User Tag List

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 245
  1. #91
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emvex Ver Mensaje
    Yo digo y aclaró antes que no tengo idea de nada de programación pero... Por que no le dan una oportunidad a este loco? Por más soberbio y creído que parezca o sea, para mi ayudaría mucho en todo sentido, por lo menos con algo tan importante como eliminar cheaters. Nose parece saber mucho por que no lo aprovechan? Son grandes y deberían hablar tanto como para que culd se calme y deje el ego y orgullo de lado y se tome las cosas encerio, como también el staff para que no sean tan cerrados y dejar que ayuden un poco.
    Culd se paso años atacando el servidor y tirando mierda al staff y a la comunidad en general.
    Es un pendejo inmaduro y resentido que tiene el ego por las nubes y esta intoxicado con aires de grandeza.

    Dejar que "ayude" solo traeria mal clima al desarrollo del juego y un potencial desastre a futuro. Habria que revisar todas las cosas que hace de forma detallada por que en la primera de cambio se raya y te releasea un cheat, te borra el servidor o los charfiles con alguna vulnerabilidad que haya programado a escondidas.

    Estoy de acuerdo que el staff tiene cosas que mejorar, como lo es la fluidez y el tacto con la que se comunica con la comunidad o la cantidad reducida de programadores que hay trabajando en este momento. Eso tampoco es motivo para aceptar a cualquier persona, sobre todo en un area tan delicada como lo es la de la programacion del servidor donde una persona con malas intenciones puede tirar meses de laburo a la basura en minutos.

    Llega a pasar algo asi y no solo seria un golpe duro a la cantidad de usuarios que tiene la comunidad, sino que el que terminaria pagando los platos rotos seria el Staff por dar acceso a una persona asi.

  2. #92
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hagamos algo, metamos a culd en el staff bajo una serie de condiciones (bien monarquicas asi ni feudalismo le dejan de margen) y a la segunda (porque soy de los que creen en segundas oportunidades) se lo invita a retirarse sin hacer mucho ruido.

    PD: culd entra al staff si invoca a otto.

  3. #93
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    Hagamos algo, metamos a culd en el staff bajo una serie de condiciones (bien monarquicas asi ni feudalismo le dejan de margen) y a la segunda (porque soy de los que creen en segundas oportunidades) se lo invita a retirarse sin hacer mucho ruido.

    PD: culd entra al staff si invoca a otto.

  4. #94
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que a Culd habría que darle una oportunidad, solamente pasandole el codigo y que arregle los bugs.


  5. #95
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    Yo creo que a Culd habría que darle una oportunidad, solamente pasandole el codigo y que arregle los bugs.
    Los codigos y una pizza, tiene 2 noches para sulucionar todo lo que pueda.

    La pizza después se le descuenta si queda aceptado


  6. #96
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejolp Ver Mensaje
    Jajaja esto es Dakara! Me di cuenta por los punto y coma. Acá está en link para los curiosos.

    Con Dakara hice un compilador para traducir VB6 a C++, la versión original de este codigo esta aca.

    Es cierto que es feo, es cierto que hace falta limpiarlo, necesita un fuerte refactoring, todo lo que quieras. Pero anda, y esto es lo importante. La gente putea contra Visual Basic 6 pero se olvidan que despues de 15 años de Argentum, el oficial todavía está hecho en VB6. Yo fui uno de esos, que pensó que reescribirlo en otro lenguaje desde cero era una buena idea. Bueno, no lo es. El codigo de VB6 anda, y tiene un valor agregado muy importante: tiene bugs que fueron corregidos.

    Si mirás el historial de cambios vas a ver que todo lo que estuve haciendo fue que el codigo sea moderno y prolijo (y mil commits de Appveyor que es una mierda).

    ¿Me mandás un pull request con este código más prolijo?

    Gracias.

    No soy muy amante del refactoring de código. Soy de la escuela de que "si anda no se toca más". Por ende... supondrás que tiro mugre por doquier.

  7. #97
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el codigo de Imperium fue reescrito desde 0 en C++? y si fue asi, que alguien comente como funciona

  8. #98
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ari_tigretoN Ver Mensaje
    el codigo de Imperium fue reescrito desde 0 en C++? y si fue asi, que alguien comente como funciona
    Fue traducido y se arreglaron los bugs que iban saltando (La ventaja de tener a mucha gente y de confianza)

    Fuente: Dok staff de mapeo Iao 2006-2009

  9. #99
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una traducción literal del programa en otro lenguaje no corrige ningún problema.
    El problema del Argentum, y ya me estoy pudriendo de escribirlo en cuanto thread se cruza el tema, es que esta PENSADO para funcionar de una forma X. Esa forma X implica que todo funciona en las limitaciones que tiene vb6.

    Ahora, TRADUCIR el código de VB6 a C++/Java corrige eso? NO.
    Una traducción literal del código, en otro lenguaje va a tener LAS MISMAS limitaciones que hoy ya tiene.

    Que se necesita para corregir eso?Sentar el culo en la silla y re-hacer todo el juego de 0 ya pensandolo para que funcione de otra forma(en multithreading, ordenando el código de la manera apropiada, etc).

  10. #100
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luke Ver Mensaje
    una traducción literal del programa en otro lenguaje no corrige ningún problema.
    El problema del argentum, y ya me estoy pudriendo de escribirlo en cuanto thread se cruza el tema, es que esta pensado para funcionar de una forma x. Esa forma x implica que todo funciona en las limitaciones que tiene vb6.

    Ahora, traducir el código de vb6 a c++/java corrige eso? no.
    una traducción literal del código, en otro lenguaje va a tener las mismas limitaciones que hoy ya tiene.

    que se necesita para corregir eso?sentar el culo en la silla y re-hacer todo el juego de 0 ya pensandolo para que funcione de otra forma(en multithreading, ordenando el código de la manera apropiada, etc).
    ao.net



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •