User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda mago!
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ayuda mago!

    Buenas recien empiezo, vengo de otro servidor por lo tanto no entiendo practicamente nada, alguien tiene una guia o algun consejo que me pueda dar para mi mago? niveles para asignar, vida promedio, etc. Muchas gracias

  2. #2
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajj si sos tejo el de fenix, preparate que te vamo a cogeee jajajaja na chiste buena onda... fijate en ayuda guias, hay una guia de mago..

    como recomendacion, asignas todo a magia lv por lv hasta 14 asi tiras misil en 14... de 14 a 28 asignas todo meditar lv por lv... y salis navengado con 98 98... y en lv 29 ya tenes 100 y 100... eso seria todo, despues si queres agregarle lo de evasion, todo a evasion los siguientes niveles y listo ahi termina el mago
    Index

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    jajaajj si sos tejo el de fenix, preparate que te vamo a cogeee jajajaja na chiste buena onda... fijate en ayuda guias, hay una guia de mago..

    como recomendacion, asignas todo a magia lv por lv hasta 14 asi tiras misil en 14... de 14 a 28 asignas todo meditar lv por lv... y salis navengado con 98 98... y en lv 29 ya tenes 100 y 100... eso seria todo, despues si queres agregarle lo de evasion, todo a evasion los siguientes niveles y listo ahi termina el mago
    jajaj si soy yo, quien ahi? busque la guia pero no la encontre, y lo q me pusiste vos estaba en chino masomenos jajaja muchas gracias igual

  4. #4
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    jajaj si soy yo, quien ahi? busque la guia pero no la encontre, y lo q me pusiste vos estaba en chino masomenos jajaja muchas gracias igual
    <twoeasy> te vamos a estar vigilando! jaja... si lo tire muy al tun tun, pero bueno tene en cuenta que podes asginar lv x lv, no se pisan los skills naturales de los asignados
    Index

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    <twoeasy> te vamos a estar vigilando! jaja... si lo tire muy al tun tun, pero bueno tene en cuenta que podes asginar lv x lv, no se pisan los skills naturales de los asignados
    pero por lvl cuantos skills asigno? Ponele ahora soy lvl 8 y tengo 20 en magia, pero me compre flecha electrica, me pide 41 de magia y lvl 9 osea?

  6. #6
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    pero por lvl cuantos skills asigno? Ponele ahora soy lvl 8 y tengo 20 en magia, pero me compre flecha electrica, me pide 41 de magia y lvl 9 osea?
    claro, en nivel 9 tenes que tener todo asignado en magia para tirar electrica, en 14 todo asignado a magia para tirar misil... ahi en lv 15 dejas de asginar a magia porque ya con lo que te sube naturalmente tiras en 18 inmo, en 20 ultratumba.... desde nivel 15 a 28 asignas todo a meditar cada nivel.

    asi en 28 el pj te queda 98 magia y 98 meditar y en nivel 29 se completa 100 y 100 y te quedan 2 skilles libres
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •