User Tag List

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 245
  1. #221
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Cual es el error? Culd, si dieras explicaciones en tus post no quedaría tan como el culo cuando presentás una negativa.
    java utiliza demasiados recursos. el servidor en c++ ppdria usar a lo sumo 500mb en memoria.. el de java lo triplicaria.

    y no te olvides que al ejecutarse en la vmj el rendimiento seria mas bajo, pudiendo demorar en algunas acciones cuando la carga es alta.

    dakara ya esta en c++ con librerias multiplataforma. no reinventemos la rueda por favor

  2. #222
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    java utiliza demasiados recursos. el servidor en c++ ppdria usar a lo sumo 500mb en memoria.. el de java lo triplicaria.

    y no te olvides que al ejecutarse en la vmj el rendimiento seria mas bajo, pudiendo demorar en algunas acciones cuando la carga es alta.

    dakara ya esta en c++ con librerias multiplataforma. no reinventemos la rueda por favor
    Y qué tantos mas recursos podría consumir java? No vale la pena hacerlo con un lenguaje mas amigable que podría ser mas facil conseguir gente interesada y dejar que consuma un poco mas?

  3. #223
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Y qué tantos mas recursos podría consumir java? No vale la pena hacerlo con un lenguaje mas amigable que podría ser mas facil conseguir gente interesada y dejar que consuma un poco mas?
    Si vamos a lo amigable, .NET es lo mas amigable que existe... Le sigue java, y por ultimo c++.... Siendo realistas...

    Fijate el servidor de minecraft lo que consume

  4. #224
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Si vamos a lo amigable, .NET es lo mas amigable que existe... Le sigue java, y por ultimo c++.... Siendo realistas...

    Fijate el servidor de minecraft lo que consume
    Bueno, pero entonces no estamos ante un gasto abismal de recursos, supongo que debe estar dentro de un margen por el que vale laburar sobre el lenguaje.

    A parte, supongo que java corre con ventaja de que es gratuito y .NET no, además de que java es multiplataforma. (Acabo de ver que ahora .NET tambien es multi)

    A demás me parece que es mezclar conceptos no? Porque Java es un lenguaje y .Net podes laburar con varios lenguajes.
    Última edición por Alegrado; 05/03/2016 a las 16:25

  5. #225
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Bueno, pero entonces no estamos ante un gasto abismal de recursos, supongo que debe estar dentro de un margen por el que vale laburar sobre el lenguaje.

    A parte, supongo que java corre con ventaja de que es gratuito y .NET no, además de que java es multiplataforma. (Acabo de ver que ahora .NET tambien es multi)

    A parte me parece que es mezclar conceptos no? Porque Java es un lenguaje y .Net podes laburar con varios lenguajes.
    Lo que dice CULD es cierto en alguna medida. Comparado con C++, si, Java usa más memoria. Y el GC de la JVM puede hacer que todo ande lento. PERO comparando Java con NET, las limitaciones de memoria y eficiencia son las mismas. Java y NET son igualmente buenos/malos dependiendo contra qué los compares. HOY no hay diferencia entre Java y NET, y es solo un gustito personal que CULD tiene, que me parece perfecto, yo tambien tengo gustos personales.

    Para que esto sea un problema, el server tiene que estar con 2000 jugadores online, y vamos a necesitar mejor ancho de banda en el server mucho antes que las limitaciones de Java sea un problema.

  6. #226
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejolp Ver Mensaje
    Lo que dice CULD es cierto en alguna medida. Comparado con C++, si, Java usa más memoria. Y el GC de la JVM puede hacer que todo ande lento. PERO comparando Java con NET, las limitaciones de memoria y eficiencia son las mismas. Java y NET son igualmente buenos/malos dependiendo contra qué los compares. HOY no hay diferencia entre Java y NET, y es solo un gustito personal que CULD tiene, que me parece perfecto, yo tambien tengo gustos personales.

    Para que esto sea un problema, el server tiene que estar con 2000 jugadores online, y vamos a necesitar mejor ancho de banda en el server mucho antes que las limitaciones de Java sea un problema.
    Claro a eso me refería con mi pregunta, programar el juego en Java no es un verdadero problema. Gracias por la aclaración.

    PD: Culd, sacate la gorra y mostrale el .NET a la gente

  7. #227
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Claro a eso me refería con mi pregunta, programar el juego en Java no es un verdadero problema. Gracias por la aclaración.

    PD: Culd, sacate la gorra y mostrale el .NET a la gente
    No le creo nada, para mi que lo hizo en Java en vez de NET.

  8. #228
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me gustaria pelear por esto jaja.

    Sin ofender a nadie, para mi no hay buenos programadores cerca del AO que puedan dejar de lado algunas cosas. Si se tiene/Quiere hacer desde 0, primero necesitan mejor infra y organización, y luego lo mas difícil de todo COMUNICACIÓN. yo solo lo veo posible en un mundo un poco menos rata :P

    en fin, hacerlo de 0 es mucho tiempo y dinero, los que tengan eso WELCOME!

  9. #229
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loopzer Ver Mensaje
    Como me gustaria pelear por esto jaja.

    Sin ofender a nadie, para mi no hay buenos programadores cerca del AO que puedan dejar de lado algunas cosas. Si se tiene/Quiere hacer desde 0, primero necesitan mejor infra y organización, y luego lo mas difícil de todo COMUNICACIÓN. yo solo lo veo posible en un mundo un poco menos rata :P

    en fin, hacerlo de 0 es mucho tiempo y dinero, los que tengan eso WELCOME!
    ¿Qué te gustaría?

  10. #230
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea discutir por Java jaja, siempre le discuto a la gente que java es malo (obvio que en joda) como el video este https://www.youtube.com/watch?v=WOmhpXPuKmc

    Trabajo hace mil año, ami ya me da lo mismo Java .nerd c/c++ pascal delfy etc...

    pero C# megusta mucho.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •