User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Argentum.exe ha dejado de funcionar...

    ¿Se puede saber cuando van a arreglar estos bugs loco? estamos re calientes por culpa de estos bugs que no arreglan, no puede ser que entre a un mapa y me tire ese error y me maten, a ver si se ponen las pilas o van a empezar a perder mas usuarios de los que ya perdieron


  2. #2
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente parece un servidor fantasma, cero presencia de las autoridades del juego.
    No hay más que algún moderador posteando... increíble. Este error también me lo tira cada vez que vengo de algun mapa y entro zona segura. Ni esto, ni el login, ni los chetares, ni las pasivas...
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  3. #3
    I miss my RiMEL. Avatar de Snte
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Altair de Oteren Ver Mensaje
    Sinceramente parece un servidor fantasma, cero presencia de las autoridades del juego.
    No hay más que algún moderador posteando... increíble. Este error también me lo tira cada vez que vengo de algun mapa y entro zona segura. Ni esto, ni el login, ni los chetares, ni las pasivas...

    How hace 1 mes y 1 día que el servidor esta abierto... tiene BUGs menores y BUGs mayores que solucionar.

    ¿Vos realmente pensas que desde el área de programación (sabiendo que son 2 personas y que ambas tienen sus respectivas vidas) pueden en 1 mes solucionar TODOS los problemas que aparecieron?

    Cual es la solución ¿Mantener el SV cerrado hasta la solución de los mismos? Ahí vas a tener 300 pibes llorando que cerraron el SV y etc.

    Sean pacientes, yo entiendo que el SV esta andando mal... a mi también me paso que se me sale y me da bronca pero bueno... hay que ser realistas también.

  4. #4
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta trabajo acá, y no me vengan con que es un juego gratuito por que en la 0.13 nada de esto pasó, a ver si se ponen las pilas o empiezan a perder jugadores.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Snte Ver Mensaje
    How hace 1 mes y 1 día que el servidor esta abierto... tiene BUGs menores y BUGs mayores que solucionar.

    ¿Vos realmente pensas que desde el área de programación (sabiendo que son 2 personas y que ambas tienen sus respectivas vidas) pueden en 1 mes solucionar TODOS los problemas que aparecieron?

    Cual es la solución ¿Mantener el SV cerrado hasta la solución de los mismos? Ahí vas a tener 300 pibes llorando que cerraron el SV y etc.

    Sean pacientes, yo entiendo que el SV esta andando mal... a mi también me paso que se me sale y me da bronca pero bueno... hay que ser realistas también.
    Si pero las cosas no se pueden hacer a medias por más gratis que sea, o se hace o no se hace es corta.


  5. #5
    I miss my RiMEL. Avatar de Snte
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    Falta trabajo acá, y no me vengan con que es un juego gratuito por que en la 0.13 nada de esto pasó, a ver si se ponen las pilas o empiezan a perder jugadores.

    La diferencia radica en la cantidad de gente en el STAFF aportando en la 13.0 y la gente que hay ahora.

    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    Falta trabajo acá, y no me vengan con que es un juego gratuito por que en la 0.13 nada de esto pasó, a ver si se ponen las pilas o empiezan a perder jugadores.

    - - - Updated - - -



    Si pero las cosas no se pueden hacer a medias por más gratis que sea, o se hace o no se hace es corta.
    Las cosas se hacen como se puede lamentablemente, y como bien dijiste arriba... es un juego gratuito y el staff hace su labor de la misma forma por amor al juego...
    Es dificil de ver, pero se hablo en su momento y lo repito.... juegos pagos y con un staff PAGO tiene serios problemas también, la diferencia es que cunado aparece un problema saltan una manada de 100 programadores a liquidarlo (obvio, les pagan por ello).

    En el caso del AO surge un problema y el programador / GM / Miembro del staff tiene que cortar sus actividades personales o volver del lugar donde esté (si puede) para solucionar el problema.

    Yo conozco gente del staff que en una reunión les dieron la data de una evidencia infalible para banear a un grupo de cheaters y se retiraron de la reunion a una sala con una PC para poder hacer su labor de STAFF... (no... no es lo lógico y no es lo que tienen que hacer).
    Última edición por Snte; 23/02/2016 a las 16:33

  6. #6
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Snte Ver Mensaje
    La diferencia radica en la cantidad de gente en el STAFF aportando en la 13.0 y la gente que hay ahora.
    ¿Sabes la de usuarios que saben de programación en el server y no los meten? ¿Por que no postean el codigo y dejan que los bugs ayuden a arreglarlos los otros usuarios?


  7. #7
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Snte Ver Mensaje
    La diferencia radica en la cantidad de gente en el STAFF aportando en la 13.0 y la gente que hay ahora.
    Disculpen mi ignorancia ya que es la primer versión que estoy jugando, cuanta gente jugó la 13.0 cuando salió?

  8. #8
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta muchísima responsabilidad acá

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    Disculpen mi ignorancia ya que es la primer versión que estoy jugando, cuanta gente jugó la 13.0 cuando salió?
    Se llegó a los 800 on en simultaneo


  9. #9
    I miss my RiMEL. Avatar de Snte
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    ¿Sabes la de usuarios que saben de programación en el server y no los meten? ¿Por que no postean el codigo y dejan que los bugs ayuden a arreglarlos los otros usuarios?
    Te cito lo que explicó una de las personas miembro del Programación.

    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Por que no sería ético? El director del proyecto tiene un asesinito nivel 10, para que te des una idea de la editada (?)


    A mi me parece que muchos confunden Game Master con programadores.

    Que veas 10 tipos con nick verde dentro del juego no implica que todos tengan que ver algo con el desarrollo del mismo. De hecho el 90% de los GMs no tiene nada que ver con desarrollo(balance, gd, programacion) y ningún GM tiene que ver con programación directamente...

    Hoy somos dos personas programando de forma activa, y ambos trabajamos tiempo completo, tenemos nuestras respectivas parejas y cosas de la vida cotidiana que tiene todo ser humano(adulto, al menos).
    Anticipando un "y por que no meten gente???", contesto: Ya se intentó, se abre convocatoria de programadores, mandan 15 pibes, 9 no saben realmente nada de programación, 3 tienen horribles referencias y los 2 o 3 que logran entrar se les dan accesos, hacen acto de presencia durante 1 mes y después pluf, tiran la de humo.

    Cita Iniciado por Irakos Ver Mensaje
    Disculpen mi ignorancia ya que es la primer versión que estoy jugando, cuanta gente jugó la 13.0 cuando salió?
    No hablo de usuarios online sino de miembros del STAFF activos.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es la falta de comunicación.
    Acaso alguno sabe sobre que están trabajando ahora?.

    El 90% responde, estamos arreglando problemas. A lo que yo pregunto es... qué problemas están revisando?.


    P.D: Muchos sabrán programar, pero pocos tienen la capacitad de encontrar un problema y pensar la solución sin que nadie se las diga de arriba.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •