User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    Solucion facil y sin tantas vueltas, hacer mas abundante los yacimientos de hierro, que se yo con 1 o 2 minas continentales nuevas creo que nos vamos a cargar de riza de los pajas que por no ir a minar hierro se quedan fundiendo
    No se si poner 1 o 2 minas es más fácil que lo propuesto anteriormente. No se si realmente sea suficiente solución tampoco. Yo fundi y no fue por paja, fue por conveniencia, al principio mine algo de hierro, después solo plata, evidentemente no rendía minar hierro, como explicaron más arriba

    EDITO: cualquier cambio va a incidir en el juego. Yo mine hierro e hice lingotes y el cambio de 14 a 7 minerales me perjudica. De cualquier manera no lo digo por mí, no tengo stock de nada en cantidad ni oro para stockearlo, no es la idea. La fundición de items esta bueno para cuando tenes cosas q no te sirven y no queres ponerte a vender, vas y lo fundis pero por un valor % alto de lingotes, total, ese item se hizo en herreria. Si alguien en lugar de lingotes acopio minerales, lo haces millonario tambien. Ademas, agregaría la fundicion de armaduras (y el mismo criterio, no a armaduras de herreria repetidas en NPC).
    En fin, yo planteo mi preferencia, entiendo la tuya y prefiero que hagan eso al menos, pero que hagan algo jajaja.

    Suerte
    Última edición por HunT; 23/02/2016 a las 17:10

  2. #12
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y si se abarataran los costos de los items para fabricarlos y a la vez se redujera la cantidad de minerales para forjar un lingote? Yo creo que caería un poco el valor que tienen los items de herrería y habría una mayor circulación, aparte que más de uno dejaría de putear por estar horas en la mina.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #13
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución es sacar la fundición y listo. Los recursos se deberían hacer mediante la extracción, como cualquier otro. Sino desvaloriza al minero y las minas de hierro estan al pedo.

    Es preferible que se anule mediante balance la fundición a que los usuarios anulen mediante la jugabilidad el hecho de minar hierro.

    Saludos.

  4. #14
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desvaloriza al minero, porque los lingos de oro y plata los tenes que minar igual. El tema es que yo creo que es injusto para las clases magicas. Yo como clase de golpe tengo las opciones de minar o fundir items que lookeo/compro.
    La clase magica necesita leña elfica si o si para sus items.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  5. #15
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    *No más fundir compras de NPC.
    *Mejorar % de fundir cosas de herrería, para que los mágicos tengan ganancia si no les sirve el equipo, sin forzarlos a vender a usuarios, sacrificando parte de ganancia obvio, pero no al precio absurdo que paga un NPC (o mejorar esto último)
    *Agregar un aserradero y que sea equivalente, solo para leña élfica para no matar la tala de leña común como la minería de hierro.

  6. #16
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son cambios que uan vez arrancada laversion no los podes hacer,... EL guacho que consiguio items baratos y tiene la bove llena se caga de risa.

    Traducido a la realidad:el que comrpo dolar ahorro a 9 y lo vende ahora a 15,7. (?)
    Última edición por Marylion; 24/02/2016 a las 17:15

  7. #17
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se balancea bajando el valor de hierros por lingote a 10 como estaba antes. Eso emparejaría bastante las cosas porque hacés 1000 lingotes de hierro por hora.

    Igual estás haciendo mal la comparativa, no sé de dónde sacás que 10k de hierro o 10k de plata valen 300k de oro. De hecho ni 10k de élfica valen 300k de oro, porque las galeras se están vendiendo a 150/200k, de hecho yo compré el galeón (15k de élfica) a 200k.

    Si nos basamos en tus números, este debería ser el precio de los items:

    Espada de plata 160k... Y se vende a 50k.
    Casco de plata 110k... Y se vende 30/40k.
    Anillo de resistencia mágica 40k. Y se vende a 10/15k.
    Anillo de disolución 150k, y se vende a 50k?
    Báculo engarzado 100k, y se vende a 25/30k.
    Laúd élfico 34500, y se vende a 15k.
    Galera, 300k, y la conseguís desde 150 a 200k.
    Galeón 450k, y lo conseguís desde 200 a 300k.

    Además que con tus precios se desfasean hasta los items comprables. Las placas salen 14k, y si fuera por los lingotes de hierro tendría que salir 80k fundiendo y 160k minando. La vikinga tendría que salir 12k fundiendo y 24k minando, y sale 2100 en el comerciante.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    No desvaloriza al minero, porque los lingos de oro y plata los tenes que minar igual. El tema es que yo creo que es injusto para las clases magicas. Yo como clase de golpe tengo las opciones de minar o fundir items que lookeo/compro.
    La clase magica necesita leña elfica si o si para sus items.
    El mago con nudoso está hecho, la única forma de que veas un engarzado va a ser en un torneo. El bardo y clero con amuleto ya están porque los laudes ni andan.

  8. #18
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se quien te vende items a vos Wolf.
    Pero la leña elfica no baja de los 30 oros la unidad.

    Nadie vende Galera a menos de 300k.
    El Laud no baja de los 35k. No se donde viste que lo vendan a 15k.
    El Anillo de RM lo estan vendiendo entre 35 y 40k por que es un drop frecuente de la Anthares.
    Los Disos que vi a la venta no bajaron de los 200k la unidad y decis que valen 50....

    La Espada de Plata y el Casco de Plata tienen valores menores a los de contruccion por que son un item que se consigue facil tanto en preto como en Krakens.
    De todas formas vale mas que eso. Yo vendi 3 espadas de plata, 1 a 60k, 1 a 70k y otra a 100k.


    Vendeme todos los items que tengas a esos precios que los puedo revender al instante con un margen de ganancia importante.
    Última edición por mKnox; 24/02/2016 a las 17:39

  9. #19
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Son cambios que uan vez arrancada laversion no los podes hacer,... EL guacho que consiguio items baratos y tiene la bove llena se caga de risa.

    Traducido a la realidad:el que comrpo dolar ahorro a 9 y lo vende ahora a 15,7. (?)

    Si se pueden hacer tranquilamente.. para motivar el comercio.. porque todos saben el aproveche del fundicion.. la version pasada desgaste el yunke.. esta version prefiero comprar.. no tengo ganas ya.. Pero si me parece q esto mata la mineria.. y produce una inflacion..

    Respecto a Galeras.. 1 sola vez vimos alguien vendiendola a 250k.. la compro Pitu y la revendio 300k en 2 segundos.. nadie esta pidiendo menos de 300k la galera.. se calgula 30 oros por leña elfica.. muy cierto..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  10. #20
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacas la fundicion y se dispara le precio del hierro.. los que compraron barato y estan stockeados con el cambio que proponen se llenan de oro mal.. que se yo. Por ahi hay que hacer algo, no se.
    Al rendir la fundicion la gente sale con mas items y hay mas recambio tmb y lo hace mas entretenido al juego.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •