User Tag List

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 245
  1. #141
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejolp Ver Mensaje
    Este siempre fue el problema del staff de programación de Argentum: somos pocos, y reescribir el juego en otro lenguaje significa que no tenemos tiempo para arreglar bugs y ponerle nuevas cosas al juego. Hoy, año 2016, es la razón existencial por la que el Servidor Oficial de Argentum Online sigue usando VB6. El recurso mas limitado del AO es el staff y su tiempo libre.

    Hasta ahora nadie había podido encontrar la solución a este problema. Bueno, yo la encontré, y no son solo palabras en un foro. Mi código está libre para que cualquiera lo pueda usar.
    Por por eso la idea es que primero esté estable esta versión, alejo.

    Lanzamos la versión hace 1 mes y entre cosas que hemos heredado y cambios "pesados" como sería el caso de la implementación del nuevo motor gráfico, hay todavía varios bugs. Ahora, una vez erradicados los bugs que son molestos para los jugadores(hoy tenemos uno grande con el login y después algunos del ddex), y teniendo "todo ese tiempo" para dedicarle al futuro del juego, veremos si podemos tirarnos a hacer alguna de las opciones que hay en el abanico.

    Hoy la prioridad nuestra, es que la versión que salió, funcione. Después de poder garantizar ese funcionamiento, veremos las opciones.


    De más está aclararte, supongo, que yo acá no es que muevo ninguna batuta tampoco, ni voy a calzar mis opiniones o gustos personales por encima de lo que el juego necesite. Yo desarrollo y opino, pero no tomo decisiones. Si el día de mañana la decisión es que el juego lo traduzcamos a java y empecemos a arreglarle cagadas no voy a armar las valijas y tirar un "para hacer esto no me ofreci, putos". MI PREFERENCIA, sería armar el juego de nuevo, si dicha situación se cumple, joya (?) y sino bueno, seguiré el camino que se elija para seguir y apra que el jueguito prospere.

  2. #142
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Por por eso la idea es que primero esté estable esta versión, alejo.
    Por por eso la idea es que primero esté estable la 0.9.9z, alejo.

    Por por eso la idea es que primero esté estable la 0.11.0, alejo.

    Por por eso la idea es que primero esté estable la 0.12.0, alejo.

    Por por eso la idea es que primero esté estable la 0.13.0, alejo.

    Por por eso la idea es que primero esté estable la 1.0, alejo.

    Escuchá a los ancianos de la tribu, hace bien.

  3. #143
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Es increible ... Si aca fuesen todos un poco menos pija larga, trabajaran en conjunto... Lograran llegar a un producto final.. Con todo lo q dicen y comentan... El server estatia tan bueno,.. Ni siquiera el server ... El AO, estaria tan bueno y dicertido...

    Por momentos me dan ganas de empezar a estudiar programación.. :S
    Creo que esto pasa desde AO Drag, pero no soy historiador
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  4. #144
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Misiones
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Es increible ... Si aca fuesen todos un poco menos pija larga, trabajaran en conjunto... Lograran llegar a un producto final.. Con todo lo q dicen y comentan... El server estatia tan bueno,.. Ni siquiera el server ... El AO, estaria tan bueno y dicertido...

    Por momentos me dan ganas de empezar a estudiar programación.. :S
    No es solo orgullo, son visiones y realidades distintas, quedan bien claras las posturas de Alejo y Luke. Si estoy deacuerdo en que la comunidad del ao debe replantearse sus amores y desamores si quieren que haya juego gratuito sin cosas raras en el futuro.

    Alejo estos días me baje dakara para probarlo, desde la beta que no la miraba.. Y la verdad tenía tanto lag que deslogue al toque, ahora acabo de entrar para ver si sigue igual y tengo un ping de 281ms, eso es cosa de host?
    Niuwi por descarte.-

  5. #145
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Samuh1125 Ver Mensaje
    No es solo orgullo, son visiones y realidades distintas, quedan bien claras las posturas de Alejo y Luke. Si estoy deacuerdo en que la comunidad del ao debe replantearse sus amores y desamores si quieren que haya juego gratuito sin cosas raras en el futuro.
    Es gracioso porque yo tenia algunas ideas parecidas a las de Luke, y si revisás posts históricos en Juegos Online, 3D Games, o Alkon decía mas o menos cosas como él (había otras personas que también). Yo era de los que creía que el AO tiene un problema de diseño, y que había que sentarse con una hoja en blanco y rediseñar todo. Bueno, hoy después de 13 años buscandole la vuelta te puedo decir que es una mala idea: es una pérdida de tiempo, es una masturbación mental.

    Edit: No, yo no era asi de choto como Luke, siempre traté de ponerle onda y nunca hice un post poniendo letras en mayuscula y tipografía +75 con un NO gigante como lo hizo acá.

    Cita Iniciado por Samuh1125 Ver Mensaje
    Alejo estos días me baje dakara para probarlo, desde la beta que no la miraba.. Y la verdad tenía tanto lag que deslogue al toque, ahora acabo de entrar para ver si sigue igual y tengo un ping de 281ms, eso es cosa de host?
    Si, estoy usando un host de 3 euros por mes en Francia. ¡Lo siento mucho!

    Estoy buscando un host, pero no quiero pagar de mi bolsillo para mantener un proyecto que estamos solo dos personas activamente trabajando un fin de semana por medio. Ya demasiado que estoy en mis ratos libres en la oficina posteando en el foro (shh! :P).
    Última edición por alejolp; 02/03/2016 a las 12:43

  6. #146
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Es increible ... Si aca fuesen todos un poco menos pija larga, trabajaran en conjunto... Lograran llegar a un producto final.. Con todo lo q dicen y comentan... El server estaria tan bueno,.. Ni siquiera el server ... El AO, estaria tan bueno y divertido...
    Es una actitud bastante chota la de imponer las ideas a los gritos y andar acusando a los demás de tirar fruta.

    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Por momentos me dan ganas de empezar a estudiar programación.. :S
    No dejes de hacerlo. Personas como Luke son los menos, algunos tratamos de ponerle onda.

    Si te interesa escribime que te puedo orientar un poco para donde agarrar.

  7. #147
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejolp Ver Mensaje
    Por por eso la idea es que primero esté estable la 0.9.9z, alejo.

    Por por eso la idea es que primero esté estable la 0.11.0, alejo.

    Por por eso la idea es que primero esté estable la 0.12.0, alejo.

    Por por eso la idea es que primero esté estable la 0.13.0, alejo.

    Por por eso la idea es que primero esté estable la 1.0, alejo.

    Escuchá a los ancianos de la tribu, hace bien.
    Convengamos que Luke no se puede hacer responsable de lo que dijo el Panda, Maraxus, Marco, Noich, Niconz y etcéteras.


  8. #148
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Convengamos que Luke no se puede hacer responsable de lo que dijo el Panda, Maraxus, Marco, Noich, Niconz y etcéteras.
    No che, para nada. No podemos volver para atrás en el tiempo, solo ir hacia adelante.

  9. #149
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y si por un lado hay gente dedicandosé a mantener estable la versión actual y por otro lado gente dedicandosé a cambiar de código? (desconozco si actualmente se hace)

    Digo, debe haber cosas comunes que están andando bien, todo eso lo van pasando y cuando terminan agarran lo que se haya implementado para estabilizar la versión. Después al final unifican el grupo y se toman unas birras.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  10. #150
    Cazador de lobos Avatar de alejolp
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    ¿Y si por un lado hay gente dedicandosé a mantener estable la versión actual y por otro lado gente dedicandosé a cambiar de código? (desconozco si actualmente se hace)
    Si, la solución de libro de texto de ingeniería de software es tener dos versiones a la vez. Ya sea haciendo una migración como empezando de cero. Y ni siquiera tenés que tener dos equipos de gente, porque asumís que tenes varias personas para repartir el trabajo. Pero justamente el mensaje de este topic original es que no hay programadores dispuestos a trabajar en Argentum. A duras penas cuesta arreglar bugs en la unica versión que existe, y encima hay que mantener otra más. Los tiempos se van por las nubes.

    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Digo, debe haber cosas comunes que están andando bien, todo eso lo van pasando y cuando terminan agarran lo que se haya implementado para estabilizar la versión. Después al final unifican el grupo y se toman unas birras.
    Claro, las cosas es comunes es la solución que se llama REFACTORING. Las cosas que andan y funcionan las dejamos como están. Pero algunas personas disfrutan de lo contrario, disfrutan tirar el trabajo al tacho de basura y empezar de nuevo por gusto, placer personal, ideología, filosofía, o lo que sea. Inlcuso le ponen nombres especiales para sonar importante, como por ejemplo software replatforming. Lo cual me parece una mala idea.
    Última edición por alejolp; 02/03/2016 a las 13:27



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •