User Tag List

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106
Tema: AOFrost 4.9
  1. #81
    Newbie Avatar de Jay Kay
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el servidor.. se nota que le pusieron muchas ganas...

    PD: primera vez que lo juego

  2. #82
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Muy buen server chicos, divertidísimo todo el sistema de quest, las de fundar clan están buenisimas, los felicito!, va a tener mucho futuro este sv.
    Gracias Lisandro. Todavía falta muchísimo por mejorar pero estos comentarios son los que alientan a seguir.

  3. #83
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaron muchas cosas... pero el tema de los items (armaduras, armas, etc) ¿Todo se vende? ¿no hay items que sean difíciles de conseguir? lo que yo noto es como que todo se consigue facil, y pierde un poco la esencia del AO, que uno se desespera y le suben las pulsaciones al agitar , justamente por miedo a perder estos items.

    - - - Updated - - -

    Otra cosa que noté es que el mundo me pareció muy chico... Está bueno porque fomenta el agite pero yo siento que no le vendrian mal implementar un par más de mapas.
    Sistema de boveda, transferencia de oro, ranking, quest y todo eso me pareció alucinante. Me encantó.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  4. #84
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dijeron q este server lo juega Ricardo montaner

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #85
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0 bugs, 0 prohlemas con loguin, superior en muchos aspectos a muchos otros servidores! Se mataron laburando se ve
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  6. #86
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Me gustaron muchas cosas... pero el tema de los items (armaduras, armas, etc) ¿Todo se vende? ¿no hay items que sean difíciles de conseguir? lo que yo noto es como que todo se consigue facil, y pierde un poco la esencia del AO, que uno se desespera y le suben las pulsaciones al agitar , justamente por miedo a perder estos items.

    - - - Updated - - -

    Otra cosa que noté es que el mundo me pareció muy chico... Está bueno porque fomenta el agite pero yo siento que no le vendrian mal implementar un par más de mapas.
    Sistema de boveda, transferencia de oro, ranking, quest y todo eso me pareció alucinante. Me encantó.
    Si justamente hay 3 niveles de items de cada clase, nivel 2 y nivel 3 se minan. Los que se venden son sólo nivel 1. Cualquier consulta que tengas Mándanos un gm y te explicamos lo q necesites mismo en el manual está toda la info de los itrms que usa cada clase.

  7. #87
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachio Pizza Ver Mensaje
    0 bugs, 0 prohlemas con loguin, superior en muchos aspectos a muchos otros servidores! Se mataron laburando se ve
    Joya los q chitean en alkon pueden jugar ak tonces [emoji3]

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #88
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuner Siked Ver Mensaje
    Generalmente windows 8 y 10 traen muchos problemas. Y seguro que es por el sistema operativo, pero si de alguna forma del lado de la programación se puede arreglar bienvenido sea.
    Si me podrías dejar alguna foto de lo que ves en pantalla nos ayudaría mucho.
    Un genio Cuner! Pero te tengo que hacer un video, una imagen no va ayudar, cuando me desocupe te subo un gif a algun lado asi lo chequeas!

    Cita Iniciado por Armus Enowi Ver Mensaje
    Por ahí te pasa lo mismo que a mi en la notebook, yo lo juego en modo ventana anda todo perfecto pero en pantalla completa todas las ventanas se cortan y titilan. Proba usarlo en modo ventana. Y en mi pc con Windows 7 anda perfecto
    Si me pasa exactamente eso mismo.

    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Por eso siempre hay que tener una pc con Windows xp sp3
    Osea que vos queres que a mi pc le ponga un windows de 32 bits que solo lee hasta 3 gb de ram, y que las aplicaciones/juegos ya no dan soporte ? Explicame, donde meto mis otros 21 gb de ram ? Juego Ao porque lo conozco y disfruto desde que tengo 10 años. Y este servidor me parece excelente, jugue varias versiones, pero yo creo que existiendo competencia como Iao, Tpao, el Ofi, probablemente TDA y alguno que otro, si el servidor quiere usuarios, se tiene que adaptar a la demanda y solucionar los problemas del juego, no me podes venir a decir a mi, que tengo que tener otra pc con un xp para jugar a juego.
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    che no deberia estar prohibido esto ?

    como es todos los ban permanente estan jugando de vuelta ?
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    ah si pero que sos capo ? entonces para que banean por ip

  9. #89
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Me gustaron muchas cosas... pero el tema de los items (armaduras, armas, etc) ¿Todo se vende? ¿no hay items que sean difíciles de conseguir? lo que yo noto es como que todo se consigue facil, y pierde un poco la esencia del AO, que uno se desespera y le suben las pulsaciones al agitar , justamente por miedo a perder estos items.

    - - - Updated - - -

    Otra cosa que noté es que el mundo me pareció muy chico... Está bueno porque fomenta el agite pero yo siento que no le vendrian mal implementar un par más de mapas.
    Sistema de boveda, transferencia de oro, ranking, quest y todo eso me pareció alucinante. Me encantó.
    Aramird si bien como decís todos los items están a la venta (en el store) los precios sonl muy elevados lo que hace que te convenga minarlos. Y al intentar mirarlos te encontráis con la dificultad de la cantidad de lingotes que cuestan los o tema nivel 3 y sumado a eso las minas de oro y plata están dentro de los dungeons.
    Cualquier duda me consultas.

  10. #90
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No abre el link de descarga :/



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •