente te digo con un mouse gamer, todos los mouse tienen ruedita o boton derecho.

  6. #6
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que para eso y acomodar las teclas como queres.... esta en las opciones.

    Se a que apuntas y no creo que sea ilegal ... el asunto es con que finalidad se usaran esos programas
    Volvimos...
    Volviste ?

  7. #7
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es legal, fue confirmado en un post que como dijeron arriba, tampoco recuerdo cual es. La condición es que 1 click sea siempre 1 tecla. La diferencia que puede llegar a generar alguien que tenga un mouse gamer (y se acostumbre a usarlo) es bastante grande ya que en general, con un mouse comun te sobra "capacidad de click" en el mouse y te faltan dedos en la mano de teclado jaja.
    Saludos!

  8. #8
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recuerdo que justo el ejemplo que pusiste, hoy el click derecho funciona como A si te paras encima del objeto jajaja

    respecto al tema en si, mientras no configures una serie de teclas con 1 solo boton, no es ilegal
    Index

  9. #9
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que es ilegal segun tengo entendido es configurar macros con un boton del mouse, pero 1 tecla por boton no es ilegal.

  10. #10
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    te recuerdo que justo el ejemplo que pusiste, hoy el click derecho funciona como A si te paras encima del objeto jajaja

    respecto al tema en si, mientras no configures una serie de teclas con 1 solo boton, no es ilegal
    Si, ya se, pero funciona medio como el ojete, a veces va bien, a veces no levanta, y la mayoria de las veces me tilda todo el juego



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •