User Tag List

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 148
  1. #41
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no te hagas la loca, anda a enjuagarte bien la boca
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  2. #42
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mad cos bad. Git gud.

  3. #43
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    El motivo es q el argentum es 1 juegito simple pero q ofrece 1 skill gap gigante entre los jugadores, a muchos les cuesta aceptar q hay otros jugadores con un nivel mas alto de habilidad-experiencia y la salida mas facil para tragarla es decir q el otro chitea. El no era conocido x su jugabilidad en versiones anteriores y ahora no entienden q se pueden subir el nivel.

    Juge bastante con chebo esta version y nisiquiera me parece q pegue mas invi que cualquier otro q juege bien en dv. Probablemente el trague mas denuncias x su manera de jugar marcando con paralizar, sumado a eso la comunicacion que puede tener 1 grupo tratando de saber donde esta parado un pj invisible.
    Si se llegase a descubrir que el flaco chiteaba, te vas a tener que meter este comentario tan adentro del OGT, que hasta te va a doler la boca del estómago.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #44
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    "nunca banearon a nadie del clan por usar cheat" Sos un cara dura... No se Sí los demás se acuerdan... Pero me acuerden clarito cuando banearon a HellSlayer (Javier) por macro.. Vos sabías que lo estaba usando de echo se lo pasaron ustedes... Cuando lo banearon se cagaban de risa en skype y después lo ayudaron a levelear a SteelTank... A vos cuando te conviene te falla la memoria
    Uh en tu cara Fed0r, te la aplico el cazad0r

  5. #45
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    Awepo q fraka este tread

    La moral de chebitox debe estar por las nueves con tantos fans
    +1 chebo ta en su mejor momento
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #46
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    "nunca banearon a nadie del clan por usar cheat" Sos un cara dura... No se Sí los demás se acuerdan... Pero me acuerden clarito cuando banearon a HellSlayer (Javier) por macro.. Vos sabías que lo estaba usando de echo se lo pasaron ustedes... Cuando lo banearon se cagaban de risa en skype y después lo ayudaron a levelear a SteelTank... A vos cuando te conviene te falla la memoria
    Sin boludeceS, nose d donde sacas q le pasamos un macro y si se lo hubiéramos pasado nos habrían baneado. Tnes razón, el único pj mraider q banearon en 11 años fue el del javi con su retardamacro q uso un día sin decirle a nadie y es alguien q entró al clan a mitad de versión xq tenía pjs lvl 50


    como dije más arriba, nunca van a aceptar q alguien juega mejor, son mecanismos d defensa. Decir q el otro chitea es más cómodo q decir soy un retrasado d mierda
    Última edición por zlmisok; 23/02/2016 a las 20:16
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #47
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Si se llegase a descubrir que el flaco chiteaba, te vas a tener que meter este comentario tan adentro del OGT, que hasta te va a doler la boca del estómago.
    Y si se descubre q no? Van a ser 1 par más los q cierran el ogt y x el momento tengo razon
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #48
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde la versión pasada todo el mundo sabe que chebo la chitea así que ahorrate cualquier comentario Porque vas a quedar como un salame

  9. #49
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No veo fotos o videos para poder opinar. De todas maneras, además de los GMs, recuerden que está el Sistema de Soporte antes de postear en Espías y avivar a cualquier infractor.



    Saludos!
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    El motivo es q el argentum es 1 juegito simple pero q ofrece 1 skill gap gigante entre los jugadores, a muchos les cuesta aceptar q hay otros jugadores con un nivel mas alto de habilidad-experiencia y la salida mas facil para tragarla es decir q el otro chitea. El no era conocido x su jugabilidad en versiones anteriores y ahora no entienden q se pueden subir el nivel.

    Juge bastante con chebo esta version y nisiquiera me parece q pegue mas invi que cualquier otro q juege bien en dv. Probablemente el trague mas denuncias x su manera de jugar marcando con paralizar, sumado a eso la comunicacion que puede tener 1 grupo tratando de saber donde esta parado un pj invisible.

    - - - Updated - - -


    De hecho si, por eso jamas nos banearon y dudo muchisimo q baneen a alguien q no se lo merece, eso fue algo q siempre destaque de este staff. Cuando estuve seguro que alguien chiteaba lo banearon rapido

    - - - Updated - - -


    Quiero q tengan en cuenta la posibilidad de q capaz tan hablando boludeces x no entender un carajo
    Estos dos se piensan que uno es pelotudo, o que los que juegan este juego tenemos 12 años, que triste...
    Juego AO hace 12 años, se bien cuando alguien chitea y cuando no, eh estado años en otras comunidad, incluso en mi canal de Youtube hay varias denuncias.
    Saquen el Sonido 3D y ese pibe en un dia queda baneado en dos horas, como dijo uno arriba, eso es una excusa para que los chiteros tengan libertad.

    Y sabes que es lo mas triste? Que en un mes vas a tener a medio servidor chitiando, por que como dan tantas vueltas, rinde mas chitear con carpa y hacerte equipo, que andar denunciando como un pelotudo.

  10. #50
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajajajajajaja estalleeeeeeeeeeeeee

    los voy a seguir matando asi que hagan como los armies (que me ven y se van del dungeon) o banquensela hasta aprender a jugar un poquito mejor



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •