User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Todavía no tengo definida la ultimate-configuration, he probado varias pero siempre la cambio. Más que nada trato de dejar las flechas para moverse y configurar lo demás cerca de eso para poder hacerlo con 1 sola mano (0 para potear, ctrl derecho para pegar, shift derecho para agarrar, etc).

    Yo personalmente me vi recontra beneficiado por las custom keys, tengo mano chiquita .
    Las configuro parecido
    El diamante queda por default, 0 para usar/ potear, control para pegar, shift para luckear (No llengo ni en pepe a luckear con la A :P), 1 para ocultar y AVPage para meditar. Hablo de teclado de escritorio en la notebook nunca jugué, veremos
    Igual con teclas configurables o sin ellas sigo siendo newbie
    Saludos

  2. #22
    Newbie Avatar de Daghatar.
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
    Mensajes
    92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me muevo con WASD
    Poteo con el espacio
    Pego con shift
    Pickeo con Q

  3. #23
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el que preguntaba del Dota,bajate el Dota2,tiene server de partidas propias.

  4. #24
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    WASD, F oculto (uso kza), Q agarra, BARRA ESPACIADORA "usa".

    OFF: Alguien sigue jugando DotA? Yo desde que cayo ombu no pude volver a jugar, exceptuando alguna partida aislada en servidores que duraron poco... Ahora arranque Heroes of the Storm pero si hay server de Dota, me daria una vuelta
    Bajate el RGC. Buen nivel de players en general, no kitean, es con puntos con los cuales podés ver cuan " buenos " son tus compañeros y enemigos. Es con bot automático, cuando juntas 10 sign in, se crea una partida la cual tenés 1 minuto de reserva si estás en esos 10 sign.
    Cuando estan los 10 ponen !ready creo y se manda sola. Podes kikear a los que tienen bajo puntaje ( porque son kiters o porque no ponen ready ).

    Entre otras cosas, esta muy bueno. Es el mejor lugar donde jugué dota 1.

  5. #25
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las predeterminadas

  6. #26
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juann. Ver Mensaje
    Mira, a lo largo de los años fui encontrando las teclas justa para jugar lo mas rápido, cómodo y efectivamente posible.

    En pc de escritorio = (Moves con las flechitas) Usar (0) Ocultar (1) Equipar (4) Agarrar (2) Tirar (3)

    Netbook/Notebook = (Moves con ASDW) Usar (F) Ocultar (G) Equipar (E) Agarrar (R) Tirar (Q)



    Lo mejor opción es la del teclado de escritorio, en un agite cotidiano podes hacer lo que quieras sin soltar el mouse.

    Uso esas teclas porque nunca pude jugar con las teclas "por defecto".. Se me hace imposible.


    Espero que te halla servido.
    Ese ctrl no pegaaa

  7. #27
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde yo se, los 2 ctrl pegan...
    Yo juego en notebook y realmente es mucho más molesto que la PC de escritorio pero we...

    OFF: Gracias por la data de Dota. Dota 2 no quiero jugar, lo he probado, ta bueno, pero para jugar algo nuevo ya arranque HotS, Dota1 sería por melancolía, un clásico jajaja. Despues veo eso de RGC, gracias!

    Saludos

  8. #28
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Hasta donde yo se, los 2 ctrl pegan...
    Yo juego en notebook y realmente es mucho más molesto que la PC de escritorio pero we...

    OFF: Gracias por la data de Dota. Dota 2 no quiero jugar, lo he probado, ta bueno, pero para jugar algo nuevo ya arranque HotS, Dota1 sería por melancolía, un clásico jajaja. Despues veo eso de RGC, gracias!

    Saludos

    No jugue Dota1,vi unos gampleays y mucho no me gusto,sera q Dota2 mejoro muchisimas cosas en varios aspectos.

    ON: Como hacen para potear con el 0?
    En notebook la que juega es WASD poteo con barra espaciadora control Q E lukiar R equipar

  9. #29
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NaranJa Ver Mensaje
    No jugue Dota1,vi unos gampleays y mucho no me gusto,sera q Dota2 mejoro muchisimas cosas en varios aspectos.

    ON: Como hacen para potear con el 0?
    En notebook la que juega es WASD poteo con barra espaciadora control Q E lukiar R equipar
    Claramente estan hablando del teclado numerico a la derecha de las flechitas. Sino se me hace medio imposible que sea el otro cero xD.

    Saludos

  10. #30
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo parecido a Naranja: Uso las teclas que vienen por defecto, exceptuando lukear (I) y equipar (J). Me habia acostumbrado a jugar a chupar potas con U (me habia costado un huevo y la mitad del otro) un toque antes de que pongan las configurables, asi que simplemente acerque los botones que mencione antes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •