User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
  1. #31
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Hasta donde yo se, los 2 ctrl pegan...
    Yo juego en notebook y realmente es mucho más molesto que la PC de escritorio pero we...

    OFF: Gracias por la data de Dota. Dota 2 no quiero jugar, lo he probado, ta bueno, pero para jugar algo nuevo ya arranque HotS, Dota1 sería por melancolía, un clásico jajaja. Despues veo eso de RGC, gracias!

    Saludos

    El heroes of the storm es una mierda, demasiado basico, el dota 2 es lejos el MOBA mas entretenido y donde tenes que usar mas la cabeza.

    ONTOPIC:

    WASD - MOVES
    Q - PICK
    R - MEDITAR
    ESPACIO - POTEAR
    CTRL IZQ - GOLPE

  2. #32
    Lolicon Avatar de Aurum
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    Yo juego predeterminado pero no poteo con la 'U' poteo con el Shift derecho
    Pense que era el único
    "¿¿¡¡Los piratas son malvados!!?? ¿¿¡¡Los marines son buenos!!??
    ¡¡¡Estos terminos han cambiado con el curso de la historia...!!!
    Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra
    ¡¡¡Tienen diferentes valores!!! ¡¡¡Los que estén en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!!!.
    ¿¿Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra será la justicia!!!

  3. #33
    Newbie Avatar de Faramix
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo juego con una note y configuro siempre q se pueda para moverme con WASD

  4. #34
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba, abajo, izquierda y derecha: flechitas

    Ocultar: (Shift. D)
    Atacar: (Ctrl. D)
    Meditar: (0)
    Usar: (1)
    Agarrar: (2)
    Tirar: (3)
    Equipar: (4)
    Lag: (5)

  5. #35
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    El heroes of the storm es una mierda, demasiado basico, el dota 2 es lejos el MOBA mas entretenido y donde tenes que usar mas la cabeza.

    ONTOPIC:

    WASD - MOVES
    Q - PICK
    R - MEDITAR
    ESPACIO - POTEAR
    CTRL IZQ - GOLPE
    y para ocu borrar cartel y cartelear al toke? jejej

  6. #36
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conviene potear con el "0" del teclado numérico, cualquier otra tecla de ahí es mucho mejor.
    La razón es que "potear" es esencial en el juego y esa tecla es muy grande, y para hundirla bien (sin esfuerzo) se debería de presionarla en el centro de la tecla, sino se tranca y no desciende con facilidad lo cual requiere forzar más la mano dificultando el poteo de red's y blue's, tanto en velocidad como en esfuerzo (cansa mucho el dedito).
    Un ejemplo de esto.. "presionarlo en la esquina derecha o izquierda de la tecla (no se hunde), es duro y hay que hacer fuerza para hundirlo".
    Eso es como yo lo veo, nose como ven los demás. Cuando empece el AO siempre poteaba con el "0" pero ahora no lo uso mas, tenía que hacer mucha fuerza en el dedo porque no entraba la tecla (mira que el poteo es una de las cosas más importantes, mientras más rápido y con el menor esfuerzo mejor).

  7. #37
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Almidon Ver Mensaje
    No conviene potear con el "0" del teclado numérico, cualquier otra tecla de ahí es mucho mejor.
    La razón es que "potear" es esencial en el juego y esa tecla es muy grande, y para hundirla bien (sin esfuerzo) se debería de presionarla en el centro de la tecla, sino se tranca y no desciende con facilidad lo cual requiere forzar más la mano dificultando el poteo de red's y blue's, tanto en velocidad como en esfuerzo (cansa mucho el dedito).
    Un ejemplo de esto.. "presionarlo en la esquina derecha o izquierda de la tecla (no se hunde), es duro y hay que hacer fuerza para hundirlo".
    Eso es como yo lo veo, nose como ven los demás. Cuando empece el AO siempre poteaba con el "0" pero ahora no lo uso mas, tenía que hacer mucha fuerza en el dedo porque no entraba la tecla (mira que el poteo es una de las cosas más importantes, mientras más rápido y con el menor esfuerzo mejor).
    Pasa que tu teclado era una poronga seguro, yo poteo con el 0 desde que empeze a jugar masomenos y nunca me dio inconventientes

  8. #38
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    y para ocu borrar cartel y cartelear al toke? jejej
    mi teclado es sumamente pequeño, y tiene la posicion de ciertas teclas en distintos lugares a lo que normalmente conocemos por ende me quedan comodas y puedo hacer todo eso que decis usando las clasicas teclas del cs, es un logitech muy antiguo que de hecho no se fabrica mas, me acompaña hace muchos años ojala no se me rompa nunca.

  9. #39
    xAvii.- Avatar de JIMBO ROSSO
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno voy a revelar mi modo de juego que uso ahora no les garantizo nada pero bueno ami me es 100% efectivo eso si cuando empece a jugar no existía esto de la configuración y por lo tanto tenia que jugar del modo tradicional pero después cuando salio esto de la configuración al principio no entendía para que mierda estaba tal vez para los que tenían la mano chiquita y no llegaban a la U (yo de pibito no llegaba a la U pero le mandaba igual jaja) después estando alpedo configure de la forma siguiente y me resulto muy cómodo y útil es mas hasta te facilita mucho la forma de jugar y no hay problema para cartelear, prueben lo adentro de algún server y verán de lo que hablo. eso si, si se llegan acostumbrar como yo me acostumbre les aseguro que el AIM que tengo yo no se configura en ningún lado jajaja suerte- la necesitaran si nos vemos en la 0.14.

    EQUIPAR: J
    AGARRAR: K
    TIRAR: U
    USAR: I
    OCULTAR: O


    Derechos reservados de configuración; xAvii.-
    Última edición por JIMBO ROSSO; 04/04/2015 a las 01:31 Razón: color.

  10. #40
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    mi teclado es sumamente pequeño, y tiene la posicion de ciertas teclas en distintos lugares a lo que normalmente conocemos por ende me quedan comodas y puedo hacer todo eso que decis usando las clasicas teclas del cs, es un logitech muy antiguo que de hecho no se fabrica mas, me acompaña hace muchos años ojala no se me rompa nunca.
    me imagino



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •