User Tag List

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 148
  1. #51
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acá hay chiteros con macros muy fáciles de detectar que lo hacen de manera impune. Conozco un GM que ya ayer baneó a 15 de esos. Qué les extraña que alguien la chitee en DV?

  2. #52
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos hay 2 programando y tienen sus respectivas vidas, hay cosas mas importantes que un chiter.

    Saludos.

  3. #53
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo agite con el y no me parece ningún pro. No usa cheat ni loco ese Pibe.. Juega normal tirando a mejorcito

  4. #54
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajajaja ya me canse de verlo sinceramente, q ni disimule...

    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Yo agite con el y no me parece ningún pro. No usa cheat ni loco ese Pibe.. Juega normal tirando a mejorcito
    Se ve q nunca lo viste a la madrugada... como activa, es algo q te das cuenta. NO DISIMULA.

  5. #55
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercabb Ver Mensaje
    hay cosas mas importantes que un chiter.

    Saludos.
    cierren todo muchachos, nos vemos

  6. #56
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Tamos vs kuzurien en dv 24/7 ahora q metieron 2 clanes a ese tag y para mi no chitea ninguno, vos cuantas veces t los cruzaste para decir q chitean?
    Lo entendiste mal. Y a eso me refiero. Hay otro clsn q esta en dv todo ep tiempo y nunca se vino a decir nada y aca de repemte salen eXpertos a quererr dar catedra cuando hicieron un solo video mostrandolo y da pena el q filma. Y si nadie mas tienr video para mowtrar seguro es pq en realidad no conocen dv capas se chocan las paredes como el pibe del video y no bancan dobleapoca en rojas. Ni hablar de atacarlo... es mag gnomo che.. no digo q sea facil pero tiend bastante en contra.

  7. #57
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si este muchacho chitea o no, nunca me lo crucé. Pero la respuesta del staff es lentísima, yo mandé videos por soporte hace más de 1 semana de pibes de otro clan activadísimos a la madrugada, pibes que fueron baneados en versiones anteriores por chiteros, no sólo los dejan volver a jugar sinó que todavía no pasó nada. Y les puedo asegurar que HAY CHEATS para esta versión, están a full con el ver invis y la aceleración de potas.

    Pero las políticas actuales del staff son inútiles. Ver procesos no sirve de nada, y el seguimiento tampoco porque ven a los gms y se hacen los boludos. Se necesita una mano firme, T0 para el involucrado, para su clan y para los dueños de todos los pjs que haya usado. Sinó es fácil, le baneas el pj y tiene otros, se los baneas y los amigos lo ayudan a mulear otro o le prestan los suyos, y es una cosa de nunca acabar.

    Es preferible que el servidor se quede con 50 usuarios menos de un saque, antes de que la gente se vaya cansando y terminemos en 3 o 4 meses con 100 online como pasa siempre.

  8. #58
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saben que pasa? Es facil. Entra en slif. Limpia dv con chit, mulean a los demas. Si cabe ban, bae slif. Listo seguimos con los demas.
    Slif me persiguio tres mapaa a mi y mato a mi amigo en oscuro de una. Todo lo que quieras, una o doa veces en la version lo haces. Este ya las hizo todas

  9. #59
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estarìa bueno que el staff este màs activo, vi que contesto uno pidiendo video o foto. El video ya lo mostraron en otro post genio, si siguen asi en poco tiempo tenes menos de 100 online y serìa una làstima.

  10. #60
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las 6 de la mañana y la sigue chiteando JEJEJE.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •