User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 93 de 93
  1. #91
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por <?Emilio> Ver Mensaje
    Apretar la "O" un montón de veces cuando meditás para sentir que aparezcan mas mensajes diciéndote que recuperaste maná, sólo para sentir que meditás mas rápido y no reconocer que sos un boludo.

    Sentir?? Yo estoy seguro que meditás más rápido así. A un amigo se lo contaba y me decía "como? meditas mas rapido oculto?" y yo le decia nono solo importa que apretes mucho la O asi va mas rapido la consola.

  2. #92
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    Sentir?? Yo estoy seguro que meditás más rápido así. A un amigo se lo contaba y me decía "como? meditas mas rapido oculto?" y yo le decia nono solo importa que apretes mucho la O asi va mas rapido la consola.
    Yo la verdad nunca pude hacer una prueba exacta al respecto jaja. A mi me parece que medita igual

  3. #93
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Altair de Oteren Ver Mensaje
    Tengo dos irrefutables:
    Cuando le pegas con arma a los Ogros en DD dice "Forgive me".
    Cuando caminas recto, el sonido de los pasos queda en completo ritmo con "Oye como va" de Celia Cruz. Funciona como una especie de metrónomo.
    Para mi dicen "Hey Bobby"

    -Queres pasarte algo solo.. Tiras item arriba de una casa, deslogueas rápido, y cuando queres loguear la otra cuenta escribis mal la pass, tarda, te tira error, o entra y sale.

    -El leviatan siempre dobla cuando queres embocarle inmo

    -Cuando deja de llover el juego se ve mas colorido, te acomodás en la silla y sentis paz (como cuando para el motor de la heladera, que no sabias que ese ruido estaba ahi, molestando)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •