User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolf, yo no suelo criticarte sin tratar de entender lo q pones y creo que lo sabes, pero adhiero a mKnox en esto, te compro todos los items que tengas (y me de el oro) a los precios que pusiste porque creo poder revenderlos facil por mas

    El precio ronda bastante cerca de 30 por recurso extraído para el mineral de plata o élfica y con el hierro no se puede porque fundiendo sale mucho menos y es un precio cuidado (?)

    Igual, ultimamente estoy mas desganado para andar explayando comparaciones o puntos de vista jajaja. Si no lo ven del mismo modo, esta bien, mi opinion intenta balancear el juego desde lo que entiendo, si esta mal, no lo cambien, ningun problema :P

    Abrazo

  2. #22
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolf, esos precios son de gente que no se dedican a construir y a vender. En ulla estaban vendiendo una galera a 200k y la compre sin pensarlo porque sé que sale 300k ya que la elfica sale 30.
    La gente que se dedica a vender tiene todo el tiempo para vender ya que se dedica a eso, entonces puede esperar más a que se venda. Un mago que lukea un casco de plata en un agite se lo quiere sacar de encima rápido entonces lo vende barato.

  3. #23
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acá lo que no tiene sentido es que puedas comprar vikingas en un comerciante cualquiera y fundirlas. Idem con katanas, dagas +2, etc. Eso lo hace fruta.

  4. #24
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo que me dijeron de la idea de varias minas:

    -Cualquier mapa nuevo siempre pero siempre es bienvenido
    -Mas minas=menos probabilidad de que un pk caiga justo a tu mina
    -Miran rinde mas que fundir ergo con esa cantidad de minas al fin y al cabo salis a minar tranquilo sabiendo que podes minar 10k rotar de mina, 10k rotar de mina, y asi hasta que volves al principio y te hiciste 10k de mines tranquilo.


    El tema con el problema de minar es que hasta que no se aumente el cupo de clanes y el gremio de trabajadores no pueda estar funcional salir en plaga a minar no rinde ni en figuritas

  5. #25
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    No desvaloriza al minero, porque los lingos de oro y plata los tenes que minar igual. El tema es que yo creo que es injusto para las clases magicas. Yo como clase de golpe tengo las opciones de minar o fundir items que lookeo/compro.
    La clase magica necesita leña elfica si o si para sus items.

    Esto es lo que no entiendo siendo clase mágica, salir con 2fi no cuesta nada y tenés tu máximo golpe, ni hablar de la daga +4, salir con laúd flauta o engarzado siendo clase mágica tenés que ir a morir a leña elfica que limpian bastante seguido, agregar que dependes si no podes talar comprarle a otra gente, si es que conseguís. Mientras que el único esfuerzo para una semi o no mágica es comprar vikingas fundirlas y sacar una dofi

  6. #26
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    Sobre lo que me dijeron de la idea de varias minas:

    -Cualquier mapa nuevo siempre pero siempre es bienvenido
    -Mas minas=menos probabilidad de que un pk caiga justo a tu mina
    -Miran rinde mas que fundir ergo con esa cantidad de minas al fin y al cabo salis a minar tranquilo sabiendo que podes minar 10k rotar de mina, 10k rotar de mina, y asi hasta que volves al principio y te hiciste 10k de mines tranquilo.


    El tema con el problema de minar es que hasta que no se aumente el cupo de clanes y el gremio de trabajadores no pueda estar funcional salir en plaga a minar no rinde ni en figuritas
    Si minas plata una hora y la vendes o talas elfica una hora y la vendes y compras vikingas para fundir obtenes muchísimo más hierro que si hubieras minado hierro una hora

  7. #27
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    Sobre lo que me dijeron de la idea de varias minas:

    -Cualquier mapa nuevo siempre pero siempre es bienvenido
    -Mas minas=menos probabilidad de que un pk caiga justo a tu mina
    -Miran rinde mas que fundir ergo con esa cantidad de minas al fin y al cabo salis a minar tranquilo sabiendo que podes minar 10k rotar de mina, 10k rotar de mina, y asi hasta que volves al principio y te hiciste 10k de mines tranquilo.


    El tema con el problema de minar es que hasta que no se aumente el cupo de clanes y el gremio de trabajadores no pueda estar funcional salir en plaga a minar no rinde ni en figuritas
    Me parece que no nos estamos entendiendo jajaja.
    No se puede comparar fundir con minar hierro. Obvio que rinde mas minar hierro porque generás un recurso, al fundir solo transformas oro a lingotes de hierro a un rate determinado, no veo como compararíamos esas 2 acciones tan distintas.
    El tema pasa por minar hierro o minar plata / talar élfica, que son tareas de riesgos similares y comparables. Ahí si, agregar minas (que lindo o no, es mucho laburo, más laburo que lo planteado anteriormente a lo que definiste como "dar tantas vueltas" según yo entendí) puede ayudar porque minar hierro se convertiría en algo más fácil que minar plata o talar élfica, pero la comparación no va contra fundir porque son tareas muy distintas. Si generamos mas lugares de minería de hierro puede ser viable porque pasaría a ser algo intermedio entre la pesca y plata/élfica, minar hierro rendiría más que pescar, menos que los otros recursos y tendría un riesgo intermedio también, pero repito, esto pasa al margen de fundir o no.

    Suerte!

  8. #28
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiamee Ver Mensaje
    Esto es lo que no entiendo siendo clase mágica, salir con 2fi no cuesta nada y tenés tu máximo golpe, ni hablar de la daga +4, salir con laúd flauta o engarzado siendo clase mágica tenés que ir a morir a leña elfica que limpian bastante seguido, agregar que dependes si no podes talar comprarle a otra gente, si es que conseguís. Mientras que el único esfuerzo para una semi o no mágica es comprar vikingas fundirlas y sacar una dofi
    La semi magica tiene otros costos mas alla del arma.
    El Bardo con Laud + cacerola + Legendaria esta hecho.
    La semi magica necesita placas + casco completo + 2filos + anillo rm

    La diferencia de oro a la hora de equiparse es bastante. El anillo de RM vale mas que el laud. Las placas valen mas que la legendaria. El casco completo vale mas que la cacerola. Y ademas tiene que comprar el arma. Son unos 40k de oro mas de lo que gasta un bardo en equiparse, si sale con Espada de Plata, Casco de Plata y Placas +2 la diferencia pasa los 200k de oro.

    Si bien la 2fi le da su daño maximo no le da su mejor daño. La espada de plata le da a la semi magica un golpe promedio mucho mayor que con la 2 filos al punto que el golpe minimo con espada de plata es practicamente el mismo que el daño promedio con la 2 filos.

  9. #29
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que veo de injusto respecto a elfica contra minar son las posiciones en el mapa. Talar elfica esta a un mapa o mismo de paso de mapas de leveleo, no cuesta nada ir a revisar mientras leveleas y perdes poco tiempo,casi nada, agregarle que escuchas a distancia cuando talan. Minar es diferente, tenés que desviarte de tu ruta, entrar en minas y con 2 dedos de frente defender minas es muchísimo mas facil, agregar que no hace ruido cuando minas, deben tener silenciadores los picos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La semi magica tiene otros costos mas alla del arma.
    El Bardo con Laud + cacerola + Legendaria esta hecho.
    La semi magica necesita placas + casco completo + 2filos + anillo rm

    La diferencia de oro a la hora de equiparse es bastante. El anillo de RM vale mas que el laud. Las placas valen mas que la legendaria. El casco completo vale mas que la cacerola. Y ademas tiene que comprar el arma. Son unos 40k de oro mas de lo que gasta un bardo en equiparse, si sale con Espada de Plata, Casco de Plata y Placas +2 la diferencia pasa los 200k de oro.

    Si bien la 2fi le da su daño maximo no le da su mejor daño. La espada de plata le da a la semi magica un golpe promedio mucho mayor que con la 2 filos al punto que el golpe minimo con espada de plata es practicamente el mismo que el daño promedio con la 2 filos.
    Casi nadie invierte esa cantidad en anillos de RM y no sale todo el tiempo con ella, la mayoría de las semis en un 1v1 van en rojas contra una mágica y no necesitan anillo de RM para bancarse un doble apoka, eso es una realidad. La mayoría busca el daño, no tanto la defensa para poder levelear rápido. Una dofi ya hace un buen trabajo para levelear, un laúd también, note una diferencia en el leveleo. La diferencia esta en los costos y el problema de conseguir dichos items

  10. #30
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el problema es eso, mejor bajen un 5%/10% de lo que hoy por hoy genera el fundir armas y agreguen minas para que no sea tan sentido tanto en el valor de los items como en el conseguir minerales para que halla items en circulacion



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •