User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Dagas +4 y herrería en gral!!

    Buenas!! He aquí el post para que los asesinos me odien

    La cosa es que me parece que las dagas +4 son excesivamente baratas de hacer para la enorme ventaja que representan. Son la mejor arma de los asesinos y sale la mitad de lo que sale una 2filos (ni hablar una espada de plata). Más allá de eso, creo que es demasiado buena por demasiado poco.

    Mi idea sería dejarla más barata que un hacha 2filos pero no tanto, actualmente sale 50 lingotes de hierro, bajarlo a 40 y sumarle 10 lingos de plata, o algo por el estilo para que no alcance con tener un herrero, fundir vikingas y listo, tener el mejor arma a un precio tan accesible.

    Lo otro que se me ocurre, y que es una idea más bien paralela, es que las armas de compa a NPC NO se puedan hacer en herrería y por ende no den lingotes al fundir. En añadidura subiría el % de lingotes recibidos al fundir (ponele un 60%) pero solo se fundirían armas que se hicieron efectivamente con lingotes y no una especie de "comprar lingotes de hierro al NPC". Haciendo esto habría que volver a las minas de hierro para conseguir las dagas +4 y podrían quedar tal y como están.

    Yo tengo el herrero y vendi millones en objetos hechos a base de fundir vikingas, al principio minaba y fundia, ahora solo fundo, le gano menos pero me lleva menos tiempo. Simplemente creo que se pierde una parte del juego al conseguir lingotes de hiero tan fácil. Si se pensó así y es intencional, y la idea sea que conseguir el hierro sea fácil, entonces le sumaría unos pocos lingotes de plata a las dagas +4, no para hacerlas mucho más caras, pero un poco más caras y un poco más "incomodo", tener que ir a zona insegura al menos un ratito o bien pagarle el laburo a los mineros de plata

    Espero criticas y opiniones, saludos!

  2. #2
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recontra coincido... 50 lingos de hierro es ridículo! Una bárbara sale muchísimo mas...
    Es muy fácil siendo ASE salir con +4 siempre..
    Debería pedir el doble o al menos lo mismo que una dos filos.

    En cuanto a la fundición me parece que es algo que esta copado a esta altura de versión, más adelante va a haber una tendencia mayor a minar y no va a rendir el precio de comprar items fundidos.. Es cuestión que avance la versión y la gente no se dedique sólo a entrenar
    Última edición por LesthaT; 23/02/2016 a las 10:22

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Recontra coincido... 50 lingos de hierro es ridículo! Una bárbara sale muchísimo mas...
    Es muy fácil siendo ASE salir con +4 siempre..
    Debería pedir el doble o al menos lo mismo que una dos filos.
    si sube no t compro mas..














    nah mentira jaja dejenlon asi o lloro

  4. #4
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wololo Ver Mensaje
    si sube no t compro mas..














    nah mentira jaja dejenlon asi o lloro
    Jaja, yo también saldría perdiendo al no vender! Pero hay que ser coherente y no pedir lo que te conviene sólo a tu clase..
    Es excesivamente bajo...

  5. #5
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay cosas que no estan teniendo en cuenta.

    1)
    No es TANTA la diferencia de precio entre una Daga +4 y una 2 Filos fundiendo vikingas shop.

    Daga +4: 10.370
    2 Filos: 17.629

    2)
    Las clases con mana que usan la 2Filos solo tienen que buscar solo 1 golpe para combear con hechizo por el daño elevado.
    Salvo el bandido que tiene que buscar 5 golpes para el critico, pero mientras lo busca tiene un daño mucho mayor que el ase con +4, de hecho el Bandido pega mas que el Clero con 2fi.

    El Asesino tiene que buscar 4 golpes para que le salga 1 apu y poder combear con hechizos, mientras tanto no hace daño.

    3)
    Minar Hierro no rinde, en eso estoy de acuerdo.
    Pero la fundicion de armas shop no es el unico factor.

    Minar hierro 1 hora te deja 700 lingotes de un valor de 200 de oro cada uno.
    Minar plata 1 hora te deja 500 lingotes de un valor de 600 de oro cada uno.

    Ambos tienen practicamente el mismo riesgo pero uno te deja mas de el doble de oro en materiales que el otro en el mismo tiempo de trabajo.
    Habria que ajustar esto tocando la cantidad de minerales de hierro que se necesitan para hacer un lingote.




    Se podria bajarle el daño minimo de 5/8 a 4/8 dejandole el mismo costo de contruccion y a la vez crear la Daga de Plata (6/8) que pida lingotes de hierro y plata para hacerse.
    De esta forma se crearia una relacion entre la Daga +4 y la Daga de Plata similar a la que existe entre la 2Fi y la Espada de Plata.
    Última edición por mKnox; 23/02/2016 a las 12:43

  6. #6
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos chicos..una 2fi represetan un daño muy superior al de la daga...ni hablar que ahora el asesino pega menos (140% contra 150% 0.13). Al asesino lo unico que hicieron esta version fue nerfearlo.
    Ni hablar que el asesino recien bsuca 4 golpes cuando tiene 100 apuñalar y eso no es antes de 32..En mi caso va a ser a 33 pero contemplo que otro priorize apuñalar para terminarlo antes y postergar escudos o meditar.
    El pala sale con 2fi y tira hits altisimo desde mas bajo...
    La verdad no comparto lo que planteas Hunt, pasaste a mi lista negra (?).

    Slds

    PS: a cuanto me dejas las daguitas?

  7. #7
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi tendrias que haber hecho dos temas distintos, uno para la +4 que para vos esta barata, y otra para el tema de fundicion..
    Para el precio ya lo comente antes, se pueden agregar minerales de hierro y ya con eso se sube el precio..
    Ahora si la idea es romperle las bolas al asesino por que te mata de un golpe, ahi viene al pelo lo de los minerales de plata.. saldran todos con +3 salvo los que esten forrados en guita.
    Por el tema de fundicion seria bueno lo que decis que se funda solo items que no se compran en npc.. se alentaria mucho mas la mineria que ya de por si los precios de las +4 se irian bastante mas altos.. junto con la dos filos etc.. pero es bastante sensible ese tema, las minas se volverian un lugar de agite +28 en medio del continente.

  8. #8
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, tire la comparación con la 2filos pero en la siguiente oración aclaré que ese no es el motivo, sino que simplemente es demasiado buena para su costo.
    La comparación del asesino y el pala no tiene nada que ver con esto (va, si tiene que ver pero no es determinante). El paladín pega más duro con el hacha, si, eso no justifica que el hacha sea más cara porque son condiciones de la clase, la comparación se va a la mierda en 1 segundo sino porque la daga tiene suficientes ventajas y desventajas para estar encima o abajo del hacha, son mecánicas totalmente diferentes.

    mKnox, me parece que la solución no es cambiar las cantidades de hierro de todos los ítems sino sacar el mínimo que te impone fundir vikingas. Si no se pueden tener lingotes de hierro de shop, nadie te va a vender lingos de hierro a 200 y seguramente pisen los 400 cada uno (a razón de 30 por mineral de hierro) para estar cerca de la plata y élfica ya que el trabajo y riesgo es similar, quizás valga un poquitito menos por la 2ble mina o la mina de preto, pero no muy lejos.

    Mi intención no es hacer la daga +4 tan cara como la dos filos, lo caro del paladín es una de las desventajas contra el asesino y eso es más de balance, lo que digo es que el asesino no pueda sarlir full equipo (menos el RM) como para torneo con solamente equipo "casi" de shop (necesitas el herrero) y sin que sea realmente muy caro, siendo que en realidad no es una clase chota. O sea, no es que el asesino es barato pero bueno, está un paso abajo de los otros. Está a la par, a veces mejor, a veces peor y no es lo que vamos a discutir acá, pero con la posibilidad de equiparse en shop casi full. Obvio que tiene que ver con el balance de las clases.

    Con la venta de las dagas +2 es con lo que más se rompió ese balance (y creo que sin querer) ya que hacer una daga +4 no sale 10k, sale unos 8200 de oro mejorando +2 a +4, con la contra de que no podes hacerlas con macro y es una por una, 2 veces para terminar 1 daga +4, pero no es tanto laburo tampoco.
    Otra cosa que se "rompió" son las placas, yo plantié lo de que se puedan hacer objetos de herrería a un precio "competible" contra NPC. Por ejemplo: nunca se te va a ocurrir forjar una cota de mallas porque el costo de herrería es gigante frente a comprarla en NPC y eso era una cagada para mi. Bajaron los requisitos de lingotes de todas las armaduras de herrería/NPC pero hay dos problemas:
    1) Sigue siendo inviable usar herrería (creo que lo calcularon con lingotes a 100 de oro cada uno y está muy lejos de lo real). Hacer oro hoy por hoy es muchísimo más fácil por temas ya mencionados en otros th, por ende, la gente dice: ehhhh los lingos de hierro valen 100 de oro!! Ni bosta loco, antes hacer 100 de oro tenia un valor que hoy por hoy no tiene, se devaluó el oro y minar sigue costando lo mismo que siempre.

    2) Las placas +2 se fueron a las nubes, creo que muy poca gente lo sabe así que aprovecho a avivar pibes. Antes comprabas una placa y la mejorabas a +1 (172 lingotes) y +2 (251 lingos), en total gastabas 423 lingotes y el precio de fabricarla rondaba en 105-110k. Yo vendí algunas a 120k por esto. Esto era sobre una base de la armadura de placas de 392 lingotes que comprabas a 13k en el NPC. Ahora esas placas comunes se hacen con... 70 lingos (no me acuerdo de memoria pero por ahí) y mejorarla a +1 sale como 550 lingotes y mejorarla a +2 251 lingotes, quedo igual. No tienen lógica esos números y creo que es un error, tal y como el de las dagas +2 que permite comprar dagas +4 entre 9 y 12k sin ningún problema.

    El tema se empieza a agrandar y es porque no se puede atar con alambre por parte porque pasan estas cosas... En fin, ni siquiera lo que puse ahí arriba es un análisis muy completo pero claramente requiere revisión la condición actual.

  9. #9
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tengas razón con que la daga +4 es un poco barata, sin embargo creo que agregarle lingos de plata para hacerla sería ya excesivo. Me gustó mucho la idea de la daga de plata, pero tendría que pegar un poquito mas que la +4.

    Respecto a lo de fundir las vikingas, a mi también en un principio me parecía medio "fruta" el hecho que los lingos de hierro se consigan asi nomás. Pero creo que esta última versión se hicieron muchos cambios que facilitan el juego y hace que ya no tengas que gastar tanto tiempo. Volver a minar hierro sería dar un paso atrás en este aspecto.

    PD: Vendeme 50 dagas +4 antes que suban de precio! jajaja

  10. #10
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hay cosas que no estan teniendo en cuenta.

    1)
    No es TANTA la diferencia de precio entre una Daga +4 y una 2 Filos fundiendo vikingas shop.

    Daga +4: 10.370
    2 Filos: 17.629

    2)
    Las clases con mana que usan la 2Filos solo tienen que buscar solo 1 golpe para combear con hechizo por el daño elevado.
    Salvo el bandido que tiene que buscar 5 golpes para el critico, pero mientras lo busca tiene un daño mucho mayor que el ase con +4, de hecho el Bandido pega mas que el Clero con 2fi.

    El Asesino tiene que buscar 4 golpes para que le salga 1 apu y poder combear con hechizos, mientras tanto no hace daño.

    3)
    Minar Hierro no rinde, en eso estoy de acuerdo.
    Pero la fundicion de armas shop no es el unico factor.

    Minar hierro 1 hora te deja 700 lingotes de un valor de 200 de oro cada uno.
    Minar plata 1 hora te deja 500 lingotes de un valor de 600 de oro cada uno.

    Ambos tienen practicamente el mismo riesgo pero uno te deja mas de el doble de oro en materiales que el otro en el mismo tiempo de trabajo.
    Habria que ajustar esto tocando la cantidad de minerales de hierro que se necesitan para hacer un lingote.




    Se podria bajarle el daño minimo de 5/8 a 4/8 dejandole el mismo costo de contruccion y a la vez crear la Daga de Plata (6/8) que pida lingotes de hierro y plata para hacerse.
    De esta forma se crearia una relacion entre la Daga +4 y la Daga de Plata similar a la que existe entre la 2Fi y la Espada de Plata.
    Para mi si es mucha la diferencia.. Estamos hablando de mas del 70% de valor... Es un numerito..

    En cuanto a la implementación de la daga de plata coincido plenamente, con un daño de 6-8, es decir mejorar los mínimos de la +4 y quizás un puntito de los máximos, pero que pida lingos de oro y plata.. De manera q el ASE pueda servir de ALGO en un torneo...

    Estoy siendo completamente objetivo..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •