User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Doble Cliente trabajador

    Buenas, hace poco decidí crearme mi pescador para juntar algo de oro para equipo cuando estoy laburando.. y hubo algo que me llamo mucho la atención estos días que pesque...
    Constantemente veo gente haciendo doble cliente y haciéndose cargo de lo mismo de la forma "Si yo estoy pescando con 2 compus y con una talo, mira el de alla tmb soy yo", "no estoy haciendo nada ilegal tengo un ao abierto por computadora" "No es ilegal".. son las respuestas constantes de los usuarios (Desinformados totalmente). A lo que voy es, por que no se esta penando esto? los gms están demasiado ocupados para investigar a estos chicos? los mismos creen que esto es LEGAL por mas que uno les diga, ya que obviamente ninguno de ellos miro siquiera el reglamento, y lo siguen haciendo, no entiendo por que todavía no se les aplica un ban, ya que es muy alevoso, el mismo pibe que "pesca con 2 pjs y tala con otro" esta hace 3 o 4 días en el muelle de nix con sus personajes haciendo mucho oro, esto no se considera una ventaja injusta por parte de estos usuarios que abusan de "la falta de tiempo del staff para penarlos" ?

    Saludos!

    PD: ES ILEGAL TENER MAS DE UN CLIENTE ABIERTO POR PERSONA, YA SEA EN UNA COMPUTADORA O EN 4 COMPUTADORAS.

  2. #2
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una boludes controlar doble cliente, summonean y hacen el control para comprobar si hay una persona por cliente y listo.

    Pero evidentemente no hay tiempo, espero que con el ingreso de nuevos gms se controle porque mientras tanto se llenan de guita. Jaja.

    Saludos.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pitu Ver Mensaje
    Es una boludes controlar doble cliente, summonean y hacen el control para comprobar si hay una persona por cliente y listo.

    Pero evidentemente no hay tiempo, espero que con el ingreso de nuevos gms se controle porque mientras tanto se llenan de guita. Jaja.

    Saludos.
    Claro, yo se el método y al mismo tiempo se que es ilegal por ende no lo haria ,pero estas personas que se abusan del comienzo a los golpes de la versión, van a tener todos apoca y los demás tener que laburar el doble para tenerlo? me parece algo injusto, que si se deja pasar el tiempo, no se va a poder controlar y esta gente va a sacar una amplia ventaja ( ya van entre 5 y 6 personas que veo en nix haciendo doble,triple y hasta cuatro clientes)

  4. #4
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debería sistematizar esa cuestión.
    Tiene que haber un reporte cuando hay más de un usuario logrado de la misma IP.
    Que le salga disparado un mail a todos los gms del Staff, y cuando logueando ya saben a quienes apuntar.
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje
    Debería sistematizar esa cuestión.
    Tiene que haber un reporte cuando hay más de un usuario logrado de la misma IP.
    Que le salga disparado un mail a todos los gms del Staff, y cuando logueando ya saben a quienes apuntar.
    El tema es que no tienen la misma IP. Yo denuncie y pedí explicaciones y me indicaron que según el procedimiento los pjs revisados deben tener la misma dirección IP.

    Calculo que estarán viendo de revisar el reglamento y la forma de detectarlo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    بشر ترتعش Avatar de ElTuRco.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos si van a arghal seguro encuentran a dos pjs todo el dia talando "servidor I" y "servidor II" , encima no tiene carpusa el chanta jaja , debe ser por este motivo , creen que es legal.

  7. #7
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tipo se paga dos conexiones para ser rico en el Argentum, ya pasa a merecer lo que extrae jaja
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  8. #8
    el Panza
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Ubicación
    Fuerte Apache
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose de que se quejan tanto la verdad, esa gente sabe bien lo que hace y seguramente cuando los sumoneen van a tener a alguien en su casa quien pueda resp a lo que pide el gm.

  9. #9
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sostengo, el sistema de control actual NO sirve para respaldar el reglamento actual (macro asistido). Sacale el sonido al centinela, hacelo aparecer más seguido y que si te ejecuta te mande a la carcel cada vez mas tiempo. Con esos cambios ya tenes una cantidad menos de abuso sin necesitar GM online (que claramente anda faltando).
    ºº Si vos le tenes que decir a alguien de tu familia q venga a poner código 2 veces cada 10 minutos, te mandan a la mierda (supongo).
    ºº Si no tenes sonido, no te vas a hacer otra cosa mientras el macro labura inasistido a la espera del ruidito para ir a poner el código nomás.
    ºº Si te mandan 1 hora a la carcel, despues 2, despues 3, etc. Te va a romper muchisimo las bolas que te ejecute el centinela y vas a tomar menos riesgos.
    ºº No te jode la IP distinta, el laburo lo hace el centinela por el macro activado (usen 4g, 3g, 28g, pero el centinela se pone la gorra igual).
    ºº Programar que el centinela entre en actividad al estar 30 segundos inactivo el pj, cosa de no entorpecerle la charla a la gente de nix!!!

    Pasa que si bien es algo abusable y genera desbalance, hay cosas más importantes, lo cual permite que el abuso sea todavía más alevoso jaja
    Última edición por HunT; 23/02/2016 a las 11:30

  10. #10
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos en todos los MMORPG que eh jugado pasan cosas como esta, o BOTS, o bugs que nunca se solucionan (Que acá también pasa)... No queda otra que convivir con esto, se lo que decís porque eh visto varios hacerlo y fomentar al resto que lo hagan

    Incluso ayer estaba en el muelle pescando y un pj dijo "Con cuantos pesca estan?" a lo que yo le comente que solo se puede usar uno y bla bla bla.... Me dijo que estaba la hermana en la casa que si lo summoneaban le decía a ella que le haga la segunda....

    ME PARECE QUE ES IMPOSIBLE DE CONTROLAR ESTO

    Y EL TEMA DE IP ES UNA GILADA, HAY MUCHAS FORMAS DE CAMBIAR LA IP, Y APARTE HOY EN DÍA CON LAS CONEXIONES LTE, 3G, ETC... PONES UNA PC CON EL CELULAR Y LISTO....

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Yo sostengo, el sistema de control actual NO sirve para respaldar el reglamento actual (macro asistido). Sacale el sonido al centinela, hacelo aparecer más seguido y que si te ejecuta te mande a la carcel cada vez mas tiempo. Con esos cambios ya tenes una cantidad menos de abuso sin necesitar GM online (que claramente anda faltando).
    ºº Si vos le tenes que decir a alguien de tu familia q venga a decir los meses del año porque te hacen un control de doble cliente 2 veces cada 10 minutos, te mandan a la mierda (supongo).
    ºº Si no tenes sonido, no te vas a hacer otra cosa mientras el macro labura inasistido a la espera del ruidito para ir a poner el código nomás.
    ºº Si te mandan 1 hora a la carcel, despues 2, despues 3, etc. Te va a romper muchisimo las bolas que te ejecute el centinela y vas a tomar menos riesgos.

    Pasa que si bien es algo abusable y genera desbalance, hay cosas más importantes, lo cual permite que el abuso sea todavía más alevoso jaja

    Concuerdo plenamente la pena del centinela es de risa, muchas veces lo dejo pescando con caña no con red y me voy total no me molesta que me mate por unos peces... si vuelvo y no me mato genial, si me mato, compro otra caña y listo (ya saque varias redes haciendo esto)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •