User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Guerrero / Ladron

    Quizas ya se hablo del tema, pero quiero hacer un par de consultas.

    El guerrero gana 3 puntos de daño por nivel, hasta que llega a 98/99 ahi frena hasta el 36 y vuelve a ganar de a 2 por subida.
    El ladron gana 3 puntos de daño por nivel hasta el 42???. Si no entendi mal la wiki seria como digo aca.
    Ahora pregunto, terminan pegando lo mismo? O casi?.

    Mi otra consulta es por qué motivo el ladron tiene mas en escudos ya que camina oculto y tiene forma de inmovilizar pjs y npc.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta 36, dps gana 1 si no entendi mal. lo de la evasión ni idea, el otro dia en agua no le pegue 1 solo a un ladri, senti que era un asa o bardo. yo supongo que sera el costado de habelro fucionado con el pirata que tenia mas evasion

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos ganan 3 puntos por nivel.
    Los dos tienen el limite de 99/99 a nivel 35.
    El Guerrero gana 2 puntos por nivel a partir de 35 y el Ladron gana 3 (Creo, todavia no subi el Ladron a 36 asi que no lo puedo confirmar).

    El Ladron no tendria que haber tenido el limite de 99/99 a nivel 35, se les debe haber pasado por alto al fusionar la clase con el Pirata.

    El balance esta hecho con el Ladron teniendo 118/119 de daño a nivel 40 y el Guerrero 109/109.
    Esto hacia que tengan daños similares a partir de nivel 38.

    Con el limite de daño ahora el Ladron llega a 114/114 a nivel 40 y el Guerrero a 109/109.
    Esto hace que el Guerrero haga mas daño que el Ladron en agua en todos los niveles y que la diferencia de daños en tierra se sienta aun mas.



    La diferencia de evasion entre el Ladron y el Guerrero es minima.
    Imagino que se la dieron por que en tierra no tiene daño y defensa como para defenderse el Ladron asi que lo mejor que puede esperar es evadir hasta que se le vaya el inmo y ocultarse.
    Última edición por mKnox; 23/02/2016 a las 21:33

  4. #4
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pase a 38 y me dio 3 en daño con el ladri, y Sí no colas a un ladri es pq seguro es EO como el mio

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas gente. wololo que clase sos???.

    mKnox y Wilem, como lo sienten al pj en tierra y agua contra las demas clases?.
    Le ven mas aguante a un ladron que a un guerre por ejemplo?.

  6. #6
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy conforme Tanto en tierra como en agua me divierte y mato mucha gente

  7. #7
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contra Magos, Druidas, Clerigos y Bardos la tenes facil.
    Tanto en tierra como en agua. El Bardo no lo podes matar en tierra por el daño pero en agua si.

    Contra Paladines, Clerigos y Bandidos la tenes muy dificil.
    En Tierra si te tiran inmo estas muerto, en agua podes dar un poco de lucha pero ellos tienen mas chances de matarte que vos a ellos.

    Contra Guerreros depende de la situacion.
    En Tierra no lo vas a poder matar si esta bien equipado, en agua estan iguales, pero si lo paralizas podes buscar el combo con mas paciencia.

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boya77 Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas gente. wololo que clase sos???.

    mKnox y Wilem, como lo sienten al pj en tierra y agua contra las demas clases?.
    Le ven mas aguante a un ladron que a un guerre por ejemplo?.
    No más aguante pero en agua le saca diferencia. O sea, en agua con legen, es como si tuviera placas +2 el ladri. A mi criterio es mucho más versátil el ladrón que el warkza, ya que desequipa paraliza y se oculta. Mucho más independiente.

    Sumale que al war le bajaron la vida, yo me quedo mil veces más con el ladrón, tiene la misma HP (para mi hay que hacerlo humano, con el que juego tiene 350 en 37), muy buena puntería a distancia y con guante, muy buena evasión y escudos, además que afana como loco con guante de hurto.

  9. #9
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contra semis lo único que podés hacer es jugar oculto y rezar por una triple flecha que lo mate. Te quedás visible 2 segundos y sos boleta.

    Wilem, se la banca el eo solo? o sí o sí acompañado?

  10. #10
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asterhax Ver Mensaje
    Contra semis lo único que podés hacer es jugar oculto y rezar por una triple flecha que lo mate. Te quedás visible 2 segundos y sos boleta.

    Wilem, se la banca el eo solo? o sí o sí acompañado?
    Se la banca por 2 cosas en mi caso por lo menos, por que soy EO (dopo 40 agilidad sumado a la evasion que tiene la fusion ladri/pirata) y por el buen promedio de vida que tengo... 327 de vida en 38 +10up



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •