User Tag List

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148
  1. #121
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tremendous Ver Mensaje
    el otro día eramos 2 en dv y ese tal mulba con slif me siguieron por todo dv, yo estaba invi todo el tiempo. me veian en las partes oscuras, todo... a mi amigo lo inmovilizaron estando oculto, y lo mataron... 2 o 3 veces encima, xq volviamos jaja.

    ya voy a filmar para sumar causas aca.
    En oscuro es aun mas facil que en el medio de desert.. porque hay menos movimiento.. por ende mas posibilidades de meter inmo.. el sonido hay q usarlo como si fuera cs.. a muchos le vendria bien..

    Mientras menos te muevas mas chances tenes de safar del sonido pero menos chances de safar del multiclick buscador de invis.. es un tema.. pero bueno no pienso defender a nadie.. no pongo las manos en el fuego por nadie q nl sea de mi entorno..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  2. #122
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace 15 años que juego al ao... creeme que algo se.

  3. #123
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tremendous Ver Mensaje
    hace 15 años que juego al ao... creeme que algo se.
    no hay caso, hay muchos cabeza dura que se piensan que uno empezo a jugar al ao esta version y defienden lo indefendible
    Index

  4. #124
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grabar videos RE CONTRA sirve, es lo mejor que pueden hacer. En vs anteriores hice banear un monton de esos peloutods de los nimrod que entraban a altas horas de la noche nada mas e iban a dv con pj lvl 30 tirando 3 apokas y viendo invi obviamente. Al PJ acusado nunca lo vi vivo (no se ni q raza es, dijeron que era mago), cuando lo vea en 1 agite te tiro la posta al toque.

    Ah y en una epoca los que veian invi tambien veian a los GM's asi que no sirve eso, lo mejor es grabar video y en un caso rebuscado, que los GM's tengan pjs para agitar y lo puedan ver por su cuenta...

  5. #125
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mraiders, IroN PoWeR hay uno sólo

  6. #126
    1+1 = 11 Avatar de Jorge
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me tiro 4 apocas por DM "sin inmo", se hacia el que no sabia donde estaba yo, pero se quedaba quieto y espero a que se me fuera el ocultar, y me tiro mínimo 4 apocas, como si fuera gnomo me canse y me deje matar por el liche, ya que en ese momento no tenia skills para el invi...
    Registren cuanto ping tiene al jugar, tener bajo ping facilita mas.

    Fue apoca, rojear a full, apoca , rojear ful, apoca, rojear, apoca, y golpe con liche.


    edit: Por que no pedimos al mago que grabe sus jugadas y así veremos como lo hace, en TPAO, piden que graben y si resulta lo contrario, pum t0. Solución fácil, no tan así, pero si.
    Podría salir un código donde puedan controlar los intervalos de cierto personajes.


    Desactiven el sonido 3D y listo, no podrán decir que por el sonido te ubican.
    Última edición por Jorge; 25/02/2016 a las 20:56

  7. #127
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    A mi me tiro 4 apocas por DM "sin inmo", se hacia el que no sabia donde estaba yo, pero se quedaba quieto y espero a que se me fuera el ocultar, y me tiro mínimo 4 apocas, como si fuera gnomo me canse y me deje matar por el liche, ya que en ese momento no tenia skills para el invi...
    Registren cuanto ping tiene al jugar, tener bajo ping facilita mas.

    Fue apoca, rojear a full, apoca , rojear ful, apoca, rojear, apoca, y golpe con liche.


    edit: Por que no pedimos al mago que grabe sus jugadas y así veremos como lo hace, en TPAO, piden que graben y si resulta lo contrario, pum t0. Solución fácil, no tan así, pero si.
    Podría salir un código donde puedan controlar los intervalos de cierto personajes.


    Desactiven el sonido 3D y listo, no podrán decir que por el sonido te ubican.
    Jajajaja, ¿cómo vas a pedir que desactiven el sonido 3D? Suerte con los cromosomas, pibe.

  8. #128
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan en la ruina chicos dejen d llorar 1 poco

  9. #129
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hay qe leer, tendrian que cambiar el nombre al subforo y poner "RECLAMO DE RETRASADOS" Asi uno directamente no entra a esta seccion para leer estas pelotudeces
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  10. #130
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy estuve todo el día en dv. Desde las 6 de la mañana. Me mató 2 veces slif y un par más que lo secundaron en la laneada. Nunca me puso nada invi es más varias veces me quede quietito para despistar los pasos y los deje de garpe como un campeón. El chabon no usa nada ya corten con la boludez



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •