User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
  1. #31
    Newbie Avatar de Eneko
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    A ver a ver Luke querido me estoy dando cuenta que tenes la cabezita cerrada, ¿como mierda se va a escapar el pk si tiene a un Ase al lado que si le encaja apu lo mata? tiene 3 bichos de 500 de vida que no los puede matar rapido para escaparse, lo unico que puede hacer es matar al pollo pero hasta que hace eso estos dos mancos de mierda inservibles para nada le meten inmo apu golpe descarga lo mean lo cagan se le rien y le lukean todo, ¿en que cabeza cabe que un criminal con un tile de libertad pueda matar a 2 armadas y escarparse?, si me explicas eso borro el th.

    - - - Updated - - -

    Tenia un solo tile para moverse dado que entre los orcos estaba Eldanvhar.

    - - - Updated - - -

    Estan haciendo piquete muchachos listo, estan más que escrachados por petes.
    Cabeza cerrada la tuya me parece... se te escapa de tu pensamiento que el pk puede ser un ase también... o un guerre con berserk... he visto situaciones como ésta dónde el pk sale y hace mierda al que le intentó bloquear el paso... gracias a su condición de pk que le permite salir del bloqueo matando al ciuda... ahora, si el que sale es un ciuda y los BlueSky no se mueven para dejarlo pasar, ahí podríamos hablar de un pikete o bloqueo, pero éste podría matar al pollo o un orco y salir... por ende, NO es ilegal...


    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Gente me paso un segundo por el tema. Yo los banco a los jugadores involucrados y el clan en gral., entiendo el reglamento que citaron y tienen razón, NO es piquete. En un rato lo busco a menos que alguien sea tan amable de buscarlo antes que yo jaja. Acomodar NPC en una entrada de dungeon con la intención de trabar a otro usuario creo que si es ilegal, digo creo porque lo digo de memoria, hay que revisar el reglamento. Igual no se si los habrán acomodado y eso no se puede saber con una foto, pero piquete ilegal no hay seguro. Menciono esto de los NPC no en forma de acusación para este caso sino para que se sepa en general.

    Al margen, relacionado al th pero como algo general, esto deja en evidencia lo "estúpido" del reglamento a la hora de medir un piquete, tal y como lo dije en el th donde encierran entre 4 personajes nivel 30+ a personajes nivel 25 o menos para robarle, la queja nunca fue el robo sino el "piquete legal" que considero una falencia o hueco de reglamento. No tengo la solución al 100% pero creo que hay que dejar de justificar las acciones "flojas" o "sin código" como parte del folklore del AO y tratar de regularlas en lo posible, sin duda muchas seguirán sucediendo, pero considero que podemos hacerlo mejor que ahora al menos.

    Saludos!

    EDIT:

    2.5.7 Ubicación ilegal de criaturas y objetos:
    2.5.7.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.

    (No se si el pollo ataca automáticamente a quien sale jajajaja a lo que voy, no intento acusar en este post a nadie por esto, solo lo comento como complemento, porque más allá del piquete, es algo a tener en cuenta en gral.)
    Al salir de las minas, quedas ubicado en la coordenada a la derecha del usuario que está visible, no te ataca ningún NPC "al entrar al mapa" y los tiles o coordenadas a la derecha y abajo de ésta permiten movimiento... otro ase o war tranquilamente sale bien parado de esa emboscada...


    GENTE.. los viven matando PK... se quejan de que no pueden entrenar... este post para mi opinión fue armado por bronca por no recibir resu... pero no tiene absolutamente nada de ILEGAL...
    O la bronca me parece que viene porque el chabon perdió lo que había minado... "OROchimaru" nivel 15 muerto en entrada de minas.. claramente es un minero...

    Si nos plantemos un poquito las cosas en frío, sin broncas ni resentimientos, son de la armada real, cumplen con su "oficio" de matar PK.. o acaso SWAT, FBI, PFA, GEOF no actuan con el mismo tipo de tácticas de emboscada? se rodea el lugar, se bloquean salidas, se busca que el "criminal" salga por dónde a uno le conviene para emboscarlo...

    Sin más, se los dejo para que la piensen... no me parece que haya una falta de código aquí... cumplen su rol de armada...

    En cuanto a los pk que rodean para robar, SON PK, CRIMINALES... nunca te afanaron entre varios en la calle???? a mi no, pero si lo hiciesen rodeandome y amenazandome, que se lleven todo!

    La diferencia con mis ejemplos del mundo real, es que no hay un sistema penal en el ao, pero tampoco lo había en la era medieval (ambiente que se vive en el ao). Simplemente uno de la armada real, buscaba al criminal y lo hacía pomada... LO QUE ESTAN POR HACER ESOS QUE BLOQUEAN LA SALIDA!!!!!!


    Saludos! espero que lo lean en frío y se entienda...
    Última edición por Eneko; 25/02/2016 a las 10:38

  2. #32
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial lo de que sale en el tile "libre de amenaza". No importa que tenga movimiento posible, si vos acomodas bichos para q le peguen de una por mas q tenga movimiento posible, es ilegal, justamente eso es lo que queria aclarar (que no aplica en este caso, esta perfecto).
    Claramente los que armaron ese piquete conocen el reglamento y lo respetaron a la perfección, conociendo el mapa también y haciendo uso de esos recursos.
    Las comparaciones con la realidad mucho no aplican la verdad, va, para mi es como que nada pero NADA que ver jajaja. Entonces que los criminales usen cheats y no se los banee porque están cumpliendo su rol, romper las reglas (?).

  3. #33
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Y el problema? o.O
    tipear /hogar es muy dificil apenas le dan las manos

  4. #34
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese criterio existe la posibilidad de estar encerrado entre 4 tiles y poner /salir sin que te maten che..
    Brunito

  5. #35
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wheyzk Ver Mensaje
    con ese criterio existe la posibilidad de estar encerrado entre 4 tiles y poner /salir sin que te maten che..
    Vos decís que en los 10 segundos que demora en salir no te atacan? Me cuesta creerlo un escenario posible.

  6. #36
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no leí nadie que haya citado el Manual de Comportamiento de la Armada Real:

    Cita Iniciado por ¡MANUAL DE COMPORTAMIENTO DEL EJÉRCITO REAL! Ver Mensaje
    -Ayudará al ciudadano a su criterio, si aquél sólo busca molestar y entorpecer el labor de protector de la paz y el orden que cada soldado tiene o no la opción de ayudarlo.

    -Un soldado no es una fuente de riquezas ni un sacerdote que curará heridas o desmayos repentinos. Mucho menos será un entrenador que ayude a ciudadanos a ser más fuertes. Por ende no está obligado a tales funciones, aunque realizarlas pueda en algunos casos resultar gratificante.
    Para mí no hay antifacción.

    Y respecto a acomodar los NPCs, me parece una peteada terrible, pero no es ilegal de acuerdo al reglamento que ya dijeron.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #37
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eneko sos el usuario mas pelotudo que vi en todo el foro, con todo el respeto pero sos terrible estupido.


  8. #38
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No sé cómo se manejan acá pero estos armys no deberían darle resu al pobre pibito nivel 15? No creo que joda a nadie. Yo siendo pk he dado resu a nws y dado pociones y víveres...

    Igual dejan mucho que desear estos pibes, andan siempre de a 4, 5, el otro día en team con otros ciudas eran como 10 jaja.
    Yo cuando veo pasar a alguien muerto, lo corro y le digo "TE RE KBIO", aunq no lo conozca, y no sepa como se murió.

    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    Eneko sos el usuario mas pelotudo que vi en todo el foro, con todo el respeto pero sos terrible estupido.
    Así quedamo'

  9. #39
    Rama Avatar de LutherXIV
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Martínez
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Macha es un pancho
    Left-Libertarian

  10. #40
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Las reglas:



    El pk en cuestión puede:
    -Atacar a los armadas
    -Atacar a los npcs

    Por consecuencia, no es piquete.

    Minimamente leelas antes de decir "está en el reglamento" jajajajaja.
    esas reglas son totalmente horribles por que solo te serviría en una ciudad "un bloqueo de Casa o algo asi", reglamento totalmente horrible.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •