User Tag List

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 148
  1. #61
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LiaroN Ver Mensaje
    Son las 6 de la mañana y la sigue chiteando JEJEJE.
    no paro jamas : S

  2. #62
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LiaroN Ver Mensaje
    Son las 6 de la mañana y la sigue chiteando JEJEJE.
    Pero recién yo t metí el doble
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #63
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer habia un vagito tirando doble golpe en tierra jeje

  4. #64
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    No sé si este muchacho chitea o no, nunca me lo crucé. Pero la respuesta del staff es lentísima, yo mandé videos por soporte hace más de 1 semana de pibes de otro clan activadísimos a la madrugada, pibes que fueron baneados en versiones anteriores por chiteros, no sólo los dejan volver a jugar sinó que todavía no pasó nada. Y les puedo asegurar que HAY CHEATS para esta versión, están a full con el ver invis y la aceleración de potas.

    Pero las políticas actuales del staff son inútiles. Ver procesos no sirve de nada, y el seguimiento tampoco porque ven a los gms y se hacen los boludos. Se necesita una mano firme, T0 para el involucrado, para su clan y para los dueños de todos los pjs que haya usado. Sinó es fácil, le baneas el pj y tiene otros, se los baneas y los amigos lo ayudan a mulear otro o le prestan los suyos, y es una cosa de nunca acabar.

    Es preferible que el servidor se quede con 50 usuarios menos de un saque, antes de que la gente se vaya cansando y terminemos en 3 o 4 meses con 100 online como pasa siempre.
    todo lo que dijiste fue a la perfeccion, mas claro imposible, ver invi y aceleracion de potas estan terribles las lacras.... y te agrego radar

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por el chapo Ver Mensaje
    Saben que pasa? Es facil. Entra en slif. Limpia dv con chit, mulean a los demas. Si cabe ban, bae slif. Listo seguimos con los demas.
    Slif me persiguio tres mapaa a mi y mato a mi amigo en oscuro de una. Todo lo que quieras, una o doa veces en la version lo haces. Este ya las hizo todas
    es que la realidad es esa.... tendrian que banear a todo un grupo de gente por explotar el cheat que usa uno.... pero eso si olvidate que pase..
    Index

  5. #65
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cHhEe CHiKOs no CoMENtemos mAs Ni Lo AcuSemos Q Le AumentAmos El Cyber Ego A Sliff xDDDDDDDDDD Esta en Su Mejor Momento

  6. #66
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    todo lo que dijiste fue a la perfeccion, mas claro imposible, ver invi y aceleracion de potas estan terribles las lacras.... y te agrego radar

    - - - Updated - - -




    es que la realidad es esa.... tendrian que banear a todo un grupo de gente por explotar el cheat que usa uno.... pero eso si olvidate que pase..

    No tranquilo que Nightw baneó de una al que "robó" el tag mraiders, que ni siquiera incumplió el reglamento, pero para banear cheaters siguen procesos lentísimos y poco eficientes, que terminan en no banear al 80% de los que chitean. Qué poco criterio...

    La verdad que me da una pena (realmente) que alkon tenga un staff inferior en un montón de cosas (comunicación, actividad online, capacidad de programación, capacidad de respuesta a problemas, capacidad de resolver bugs, capacidad de cumplir cosas que dicen en tiempo y hora, etc...) que servers como pepito-AO. Esto es ALKON che, qué pasó? Sé que este pensamiento lo comparten muchos usuarios a los que les gusta el jueguito igual que a mí.

  7. #67
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Pero recién yo t metí el doble
    Esto es cierto? Alguien que archive este milagro de dios por favor!

    Juan, Wolf, voy a hacer llegar tu vídeo. Acordate.

  8. #68
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chebitox te mueve

  9. #69
    Newbie Avatar de Chaito
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy de llorar, pero para aportar a la causa me acabo de comer un doble apoca en el aire invi demasiado alevoso de Mulva.
    ChaoS Ak.
    Currently playing Haddingjar.

  10. #70
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Esto es cierto? Alguien que archive este milagro de dios por favor!

    Juan, Wolf, voy a hacer llegar tu vídeo. Acordate.
    Lo gracioso es que en ese video los ves a Laucha y Wally chiteando. Y Laucha tiene T0, todos los gms saben que es el (hasta se lo pone en la desc) y nadie hace nada. A Wally lo banearon 3 versiones seguidas por cheat y no solo lo dejan seguir jugando sinó que saben que chitea y tampoco hacen nada. Es un viva la pepa, nadie se quiere ensuciar las manos, siga siga, viva el fairplay.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •