User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 16
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Balance Ladrón

    Gente escribo para hacer una critica, espero que sea completamente constructiva.

    Con el fin único de hinchar los huevos, termine armándome un Ladrón y tiene ese algo que no me termina de cerrar.

    Si bien mi personaje es bajo nivel encuentro algunas cosas que no tienen mucho sentido. (Lvl 25)

    1. Misma Vida que el Paladín y Bandido que son Semi Mágica
    2. Daño Similar a Paladin y Bandido (Siendo No-Magica)
    3. Menos defensa que Semis
    4. Casi perma ocultar. Morí solo 2 veces y de carambola por que acertaron el inmo estando invi, dentro de las 30 hs aprox que tiene ingame este Pj. (En las cuales en una me inmovilizaron durante 20 min y la otra me tuvieron que acercar bichos para poder matarme). Ampliando esto... cualquier semi te puede matar con solo tenerte inmo, ya que el daño con arco es insuficiente, y la daga arrojadiza solo sirve para molestar guerreros. (A lo que voy es que debiera tener algun mecanismo de defensa)
    5. Costo de las dagas/Daño: Acá vuelvo un poco sobre el punto 2... la daga arrojadiza tiene una única utilidad sirve para matar guerreros y/o matar cualquier clase que no sea Paladín/Bandido/Asesino. Si matas alguna de estas a causa de la daga, es por que el jugador era terriblemente malo. Su daño es similar a una tormenta de fuego(O apenas superior) y su costo es elevado como para considerarlas como farmeo.
    6. Compensación en defensa/daño recién luego de la galera (Donde existe el balance antes de esto?, entiendo la fusión con el pirata. Pero ahora es un pirata que no sabe usar ni una espada y si pudiera, sus modificadores seguirian siendo inferiores a las otras semis, ase y pala)


    En mi opinión personal, el Ladrón no tiene forma de defenderse de un paladín, bandido. El guerrero no tiene forma de defenderse de un ladrón. Lo cual para mi es un desbalance, como asi tambien considero un desbalance su ocultar, lo cual solo sirve para evitar la pelea. O onehitear a las Mágicas que no te escuchan / están desatentos.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenes idea de lo q estas hablando pibe, han de mi clan ladrón 36, gana 3 vs 1 en agua. Con eso te digo todo.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 16
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Armus Enowi Ver Mensaje
    No tenes idea de lo q estas hablando pibe, han de mi clan ladrón 36, gana 3 vs 1 en agua. Con eso te digo todo.

    Relee el punto 6. De hecho vos mismo me estas diciendo que en el agua esta super roto. (Y yo te digo que antes del agua, es imposible matar semis)

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En agua esta lejos de estar super roto el Ladron como ponen algunos.

    El Ladron tiene 3 bugs enormes en este momento que le cortan su potencial.

    1, No le andan las pasivas de supervivencia.
    2, El robar toma el intervalo de proyectiles entonces no te deja robar despues de desarmar a alguien con cuchillas.
    3, Tiene limite de 99/99 daño en 35, que no tendria que tenerlo. Esto hace que el Guerrero en agua haga mas daño que el Ladron en todos los niveles.

    Ejemplo;
    Guerrero y Ladron Enanos nivel 40.

    Arcos [Guerrero 1 Punteria, Ladron 0,9 Punteria]
    Guerrero con Arco de Cazador, Ladron con Compuesto Reforzado
    Guerrero= Tierra: 203-236 12 Pen, Con Barca: 208-246 12 Pen
    Ladron= Tierra: 173-201 8 Pen, Con Galeon: 208-241 8 Pen


    Cita Iniciado por Armus Enowi Ver Mensaje
    No tenes idea de lo q estas hablando pibe, han de mi clan ladrón 36, gana 3 vs 1 en agua. Con eso te digo todo.
    Eso es completamente subjetivo.

    Puede que Han sea super habilidoso. O que el resto sean muy malos. O que Han les saque mucho nivel.
    Hay muchos factores que varian a la cuando se juega, pero a la hora de balancear se tiene que asumir igual habilidad y nivel.


    El Ladron tiene todas las de perder contra semis, un inmo de una semi magica es practicamente sentencia de muerte.
    Tanto en tierra como en agua. Especialmente contra asesinos.

    No creo que este mal de todas formas, todas las clases son fuertes y debiles contra otras clases.
    Última edición por mKnox; 23/02/2016 a las 18:52

  5. #5
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al ladrón le sacás el ocultar y las cuchillas es prácticamente un guerrero con menos daño, y esto justamente se compensa o se intenta compensar con esas dos habilidades.

    El ocultar es muy útil para evitar el inmo y tener un mínimo de esperanza de matar o huir de una semi, así como darle un poco más de independencia que el guerrero, yo creo que por este lado está bien.

    Las cuchillas es lo que no termina de cerrar, creo que o bien se debería subirles el daño, o subírsele la chance de stun y bajarle su duración para compensar (40% cuando golpea es?).
    Ya que como están actualmente más que para matar guerreros en no mágico y stunear NPCs no tienen uso.

    Opino sin experiencia, mi ladrón es nivel 16

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 16
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asterhax Ver Mensaje
    Si al ladrón le sacás el ocultar y las cuchillas es prácticamente un guerrero con menos daño, y esto justamente se compensa o se intenta compensar con esas dos habilidades.

    El ocultar es muy útil para evitar el inmo y tener un mínimo de esperanza de matar o huir de una semi, así como darle un poco más de independencia que el guerrero, yo creo que por este lado está bien.

    Las cuchillas es lo que no termina de cerrar, creo que o bien se debería subirles el daño, o subírsele la chance de stun y bajarle su duración para compensar (40% cuando golpea es?).
    Ya que como están actualmente más que para matar guerreros en no mágico y stunear NPCs no tienen uso.

    Opino sin experiencia, mi ladrón es nivel 16
    En tierra, tiene mas beneficios el Bandido que el ladron. Ocultar, Remo y Simil daño con guantes (no me discutan si saca 1 o 5 puntos de daños menos)
    El Bandido también se oculta, un poco menos pero como digo el Ocultarse del Ladron es fruta, y actualmente sirve para "correr" de las semis, no para encarar siendo un no magico, el cual debiera ser superior en daño.
    Las cuchillas como estan, son un desproposito. Necesitan daño para tener utilidad, o no tener el daño y ser mas baratas para que almenos sirvan para entrenar y no perder tiempo en bailar (Aumentandole quizas la acuchillada a npcs algo asi como el apu del ase en npcs).

    Mi planteo va a que si al guerre lo inmobilizan, almenos puede tirar flechas y defenderse (O berseker)... El ladron inmobil es no tiene daño para encarar ninguna situacion. Y no da para jugar oculto ya que pierde la gracia el juego mismo

  7. #7
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ManoChanta Ver Mensaje
    En tierra, tiene mas beneficios el Bandido que el ladron. Ocultar, Remo y Simil daño con guantes (no me discutan si saca 1 o 5 puntos de daños menos)
    El Bandido también se oculta, un poco menos pero como digo el Ocultarse del Ladron es fruta, y actualmente sirve para "correr" de las semis, no para encarar siendo un no magico, el cual debiera ser superior en daño.
    Las cuchillas como estan, son un desproposito. Necesitan daño para tener utilidad, o no tener el daño y ser mas baratas para que almenos sirvan para entrenar y no perder tiempo en bailar (Aumentandole quizas la acuchillada a npcs algo asi como el apu del ase en npcs).

    Mi planteo va a que si al guerre lo inmobilizan, almenos puede tirar flechas y defenderse (O berseker)... El ladron inmobil es no tiene daño para encarar ninguna situacion. Y no da para jugar oculto ya que pierde la gracia el juego mismo
    Si, la verdad, aparte de que agregan mucho oro al equipo del ladrón, deberían ser su arma de defensa contra semis. El ladrón en agua está igual o quizás peor que en tierra contra una semi ya que no tiene el ocultar, que es indispensable porque no tiene cómo vencerlas. Obvio que esta bien que el ladrón tenga desventajas frente a algunas clases, pero se le complica mucho.

    Yo creo que todo pasa por las cuchillas.

    Me parece que lo mejor es subirle el daño y mucho las chances de stun y bajarle mucho la duración, haría más dinámico un ladri vs war en no mágico y lo deja mejor parado en tierra

  8. #8
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ladron es el pj mas op del juego.. en no magico es indestructible ya seas bandi war o pala.. yo le sacaria el 50% de la evacion al ladron cuando este oculto.. o sacarle el escudo cuando este con cuchillas.. como para ponerlo parejo de alguna manera.. antes se podia ir a no magico.. ahora ya no.. te paraliza con golpe de 160.. y te comes al toque un guantazo por 200
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #9
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de crear un tema criticando la clase primero tenes que probarla en nivel alto para sacar conclusiones, como por ejemplo el tema de las cuchillas que planteas... Las flechas tienen el daño que no tienen las cuchillas... Y está bien el precio q tienen las cuchillas

  10. #10
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si NILOS, el Ladron esta OP en no magico.

    Tambien es el peor personaje de juego en mapas magicos de tierra y es peor que el guerrero en mapas magicos de agua, tampoco sirve en ring.

    Es OP en 2 mapas en todo el juego, en todo el resto del juego es inferior.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •