User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93
  1. #21
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Decír "bueno, me cansé de entrenar. Voy a matar solo los bichos que haya de acá hasta el traspaso de mapa" y que aparezcan 1454561564186118 en ese camino.

    Les juro que una vez maté 12 leviathanes así estando a 40 tiles del cambio de mapa. Evidentemente hay un lector de mente que te hace eso para que no dejes de viciar.


  2. #22
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    -Decír "bueno, me cansé de entrenar. Voy a matar solo los bichos que haya de acá hasta el traspaso de mapa" y que aparezcan 1454561564186118 en ese camino.

    Les juro que una vez maté 12 leviathanes así estando a 40 tiles del cambio de mapa. Evidentemente hay un lector de mente que te hace eso para que no dejes de viciar.
    "Último bicho y salgo para el laburo" y no paran de aparecer... Obviamente, se llega tarde al laburo diciendo: "la puta madre, que tren del orto loco"...

    Personal, Pasar de lvl si o si, full dopa. Full sed y hambre y full vida... Igual así y todo mi pj sólo sabe tirar 9... Un asco.
    - salir equipado hasta los dientes para levear haces dos mapas y te lanean apoca por 220. Salís con 59 rojas y espada larga y entrenas hasta final de versión sin morir.
    -pasas de mapa a tierra, caes sobre tierra con barca puesta y había dos pks y pum, apoka laneado por 220, hasta ulla baby...
    -tocas 100 en armas o arco y le fallas hasta a una serpiente. Olvidate de tocar a un pj

    Hay muchas más, esas me acuerdo ahora

  3. #23
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    -Decír "bueno, me cansé de entrenar. Voy a matar solo los bichos que haya de acá hasta el traspaso de mapa" y que aparezcan 1454561564186118 en ese camino.

    Les juro que una vez maté 12 leviathanes así estando a 40 tiles del cambio de mapa. Evidentemente hay un lector de mente que te hace eso para que no dejes de viciar.
    Jajaja justo ayer me pasó lo mismo!! Encima los estaba bailando o sea que cuando me acercaba a la salida me tenia que alejar bailando y cuando me queria ir ya habia otro esperandome y asi...

    Muy buen post me hicieron cagar de risa, muchas cabalas las comparto como equipar y desequipar cuando estas fallando y le embocas seguro, la de moverte para el costado ya no funciona tan bien, lo deben haber parcheado (?)

  4. #24
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Te hacés un bardo porque todo el mundo se hizo clases que pegan, y te colan hasta los trabajadores nivel 15 sin dopa.

  5. #25
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZenaKu Ver Mensaje
    -Si estas pegandole a un npc y fallas, desequipa y equipa el arma y le colas sin importar lvl.
    -Pasar de lvl con las barras llenas y matando una serpiente de anthares tira buena hp (personal jajaj)
    -Pasar de lvl habiando leviado en party tira mala hp(pasar de lvl tirando /salirparty)

    -Si robas un npc, el karma te lo devuelve tarde o temprano (O te mata un npc, o te caen pks, o te moris por boludo)
    comparto muchisimo lo de pasar de lv con party te tira mala HP.... no te paso ni ahi con party!!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    Jajaja justo ayer me pasó lo mismo!! Encima los estaba bailando o sea que cuando me acercaba a la salida me tenia que alejar bailando y cuando me queria ir ya habia otro esperandome y asi...

    Muy buen post me hicieron cagar de risa, muchas cabalas las comparto como equipar y desequipar cuando estas fallando y le embocas seguro, la de moverte para el costado ya no funciona tan bien, lo deben haber parcheado (?)
    jajajaja me paso ayer con los magos malvados, dije chau me voy a dormir mato el ultimo, me respawneo a tiles creo que 6 veces jajajaja
    Index

  6. #26
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    - Te hacés un bardo porque todo el mundo se hizo clases que pegan, y te colan hasta los trabajadores nivel 15 sin dopa.
    o en mi caso probe bardo en la beta por que siempre le fallaba al primer inmo, y es verdad, hasta un mago a manos limpias te cola cuando andas de suerte :P

  7. #27
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -La posibilidad de q te enganchen los pk, es inversamente proporcional al mana que te queda.

  8. #28
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No concuerdo con lo de hambre y sed llena para pasar de lvl, mi experiencia es totalmente contraria, la única vez que mi Pala H me tiro 11(sacando cuando era NW) fue teniendo bajas esas barras y desde ahora estoy implementando eso, aunque creo que no tiene nada que ver y es pura aleatoriedad

  9. #29
    Newbie Avatar de bulks
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Le fallas todas a un ogro, se te cae la dopa y le colas 4 seguidas.
    - Le estas colando todas a un mago malvado, pasas de 86 a 87 en combate, fallas todas ( salvo que le tires un misil, cortas el efecto)

  10. #30
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Cuando estes por elementear (de a un elemental/ultratumba por vez) el bicho te va a pegar siempre, solo va a fallar cuando se te buguee el ele y tengas que hacerte pegar (que no va a errar) para que peguen todos

    Una que uso mucho es comer pollo y cerveza, surgio el mito una vez y desde entonces que solo tengo eso en boveda. Y comer 3 o 4 pollos y cervezas antes de dar el ultimo golpe (full dopa, vida y mana) para pasar de level.

    Cada tanto mando alguna danza o algo para que no me violeta tanto con los 6... (no sirve pero bueno, almenos lo intento)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •