User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Dungeons y cuevas entradas.

    Lvl 28 + ya compro la barca + no juego desde la 11.5 + juego solo + no tengo el cliente para hacer todas estas cosas abriendo mapas y listo.

    Me dan un detalle lo completo posible de donde estan los mapas??

    No dispongo de tiempo para ir a cada mapa que figora en el mapa del juego para saber que hay y cuales son, a duras penas conozco algunos de nombre.

    Ademas estoy ciuda y no da que me mande a dv faltandole el respeto a los crimis.

    PD: de yapa para un futuro me vendria perfecto si me dicen tambien los dungeons (o mapas como ducto y kappas) del continente por si quiero ir a leveliar otro pj (que de seguro va a ser clero)
    PD2: me entere de que existe un maravilloso lugar llamado preto que por lo que lei y vi me encantaria ir a hacer un kamikase solo para conocerlo

    Gracias, disculpas por ser tan noob pero entiendan que en cuento a mapeo cambio mucho el ao

    Nota al pie, laburo de lunes a viernes y por eso no tengo tiempo de salir con la barquita a explorar, no porque no quiera sino porque al estar solo y con pocas horas seria frustrante hacer eso

  2. #2
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todos los mapas azules tenés levis, excepto en el 227 solo djines, muchas veces combinaciones de djines y levis. Derecha de todo dv, del 171(una ciudad donde podes agitar menos en finanzas y no hay resu) todo a la derecha esta dv, del 171 para arriba (abrí el mapa y fíjate donde esta en rojo porque no me acuerdo) esta dungeon infernó, del 171 yendo creó que 3 mapas para abajo esta isla pirata y ahí mismo dungeon agua.

    Abajo a la derecha de todo en el mapa esta esperanza

  3. #3
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiamee Ver Mensaje
    En todos los mapas azules tenés levis, excepto en el 227 solo djines, muchas veces combinaciones de djines y levis. Derecha de todo dv, del 171(una ciudad donde podes agitar menos en finanzas y no hay resu) todo a la derecha esta dv, del 171 para arriba (abrí el mapa y fíjate donde esta en rojo porque no me acuerdo) esta dungeon infernó, del 171 yendo creó que 3 mapas para abajo esta isla pirata y ahí mismo dungeon agua.

    Abajo a la derecha de todo en el mapa esta esperanza
    Gracias ricky, ese dungeon agua es el mismo da?

    PD: me guio por el dicho prefiero 5 minutos de boludo y no ser un ignorante xD

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si

  5. #5
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenes el primer mapa que no rinde nada, el segundo no magico y el tercero que tenes a los elementales de agua ancianos que te tiran boludeo y son inmunes al inmovilizar 2 kraken 1 levi y unos guardianes de las profundidades

  6. #6
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiamee Ver Mensaje
    tenes el primer mapa que no rinde nada, el segundo no magico y el tercero que tenes a los elementales de agua ancianos que te tiran boludeo y son inmunes al inmovilizar 2 kraken 1 levi y unos guardianes de las profundidades
    en si como tengo un pala tanque con buena vida me siento un guerre y he estado leveliando en mapas no magicos. Por eso me interesa tanto da, pero por lo pronto como estoy medio manco (bah me remuevo bastante bien pero no tengo lindo aim) tengo ganas de irme para 227 total los tiburones por ahi ni me gasto en tirarles inmo y los bailo, aun no agarre ningun dejin de polvo en dd pero calculo que el sistema de hechisos que tienen debe ser igual.

    Una ultima duda, di se que es para hacer oro, pero no hay ni un puto npc que de buena exp? el otro dia mi compañero (con el unico que tengo para jugar) se fue a di a matar golems y se farmeo buena exp

  7. #7
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    en si como tengo un pala tanque con buena vida me siento un guerre y he estado leveliando en mapas no magicos. Por eso me interesa tanto da, pero por lo pronto como estoy medio manco (bah me remuevo bastante bien pero no tengo lindo aim) tengo ganas de irme para 227 total los tiburones por ahi ni me gasto en tirarles inmo y los bailo, aun no agarre ningun dejin de polvo en dd pero calculo que el sistema de hechisos que tienen debe ser igual.

    Una ultima duda, di se que es para hacer oro, pero no hay ni un puto npc que de buena exp? el otro dia mi compañero (con el unico que tengo para jugar) se fue a di a matar golems y se farmeo buena exp

    Los golems de DI tienen mucha experiencia junta, por lo que hacen parecer que rinden, pero no es asi del todo.

    Tienem 49k de vida y dan 35k de exp, dan 0.71 de exp por punto de vida.


    En cambio el Leviathan da: 1.41 por punto de vida.

    La Medusa da: 1.92


    Despues tenes el Djinn con. 1.66 de Exp por punto de vida.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #8
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ventaja del golem es que lo tenes ahi y tardas en matarlo, mapas no magicos en Agua generalmente vas a ver a algun pirata que te va a cagar la vida paralizandote



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •