User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 106 de 106
Tema: AOFrost 4.9
  1. #101
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 16
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che, hay alguna forma de enviar una lista de personajes por email?
    Pimienta para tu guiso grone.

  2. #102
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria para volver...

  3. #103
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es difícil escribir esto pero fieles a nuestra costumbre venimos a dar la cara.
    Hay muchas preguntas que ustedes deben tener, muchas criticas también. Y por supuesto muchas ideas y propuestas para revertir esta situación.
    Primero lo primero, voy a dejarles MI opinión sobre como esta el Argentum Online de hoy en día y que sucedió con AOFrost en particular.


    ¿Como veo al Argentum online hoy en día?
    Argentum Online luego de muchísimos años en un (nostálgico) auge comenzó a decaer hace ya unos años por diversos factores. La carencia de un producto digno de competir con juegos actuales y persuadir a la nueva generación de players de jugar Argentum; la retirada masiva de gente vieja del juego (que quizás sigue logueando pero solo los primeros días de apertura y luego decide entrar una vez cada tanto por sus obligaciones dadas por su edad actual); los ataques Ddos; las malas decisiones tomadas por los staff de los servidores en todo tipo de índole.
    Cada servidor que abre actualmente tiene una corta vida útil por lo siguiente:
    Se abre el servidor, loguean x cantidad de usuarios (muchos) en donde ubicamos varias categorías de jugadores. Los viejos, la camada intermedia, y los chicos que estan conciendo el argentum.
    En las primera semana, o las primeras dos semanas parece ir todo bien pero luego aparece la decaída de usuarios basada en varios factores:
    Los usuarios viejos (que no tienen mucho tiempo, y esa primera semana descuidaron sus obligaciones para entrenar un personaje) dejan de jugar tanto tiempo y se dedican a entrar al juego esporádicamente a disfrutar del fruto que cosecharon en esos primeros días. Por otro lado los usuarios que recién están conociendo el Argentum dependiendo el servidor ya sea por la complejidad (cantidad de cosas por aprender y conocer) o por la dificultad dejan de jugar. Y los usuarios intermedios al ver como bajan los usuarios, también comienzan a dejar porque consideran al servidor muerto.
    Todo esto acompañado de falta de atención de la cúpula del staff que dejan de arreglar bugs, atender las consultas o de realizar eventos y torneos para entretener a la gente.


    Así es como yo, desde mi humilde opinión veo al Argentum online hoy en día.


    ¿Que sucedió con AOFrost?
    Exactamente lo que mencione arriba con respecto a los usuarios, y con respecto al Staff.
    Tanto Lagalot como yo somos pibes que ya superamos los 25 años. Y tenemos muchísimas obligaciones en nuestras vidas, hacemos el esfuerzo de trabajar un tiempo para lanzar una versión pero luego no podemos continuar ese esfuerzo por nuestras demandas personales. Y el staff de GMS que queda en el servidor son justamente usuarios como ustedes que también ven decaer los usuarios online y dejan de loguear un poco o de encargarse de los temas necesarios.
    Esto por supuesto es una autocrítica, no una justificación.
    Muchos nos dirán: "Y pero si no tenes tiempo no abras un servidor"
    Y a eso les respondo que un servidor cerrado, no esta, no existe y no aporta nada. Un servidor abierto al menos aporta un lugar donde jugar y divertirse aunque no sea la optima.
    Por otro lado como muchos saben yo mismo me encargo de atender todo lo que sea soporte via web, facebook o por skype principalmente. Lo cual hacia que todo el tiempo libre que tenia diariamente lo utilizaba en eso y nada mas que en eso. Cuestión que voy a cambiar RADICALMENTE.
    Por otro lado también tengo que reconocer y decir que tuve decisiones que no fueron acertadas tanto como haber puesto una experiencia muy baja, dificultad de conseguir oro e items.
    Y como así también decisiones dentro del juego como el baneo de un clan entero por culpa de una persona, o baneos realizados con la única prueba que fueron mis ojos.
    Todos somos humanos y tenemos nuestros errores. Lo importante es asumirlos.


    ¿Que solución tenemos en mente y estamos trabajando actualmente en ella?
    Vamos a fusionar la version 4.9 con la tan ansiada y pedida 2.0 de AOFrost. Esto implica:
    *Experiencia tanto de nivel como de criaturas de la versión 2.0 (con la limitación de npcs con niveles)
    *Oro versión 2.0 con alguna reducción mínima.
    *Mapas iguales a la versión 2.0
    *Monedas de mithril conseguidas como en la versión 2.0
    *Quests de la versión 2.0
    *Items de facción conseguidos por rango como en la versión 4.9 pero en rangos mas cercanos.
    *Store versión 2.0
    *Balance de objetos, hechizos y vidas de la versión 2.0
    *Los equipamientos van a ser los de la versión 2.0, con algunos agregados de la 4.9
    *Vuelven los scrolls, las MDS.
    *Vuelve el blood castle
    *Vuelven las estrellas
    *Vuelven los hechizos de entrenamiento y los daños en las armas para npcs.
    *Vuelven los beneficios de donador
    *Sigue el ANK y el anillo de solidaridad
    *Se quita el pretoriano

    *Se quita el mercenario
    *Se quita el berseker (solamente)
    *Nigromante versión 2.0
    *Dungeon Frost abierto viernes, sábados y domingos
    *Invisibilidad por default
    *Continua la bóveda compartida, el santuario, las cruzadas, el sistema de elección de Consejos y Concilios, y se agregará el sistema de perdones automáticos para estos cargos.
    *Desde el día uno los torneos serán diarios y serán realizados por mi persona. Dejando el soporte de skype, facebook y web para otros miembros del staff.


    ¿Cuanto tiempo estimamos que demoraremos en armar toda esta versión?
    Se estima que entre 1 mes y como MÁXIMO 2 meses ya deberíamos estar online.




    Un avanze que a muchos les va a gustar y termine de mapear hace unos dias:



    En nuestro foro tenemos a disposición un TH para que todos formulen sus preguntas o den sus ideas SIN GENERAR PROBLEMAS.
    Última edición por Cuner Siked; 11/06/2016 a las 14:21

  4. #104
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hubo un tiempo que este ao estaba perfecto y si, versión antigua , y por-favor actualmente la gente solicita que sea más fácil.
    Ya paso esa época de entrenar tanto,actualmente alkón a nuestro alcance(servidor oficial), el leveo en servidores hijos pasan a segundo plano.
    Saludos.

  5. #105
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

    tengo el siguiente error:

    pj.jpg

    Lo pueden solucionar? Gracias!

    - - - Updated - - -

    pj.jpg

  6. #106
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuekon agregame a skype para ayudarte con tu problema: cunersiked@aofrost.com

    =======================================

    Moderadores: Cierren este hilo ya que en breve publicaré otro tópico.
    Gracias.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •