User Tag List

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 148
  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Dejate de joder.

    Lo denunciaron y esta ONLINE, es la segunda vez que me mata en invi el mago SLIF, es el colmo que una persona que ni DISIMULA, se le siga permitiendo jugar.
    Ni si quiera me le planto a duelear, simplemente estoy yendo a un mapa caminando invisible y me clava doble apoca...

    Un asco la verdad.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que el video que hicieron no mostraba nada muy dudoso, yo creo que lo unico evidente era la calentura de los pibes que hicieron el video y el condicionamiento con el que veian las cosas, ya dandolo x chiter definitivamente. Ojo x ahi es re chiter, pero sin pruebas/con algo que no muestre nada que hacemo?

  3. #3
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vieja yo mate varios en invi y no le veo lo "chitero" no seas pescado y deja de hacer estos post!
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  4. #4
    Newbie Avatar de olo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muerte al paradigma economico
    Última edición por olo; 23/02/2016 a las 21:55

  5. #5
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wololo Ver Mensaje
    la verdad que el video que hicieron no mostraba nada muy dudoso, yo creo que lo unico evidente era la calentura de los pibes que hicieron el video y el condicionamiento con el que veian las cosas, ya dandolo x chiter definitivamente. Ojo x ahi es re chiter, pero sin pruebas/con algo que no muestre nada que hacemo?
    hay pruebas suficientes de que ese muchacho usa cheat, ya se quejaron muchas personas de lo mismo... y de echo no es el unico pj que tiene, como se la ve venir que le van a banear a slif ya tiene un tal "mulba" que hace exactamente lo mismo, esta claro que tuvieron toda una beta poco controlada y llena de bugs para poder hacer lo que quisieran, incluso un doble cliente editado totalmente, no seria ni la 1ra ni la ultima vez que esto pasa... ese muchacho por mas que no estes cerca de el, de busca por todos lados y no por el sonido 3d... sabe cuando entras a un mapa, cuando salis, si estas en la otra punta... jugas un agite invi donde esta involucrado ese tipo y oh casualidad el que no falla nunca un echizo al aire es ese muchacho, no me vengan con boludeces de no sabes jugar invi, de no escuchas el sonido 3d etc... la comunidad aca es de gente grande en general y a veces las cosas se hacen evidentes sin tener que estarle encima... tranquilamente puede ver hasta los gms que se paren al lado y hacerse el boludo mientras lo "investigan"...

    ojala tomen cartas en el asunto porque no todos tenemos tiempo de viciar y limar para entrenar un pj lv +35 y que te la chiteen asi te saca las ganas de jugar...

    sino explicame como un mago (tanto el elfo como el gnomo que tiene)se banca golpe+desca+golpe+apok+golpe.... ni aunque este parado en rojas un mago puede aguantar eso ajajaj ayer me hacia reir porque hasta evidente lo hace y es impune
    Index

  6. #6
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wololo Ver Mensaje
    la verdad que el video que hicieron no mostraba nada muy dudoso, yo creo que lo unico evidente era la calentura de los pibes que hicieron el video y el condicionamiento con el que veian las cosas, ya dandolo x chiter definitivamente. Ojo x ahi es re chiter, pero sin pruebas/con algo que no muestre nada que hacemo?
    Ya va a caer, alguno lo va a grabar, quedate tranquilo, como dije arriba ni DISIMULA, hoy en DV a las 6 A.M eran 5 mulos de Mraiders y el unico loco que te pega y te pega y te pega es EL, vallas por donde vallas, te pega, te sige, y te mata.

    La primera ves, estaba yendo a minas de DV, siento pasos y no le doy bola, sigo caminando, se me fue la invisibilidad y al SEGUNDO, me tiro inmovilizar, como si estuviera esperando con el CLIC en head.

    Lo deje pasar, por que al irse mi invisibilidad, pudo haber tenido suerte.
    Vuelvo, voy caminando y siento pasos, sigo caminando y me paralisa, me tira apoca, me remuevo y me mata en invisibilidad de otra apoca.

    Como dije arriba, no disimula, es notable como chitea.

  7. #7
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Ya va a caer, alguno lo va a grabar, quedate tranquilo, como dije arriba ni DISIMULA, hoy en DV a las 6 A.M eran 5 mulos de Mraiders y el unico loco que te pega y te pega y te pega es EL, vallas por donde vallas, te pega, te sige, y te mata.

    La primera ves, estaba yendo a minas de DV, siento pasos y no le doy bola, sigo caminando, se me fue la invisibilidad y al SEGUNDO, me tiro inmovilizar, como si estuviera esperando con el CLIC en head.

    Lo deje pasar, por que al irse mi invisibilidad, pudo haber tenido suerte.
    Vuelvo, voy caminando y siento pasos, sigo caminando y me paralisa, me tira apoca, me remuevo y me mata en invisibilidad de otra apoca.

    Como dije arriba, no disimula, es notable como chitea.
    lo mismo que te pasa a vos, nos esta pasando a muchos... pero si lo gms hacen vista gorda y son conocidos/amigos o le tienen miedo nose... cuestion que el muchacho mientras no le banean la ip, el acceso nose... se crea varios pjs ´por las dudas que le baneen slif..
    Index

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese pibe chitea. No sonidea. Sin carpa mete triples en invi y te sigue hasta tu casa. Te das cuenta porque habiendo 5 pibes caminando vos vas para otro lado y el loco te sigue a vos. Es imposible que se de cuenta para donde va 1 de los 5 pibes que caminan.

    Piensan que van a banear un amiguito de mraiderz? Error.

  9. #9
    Newbie Avatar de Antra
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 Denuncia por noche mando y nada..

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que hacen con este post es que el muchacho no logee durante unos dias para q se calme la situacion y luego sigue igual. Yo ya vivi notablemente como abusa del programa externo y la verdad ir a dv cuando esta el es ir a morir en cuestion de tiempo. Deberian sancionar tanto como al que usa programa externo como los q se benefician ya que sea el clan q este o con los amigos q juega ellos sacan provecho del usuario.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •