User Tag List

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 245
  1. #61
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MF.- Ver Mensaje
    Revisar un cachito de código y encontrarse con esto:


    Amo los IF anidados, por ser lo menos refactorizante del mundo.
    Jajaja esto es Dakara! Me di cuenta por los punto y coma. Acá está en link para los curiosos.

    Con Dakara hice un compilador para traducir VB6 a C++, la versión original de este codigo esta aca.

    Es cierto que es feo, es cierto que hace falta limpiarlo, necesita un fuerte refactoring, todo lo que quieras. Pero anda, y esto es lo importante. La gente putea contra Visual Basic 6 pero se olvidan que despues de 15 años de Argentum, el oficial todavía está hecho en VB6. Yo fui uno de esos, que pensó que reescribirlo en otro lenguaje desde cero era una buena idea. Bueno, no lo es. El codigo de VB6 anda, y tiene un valor agregado muy importante: tiene bugs que fueron corregidos.

    Si mirás el historial de cambios vas a ver que todo lo que estuve haciendo fue que el codigo sea moderno y prolijo (y mil commits de Appveyor que es una mierda).

    ¿Me mandás un pull request con este código más prolijo?

    Gracias.
    Última edición por alejolp; 01/03/2016 a las 10:39

  2. #62
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejolp Ver Mensaje
    Jajaja esto es Dakara! Me di cuenta por los punto y coma. Acá está en link para los curiosos.

    Con Dakara hice un compilador para traducir VB6 a C++, la versión original de este codigo esta aca.

    Es cierto que es feo, es cierto que hace falta limpiarlo, necesita un fuerte refactoring, todo lo que quieras. Pero anda, y esto es lo importante. La gente putea contra Visual Basic 6 pero se olvidan que despues de 15 años de Argentum, el oficial todavía está hecho en VB6. Yo fui uno de esos, que pensó que reescribirlo en otro lenguaje desde cero era una buena idea. Bueno, no lo es. El codigo de VB6 anda, y tiene un valor agregado muy importante: tiene bugs que fueron corregidos.

    Si mirás el historial de cambios vas a ver que todo lo que estuve haciendo fue que el codigo sea moderno y prolijo (y mil commits de Appveyor que es una mierda).

    ¿Me mandás un pull request con este código más prolijo?

    Gracias.
    en español plis

  3. #63
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puedo programar para AO (asi como hay mucha otra gente que seguro tambien), el tema es que me da la impresion de que solo entra gente muy amiga del staff o con buen historial en el juego o con mucha antiguedad.
    y la realidad es que nadie les va a rogar que lo metan a programar para ao sabiendo q sobretodo es una responsabilidad, tonces si los tipos quieren y necesitan gente que te llaman...sino nadie les va a ir a pedir porfavor q lo metan al staff de programacion.

    y asi es como faltan programadores

  4. #64
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    yo puedo programar para AO (asi como hay mucha otra gente que seguro tambien), el tema es que me da la impresion de que solo entra gente muy amiga del staff o con buen historial en el juego o con mucha antiguedad.
    y la realidad es que nadie les va a rogar que lo metan a programar para ao sabiendo q sobretodo es una responsabilidad, tonces si los tipos quieren y necesitan gente que te llaman...sino nadie les va a ir a pedir porfavor q lo metan al staff de programacion.

    y asi es como faltan programadores
    Le mandaste pm a nightw? Digo, por toda la conclusión que lograste sacar imagino que si, y que este te dijo algo de todo eso.

    De no ser así: humo. Uno más con el slogan de "yo podría programar" o "yo me ofrecí" pero ninguno se pone en contacto.

  5. #65
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    yo puedo programar para AO (asi como hay mucha otra gente que seguro tambien), el tema es que me da la impresion de que solo entra gente muy amiga del staff o con buen historial en el juego o con mucha antiguedad.
    y la realidad es que nadie les va a rogar que lo metan a programar para ao sabiendo q sobretodo es una responsabilidad, tonces si los tipos quieren y necesitan gente que te llaman...sino nadie les va a ir a pedir porfavor q lo metan al staff de programacion.

    y asi es como faltan programadores
    Hola! En Dakara estoy buscando ayuda para programar. El código está en GitHub. ¿Me ayudás?

  6. #66
    Newbie Avatar de Chaito
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica solución es github + pull requests de la comunidad (que hoy ya no tiene 15 años hay muchos que ya vivimos de hacer sistemas bastante mas complejos que argentum de hecho :S)

    Si ese camino no se toma, el proyecto nunca va a escalar. No existe eso de un staff gratis cerrado de amigos que dejen todo para esto y no necesiten ayuda de nadie. Es rídiculo hoy en día en un proyecto de estas características.
    ChaoS Ak.
    Currently playing Haddingjar.

  7. #67
    Newbie Avatar de krokitty
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho programador, mucha queja, poco MP para ofrecer ayuda.
    La conclusion del Thread

  8. #68
    I miss my RiMEL. Avatar de Snte
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krokitty Ver Mensaje
    Mucho programador, mucha queja, poco MP para ofrecer ayuda.
    La conclusion del Thread
    Denle moderador pli! (?)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Pasa que cuando juegan al LOL y manquean es culpa del support, acá es culpa de los gms que no banean al chiter que los mata

  9. #69
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Misiones
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ao no tendría que ser OpenSource =(

    YOO creo que could sería de mucha ayuda para alejo.. jaja
    Niuwi por descarte.-

  10. #70
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Samuh1125 Ver Mensaje
    El ao no tendría que ser OpenSource =(

    YOO creo que could sería de mucha ayuda para alejo.. jaja

    mazorca mazorca
    bolchevique a la horca

    Te juego que lei ese coment con ese grito en la cabeza.

    Aplican tambien: no fueron 30.000 y no fueron todos inocentes



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •